.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 08, 2009

[Nuevo single de THSK]

Domo!!

Aqui estoy de vuelta Fan-FannY's, un dia mas, para traeros todas las novedades que estan a mi alcance y disposicion para contaros (jovar, parezco una autentica reportera a la hora de escribir, parece mentira que eesto sea un hobby al que le dedico un 95% o mas de mi vida xD)

La noticia de hoy no es una como tal, ya que se estaba oyendo a miles de kilometros y a gritos, solo faltaba esa salida oficial y fecha exacta del nuevo lanzamiento.

Como muchas ya sabreis, estos ultimos dias, incluso me atreveria adecir, semanas, a estado circulando en internet algunos videos (unicamente de audio) a modo de Preview de la nueva cancion del grupo koreano que tanto adoro y que esta en estos momentos en mitad de su gira de conciertos en Japon, la cual esta siendo un exitazo total.

Yes minna, Tohoshinki (THSK) lanza nueva cancion, por lo que eso implica y da como resultado y buena noticia para nosotras, aunque eso si, no tan buena para nuestros bolsillos y economia (mi economia esta bajando en picado con tano single u.u xD) la salida a la venta de un nuevo Single.


(No he podido resistirm a poner esta foto, salen kawaiisss *-*)
Ya se que estareis pensando que eso ya lo sabiais, pero seguramente, lo que no sabriais hasta este momento en que yo os lo voy a decir, es que el nuevo single tiene fecha definida, por lo que ya podemos empezar con la cuenta atras hasta la llegada de dicha fecha.

Lo primero de todo, deciros que el nuevo single llevara como titulo Stand by U y que la fecha de salida sera para el 1 de Julio (que bonita forma vamos a tener algunas de empezar las vacaciones de verano nee?)

El nuevo single, constara de dos ediciones, teniendo mabas, una edicion First Press en donde te vendra con una Postcard al azar de uno de los integrantes del grupo, partiendo de la posibilidad de que pueda ser Yunho, Junsu, Changmin, Yoochun o Jaejoong.

Las caracteristicas de cada una de las ediciones es la siguiente:

Douzo!!

Type A (CD y DVD)

CD
El disco costara de las siguientes pistas de canciones:
01. Stand by U
02. Tea For Two
03. Stand by U(Less Vocal)
04. Tea For Two(Less Vocal)

Junto con estas canciones, el disco incluira un Bonus a modo de la cancion de Sky.

DVD
El Dvd incluira el Pv de Stand by U junto con el Making Off:
01. Stand by U(PV)※東方神起本人出演ヴァージョン(プロモーションでは本人達が出演していないヴァージョンを使用予定
02. Stand by U(オフショット) ※初回特典映像
El precio es de 1890 yenes que son unos 14 euros aproximadamente.

Type B (CD)
CD
El disco contara con las siguientes canciones:
01. Stand by U
02. Tea For Two
03. Stand by U(Less Vocal)
04. Tea For Two(Less Vocal)
05. 楽曲未定(Remix)

Juto con estas canciones, el disco vendra con un Bonus a modo de cancion de Sky. Tambien incluye un pequeño mini-book de 12 paginas con los integrantes del grupo.

El precio es de 1050 yenes, unos 8 euros aproximadamente.

Como bien sabeis y tanto me habreis leido y visto escribir, ambas ediciones del nuevo single de Tohoshinki (THSK) lo podeis reservar ya en CdJapan. Podeis acceder a la pagina pinchando aqui.

Aviso de que la First Press esta disponible en estos momentos por lo que podeis tener la oportunidad de que os oque una postcard de ellos que la verdad es que son geniels *-*

Junto con esta nueva informacion, me queda dejaros con un video de audio de la cancion del nuevo single que ya esta sonando por la red, Stand by U (preview)

Douzo!!

Es preciosa nee? Estoy deseando que salga ya el single a la venta.

Fan-FannY's, seguire informando de novedades y actualizaciones a media que me vaya enterando y salgan a la luz de forma oficial.

Ja Ne!!

0 comentarios: