.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 30, 2009

[MTV Video Music Awards Japan 2009]

Domo!!

Mi ultimo dia ha llegado y con ello, solo tengo que decir adios, asi que me ha tocado con todo el dolor de mi kokoro depsdirme y no mirar hacia atras.

¿Que de que hablo? Pues de mi ultimo dia de trabajo... el sitio donde trabajo los sabados cierra y me voy a la calle, asi que, a partir de ahora mi sustento econocimo peligra de una manera notable y mi integridad fisica mas que el nivel de risgo hiperalto de las catastrofes naturales... no podre comprar ningun Cd de mis grupos asiaticos, ni revistas, ni merchandising... ¡¡ nada !!
Mi gozo en un pozo ::__::
Como podeis notar, mi nivel de depresion va a umentando por momentos a niveles insospechados asi que cuando me veais que no escribo bien o alguna chorrada a nivel negativo total, no os extrañeis porque en una etapa pasajera (espero)

Mientras tanto, y para no pensar en ello, procurare centrarme 100% en la noticia de hoy e intentare dar el mayor numero posible de detalles acerca del tema de hoy.

El o los protagonistas de hoy, vienen a ser varios y a forma un poco de popurri, ya que no me voy a centar unicamente en uno de ellos, pero eso si, he de adelantar, que salen mucho mas a modo de noticiero los grandiosos chicos rapero y amoriles de Big Bang.


Junto a ellos, son tambien noticia el quinteto de la sensualidad y la moneria divian, Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Lo primero de todo es ir por el comienzo, y es que como habeis podido leer en el titulo del post, la cosa va relacionada con la gala de la entrega de premios musicales de Japon 2009, en terminos internacionales, Video Music Awrads Japan 2009 (abreviado, por eso de no escribir demasiado... VMAJ09 xD)

Y lo segundo, es que, los chicos de Big Bang fueron por primera vez como invitados de gala a dicho festival de lujo, rodeado de grandes famosos internacionales como Katie Perry en donde canto un par de canciones y saludo y felicito a los premiados y asistentes en japones.

Sin duda alguna, este evento se considera una gran hazaña y logro por parte de los chicos de Big Bang, ya que es la primera vez que han tomado parte en una ceremonia de estas dimensiones.

Como bien sabreis, Big Bang apenas a comenzado sus pinitos usicales en el mercado japones y desde luego, el asistir a dicha gala sera un beneficio de lo mas provechoso.



Otro de los invitados, (mas bien invitada), fue la grandiosa cantante koreana BoA, que canto en directo su ultimo sencillo y parte de su nuevo Album dedicado al mercado americano, llamada I Did It For Love.

La entrega de premios fue en la ciudad de Saitama en la noche de este sabado 30 de Mayo, y mas concretamente en el Saitama Super Arena.

El grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK), tambien fue noticia, y no precisamente por su arrase y batida intratable en la recogida de premios ya que, el grupo formado por Jaejoong, Yuhno, Changmin, Junsu y Yoochun, estaba nominado en la categoria de Best Group Video (Mejor grupo de video) y sin duda alguna, todos o casi todos pensaban que iba a ganar el premio ya que competian con el PV de la cancion de Mirotic.

Como ya sabreis todas, Mirotic, es mucho Mirotic, y desde luego, la gente y demas asistentes pensaron que no habia competencia alguna contra dicho video y cancion (normal, si con el seexapiel y sensualidad que despiertan como para no ganar o por lo menos eso deberia haber sido), pero el desenlace fue completamente inesperado, ya que el ganador de dicho premio fue el grupo Exile con el PV de Ti amo.

Junto con DBSK y Exile, habia otros nominados como Franz Ferdinand por Ulises, The Killers, Human... entre muchos otros.

Una de las cosas que se barajean y que se ha comentado mucho ha sido la no-premiacion a DBSK ya que la cancion de Mirotic habia roto todos los retos y esquemas con los que estaba luchando, puesto que Jumon Mirotic, llego al puesto numero uno en el Oricon Chart en el pasado mes de Octubre y nada mas salir a la venta dicho single.

Todo ronda a que dicho premio no fue para Dong Bang Shin Ki porque no se encontraban presentes en la gala, y es que, como todas sabeis, DBSK, en su dia, al saber acerca de su nominacion, comunicaron que no podrian asistir al evento puesto que se encontrarian en plena fase de gira de conciertos por todo el pais.

Y asi es, los chicos de Tohoshinki se encuentra en mitad de la gira de su Album The Secret Code y les ha sido imposible el asistir, por lo que como bien se ha dicho y rumoreado, puede tratarse de un "tongo" en toda regla.

Sea cual sea la historia es que los pobre de DBSK se han quedado con las manos vacias (aunque vacias poco, porque seran por premios que tienen ya xD y ademas que fijo que se lo pasan mejor en los conciertos que en glas con tanto "protocolo" el guardar las formas nee?), que los chicos de Big Bang se estan empezando a dar a conocer en Japon y que que mono es G-Dragon *-*

En fin minna, os dejo con los videos que hay disponibles y que he podido encontrar de los Music Award Japan 2009 con Big Bang como maximos protagonistas.

Douzo!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info Isela.
bueno yo no veo tan raro ke haya ganado Exile la verdad, en Japon son muy reconocidos y quizás la gente haya votado más por Exile ya que son japoneses.
No sé como irá eso de las votaciones pero he visto el pv de Exile y no me parece malo, es otro estilo por supuesto, quizás más histórico(?) pero es como si nos preguntamos xké tiene siempre mucha más audiencia un dorama histórico que un dorama de tios buenos?

que me hubiera gustado que ganase DBSK? claro que sí, pero no soporto que la gente diga que ha sido tongo solo xke no haya ganado dbsk, no son dioses (aunke lo parexcan xD) y no siempre tienen que estar en el #1.

pero bueno solo es mi opinión. xDD


Respecto a BigBang... que guapos!! aunque G-Dragon tenia ke haber ido con coleta xDD
Daesung esta super guapo, me encanta como va vestido! y más majo en el primer videoo saludando >.<

gracias Isela!

Aude dijo...

Hola ^^
sandraxp, coincido contigo, estas cosas son así. DBSK es un grupo muy bueno, no puedo decir nada malo de ellos, me tienen enamorá jajaja *///* Pero como bien dices no son dioses aunque lo parezcan xD hay grupos que se merecen también que reconozcan su trabajo.

G-Dragon... aish esos pelos jajaja

Un saludo! ^^