.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 14, 2009

[Photobook "The Secret Code" & Photobook "Concierto en Saitama y Kobe"]

Domo!!

El preludio a un puente... un puente que no disfrutare 100% de algo como tal, ya que mañana tengo que hacer un trabajo del copon de largo, sobre Publicidad... y eso implica, mucho tiempo escribiendo el trabajo en Word, y otro tando tiempo haciendo presenataciones en Power Point junto con esos anuncios que para mi consuelo (mas bien, mi unico consuelo), ya estan buscados.

Junto con eso, el sabado me toca ir a trabajar... mis jefes no se han dignado a darme el dia libre y tengo que ir a abrir la tienda todo el dia, pero bueno, como se suele decir, solo queda el "Ajo y Agua" nee?

A estas alturas deberia de estar mas cabreada que otra cosa, pero como ya se cual es la terapia contra todo lo relacionado con el estres y los malos dias ya sean en el trabajo como en clase, pues que mejor que poner en practica la terapia y hacer que ese enfado y cabreo que me acecha se esfume.

Para aquellas que hallais tenido un dia igual o mas pesimo que yo, una semana de escandalo y un inicio de mes de Mayo de lo mas aqueroso que hay en la vida, solo me queda deciros que la solucion ha llegado y esta en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's.

Nose a vosotras pero a mi me resulta de lo mas eficaz... si bien ayer decia que los videos de programas y PVs me alegraban la existencia, no mentia cuando tambien me referia a las fotos y es que para estoy yo hoy aqui.

Lo que vengo a traeros son unas fotos de lo mas suculentas, sexys y todos los adjetivos relacionados con el babeo que se os pueda pasar por la cabeza... y como no, los grandes protagonistas de estas fotoss de infarto son por supuesto y sin duda alguna, los sexsymbols de la actualidad de Asia.

Hoy nos toca hablar de los ya tan hiperconocidos y bien seguidos por mi no solo en el Blog sino tambien en mis ratos libres de ocio y diversion propia, de los cinco koreanos del momento: Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Aunque eso si, hoy me centare mas concretamente en ellos como el grupo de Jpop que mas me esta gustando por el momento de todos lo que sigo (que no son pocos), Tohoshinki (THSK), que como todas sabreis ya (me repito hasta la saciedad), estan de gira en Japon y que como ya hicieran el pasado mes de Febrero con sus conciertos en Korea del Sur, en la bonita e iluminosa ciudad y capital, Seul, sacaron a la venta un mas que considerable y valorado por todas nosotras como la alegria a nuestras penas, Photobook con fotos de esa serie de conciertos de su disco Mirotic.

Esta vez, el Photobook es de la gira de The Secret Code y bueno, aunque no hay fotos tan personales y pilladas de infraganti como fuera el caso de Jae sin camiseta ni nada tapandole ese precioso y estupendo cuerpazo de pura fibra o ese momento en que Yoochun le hacian volar colgado de un arnes, Junsu escribiendo algo que todavia no hemos descifrado, Yunho con su pistola y esas vendas que lo que hacen es marcar todavia mas ese torso que a mas de un tio venderia su alma por tenerlo o Changmin con esa cara y esa responsabilidad que tiene en los ensayos que a mas de una nos hace vacilar de nuestras responsabilidades propias al no llegarle a la suela de los zapatos, sigue habieno fotos con las que podemos babear todo lo que queramos o mas.



Porque sino, ya me direis, que hacen estos cinco bombones, delante de un helicoptero posando, con trajes de cuero que lo que hace es marcar mas partes del cuerpo en donde nuestros ojos se paran sin darnos ya ni cuenta... (eCamY, regresa, que te me vas xD)

El caso... lo que os traigo hoy es ese Photobook japones con mogollon de imagenes para que comenceis con buen pie el inicio de Puente para aquellas que lo tengan y para las que no (como es mi caso), el dar animo de final de semana para el comienzo del dulce y siempre bien esperado fin de semana nee?

Junto con este Photobook, tambien os dejo una recopilacion de fotos de Jae, Yoochun, Junsu, Yunho y Changmin que fueron hechas en los conciertos de Kobe y Saitama que se hicieron siendo estos los primeros conciertos de su larga gira que finalizara en el mes de Julio (creo recordar los dias 4 y 5) en el grandioso y prestigioso Tokyo Dome (quiero ir a ese conciertooo... ;;__;;)

Como se que muchas de vosotras estareis pensando lo mismo que yo... "quiero ir a ese concierto", "por que no tendre dinero para irme de viaje a Japon en estos momentos" "quiero verles cantar y bailar en directo" .... etc, pues que menos que aminorar nuestras depresiones y tristezas referidas a este tema que con esas fotos hechas en el concierto que la verdad es que estan todas geniales.

Jae sigue con esa sonrisa de angel picaron con la que tanto me puede, Yoochun estrena peinado y por tanto look nuevo que le queda genial, auqnue me cuesta todavia verle con el pelo tan largo (las extensiones cambian mucho a las personas xD), Yunho con esos movimientos de querer tener un baile privado con el, Changmin tan inocenton (o eso quiere aparentar, en la intimidad debe ser una fiera... ejem) o Junsu que aunque esta lesionado, parece ser que va evolucionando considerablemente y que dentro de nada le volveremos a verle con su graciosidad y alegria tan presente en el.

Ahora, ya no me enrrollo mas y os dejo con los enlaces de descarga de ambos Photobooks.
Espero que los disfruteis ^^

Douzo!!

Descarga / Download: Photobook The Secret Code


P.D: Estas son algunas de las fotos que encontrareis en el Photobook de The Secret Code... (para no morir nee? xD

0 comentarios: