.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 11, 2009

[Performance de "Crazy Moon"]

Domo!!

Ante todo... debeis de estar flipando nee? Eso de volver a vuestro enlace natural de la pagina del Blog y encontraros con semejante cambio... pero es que llevaba mucho tiempo queriendole cambiar el formato y la estetica al Blog y bueno, siempre estaba con esa vena mia de la vageria y la sin gana de ponerme a reventarme la cabeza con eso de como podria hacerlo.

La cosa es que , el Blog aun sigue en obras y en proceso de retocar y conjuntar los colores, asi que, onegai, no seais muy dura conmigo y concederme un par de dias para poder arreglarlo y hacer que este Blog sea la envidia del resto de los ya existentes ok? ^-*

Mientras que sigo con eso de la estetica del Blog, a la vez sigo con el noticiero tan asentado con el que os traigo cada dia algo con lo que alimentar nuestras cabezas ansiosas de nueva informacion, ya sean mediante el noticiero de que os deja aqui la reportera presente o por videos y fotos, que la verdad, eso nunca esta de mas nee? xD
Pues bien, igual que la "tormenta" ha llegado al Blog JoHnnY's Fan-FannY's con eso del cambio exterior radical (el interior, osease, yo, no cambio con el no querer abandonaros y prefiero seguir con mi relato y chorreo de noticias asiaticas ^^), otra "tormenta" un poco mas secundaria pero igual de importante ha hecho su parada ante mis ojos para que le de la noticia de hoy en el Blog.

Los dulces chicos tormenta, los Johnnyles, ARASHI, ocupan el co-protagonismo de hoy.


Y es que, hace unos dias, los chicos de Arashi, fueron al programa Utaban y nos dejaron con una pequeña sorpresita... ni mas ni menos, que la actuacion y por tanto avance exclusivo en directo de su nuevo single Crazy Moon ~Kimi wa muteki~

No solo les basto con eso de anunciar hace ya sus dias e incluso semanas el anuncio de su proximo single con secuencias del PV no, sino que ahora van y nos vienen con la cancion y una coreografia que hacia mucho qe habia dejado de ver por parte no solo de los chicos Arashi, sino tambien de la compañia Johnny Jimusho.

Vamos que la cancion es pegadiza de narices, que bailarla te pones a bailar a la minima sin darte cuenta y que para bailar, ya que hace falta una coreografia, pues el quinteto tormenta te lo ofrece mientras van cantando. Quien lo hubiera dicho, pero nos encontramos con todo en uno xD

En fin minna, esta vez, no puedo discutir ni decir nada malo del video porque el look de MastuJun con su sombrero y ese colgante a forma de corbata me encanta, Nino esta super mono con la americana y la corbata azul celeste, Sho simplemente es Sho, con su look casual, Ohno... le queda verdaderamente bien la americana... me ha recordado a la que llevaba Jaejoong en la promocion de la cancion de Mirotic en Korea (Dios, que obsesion con Jae... si es que mis pensamientos siempre acaban en el mismo sitio, o mejor dicho en el mismo chico *-*)

Y bueno Aiba... nose yo, pero llevaba una mezcla de chandal con algo.. pero bueno, hoy me siento muy buena y motiviada (sera por eso de estar arreglando por mi misma el Blog) pero hoy, todos los chicos de Arashi estan mas que aprobados ^^

Ahora si que no me enrrollo mas y os dejo con la actuacion de Arashi con la cancion de Crazy Moon.
Douzo!!


Y por ultimo y para aquellas que no lo hallais visto, el anuncio del nuevo single.
Douzo and Ja Ne!!

0 comentarios: