.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 26, 2009

[Big Bang]

Domo!!

¿Que tal Fan-FannY's? ¿Como os estan lendo los examenes a aquellas que los hallais empezado ya? Yo la verdad es que los empece el lunes, y aunque me los han puesto todos seguidos para hacer en una semana y media, creo que podre superarlo aunque eso si, con mas apoyo moral del que es normal.

Lo que pasa es que el apoyo moral de mis dulces asiaticos a los que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo no pueden con semejante peso extra, porque se han quedados desgastados con tanto apoyo durante el curso y encima ahora andan muy liados con eso de que estan de giras, preparando nuevos singles, o directamente como hay algunos, andan mas perdidos que yo por los mares del sur... (¿Pero que estoy diciendo? ¬¬ xD)
Por eso y porque no puedo estar sin ese apoyo, que me he refugiado y pedido ayuda a una amiga, y como no, ella ha respondido a mi llamada de socorro como una loca... claro, si yo no estoy para el Blog y para comentar las dos de todo lo que se nos pasa por la cabeza ya tenga sentido o no, pues la pobre se me deprime, asi que antes de que eso ocurriera, me ha dado el remedio de mi enfermedad para combatir al estres y la epoca de examenes.

Tampoco ha hecho mucho, solo me ha dicho que arreglo unas cosillas que tenia pendientes, hizo un par de llamdas de telefono y... ¡¡ Bualaa !! Recomendacion KPop al canto ^^

Ella ha sido la causante (al igual que ya lo fue con los chicos de Super Junior (SuJu)) de que me halla enganchado a otro grupo mas, un grupo que para seros sincera, le tenia una tirria que lo flipais, porque con eso de que son o como es ahora, eran, mis enemigos mortales por causarles mil problemas a Dong Bang Shin Ki (DBSK) pues como que me negaba en redondo a escucharles.

Pero como es normal en mi, y como os recomiendo... nunca digais "Nunca", porque al final os pasa como me ha pasado a mi que caeis como unas locas xD

Eso si, mi caida ha sido buena, ya que el grupo es de lo mas curioso, su musica es muy diferente a la hasta ahora escuchada y eso de agradece en muchas ocasiones, el cambiar, y ellos no estan del todo mal (tampoco es que esten para tirar cohetes para mi gusto) a excepcion de uno o dos que ahi si que me he muerto de lo monos que son *-*

En fin minna, que el grupo en cuestion es un grupo koreano cuyo nombre es (como bien dice el titulo del post):
¡¡ BIG BANG !!


El grupo esta formado por Tae Yang, T.O.P, Dae Sung, Seung Ri y el lider del grupo G-Dragon (este chico me encanta, lo adoro *-*) y se centra en una mezcla del Hip-Hop y el R&B, llegando a ser uno de los mejores grupos formados y salidos de la compañia YG Entertainment (compañia de donde salen los mejores en este estilo)

Lo realmente curioso e impactante de este grupo es que por lo normal, el estilo del Hip-hop y el R&B no suele ser muy bien recibido por parte de la gente, pero en el caso de los chico de Bing Bang, ha sido todo lo contrario y han recibido un gran apoyo y aceptacion por parte del publico aun siendo muy jovenes.

El grupo de Bing Bang no se formo como cualquier otro grupo, ya que cada uno de lo integrantes del grupo tiene su propia historia.

G-Dragon y Tae Yang ya pertencian a la compañia YG Entertainment desde los 12 años, ambos formaban el duo GDYB.
T.O.P, ya era un conocido rapper de la onda underground de Corea.
Daesung cuando audiciono lo consideraron no muy agraciado pero con buena voz.

El menor de todos, Seung Ri, fue descubierto por los productores tras su participacion y proxima eliminacion del reality Let's Coke Play, Battle Shinhwa, en el cual los miembros de la legendaria boyband Shinhwa buscaban formar un nuevo grupo juvenil.

Un documental que hizo la cadena M-Net mostro el entrenamiento del grupo antes de debutar y claro este especial mostraba tambien la eliminacion de varios candidatos a formar el grupo quedando al final Seung Ri y Lee Seung Hyun, eliminando a este ultimo por ser demasiado timido.

A la hora de decidir el nombre del nuevo grupo listo y preparado para debutar, probaron con nombres como Apex, Stump y fue solo hasta que G-Dragon propuso el nombre Diamond del cual se derivo finalmente a BIG BANG.

Big Bang debuto el 19 de Agosto de 2006 durante el concierto de YG Family (reunion y macro-concierto donde se reunen todos los cantantes de la compañia YG Entertainment) en el Estadio Olimpico de Seul.

Su carrera musical emepezo por todo lo alto, con 3 exitosos singles durante el 2006. Al final de ese año Big Bang ya tenia su club de fans oficial en Corea llamado V.I.P (nombre elegido por su segundo single que se llamo 'Big Bang is V.I.P'), pero pero a diferencia de otros clubes de fans, las V.I.Ps no tienen un globo con un color distintivo como en el caso de las Casssiopeias con el rojo para DBSK o las ELF con el azul para SuJu, lo unico que llevan son pañuelos negros y blancos para apoyarlos durante sus presentaciones (sinceramente, la idea de los pañuelos me gusta mas que los globos... ademas de que el blanco y el negro son de mis colores favoritos ^^)

En Enero de 2007, realizaron su primer Album titulado Since 2007 realizando posteriormente, en Febrero de del 2007 su primer concierto, llamado The Real, y posterior gira por toda Corea.

Los miembros de Big Bang decidieron enfocarse en sus actividades en solitario como T.O.P que incursiono en la actuacion con el dorama I am Sam.

Posteriormente, Big Bang, se reune de nuevo para lanzar al mercado su primer mini-Album llamado Allways, formando parte de este mini-Album la cancion que les haria aun mas populares, Lies, en donde G-Dragon estuvo a cargo de la produccion y del escribir algunas canciones.

Big Bang se destaca por ser un grupo en el que sus integrantes toman parte en la producción de sus temas.
El segundo mini-Album fue todo un exito, y la cancion que les dio el numero uno y posteriores premios seria Last Farewell, mereciendo a fines de 2007 numerosos premios como el de Mejor Grupo y Cancion del Año en los M Net KM Music Festival. En el 2008, Big Bang obtiene el valorado "Daesang" en los 17th Seoul Music Awards.

Despues del exito en su pais, Big Bang ingresan al mercado japones con el Album For The World, un compendio de sus exitos grabados en ingles más el tema en japones How Gee.

Durante la primera mitad de 2008, el grupo se ocupo mas en sus actividades como solistas. Big Bang regresa en Agosto de 2008 con su tercer mini-Album, Stand Up (por aqui es por donde les he conocido, con la cancion Haru Haru) nuevamente bajo la produccion de G-Dragon y quien escribio el tema de Haru Haru.

En Noviembre de 2008, sacan un segundo Album, Remember, siendo otro nuevo exito en la corta carrera musical del grupo.

Actualmente, en 2009, Big Bang, esta abriendose paso y comenzando su carrera musical en Japon con nuevos sencillos pendientes de salir en el mercado nipon y que prometen que seran todo un exito.

Como habeis podido leer, es algo interesante y realmente curioso el que todos los grandes exitos sean por meritos propios, ya que como las canciones de los mini-Albums han sido compuestos por uno de los integrantes del grupo, tiene un merito ensordecedor en comparacion con que se las den ya hechas... nee?

Bien minna, aqui os dejo con unos PVs de sus grandes exitos, y como no, con la cancion que a mi me engancho a ellos, Haru Haru, para que me digais que os parecen y si de verdad pueden enganchar tanto con tan solo esuchar la cancion de Haru Haru como yo lo hice ^^

Douzo!!

Big Bang - Lies PV (spanish sub)



Big Bang - Last Farewell PV (spanish sub)


Big Bang - Haru Haru PV (spanish sub)

2 comentarios:

Aude dijo...

Wuiiiiiii ^^ nuevo grupo en el blog!
Yo también los conocí a través de la canción de Haru-Haru, me gusta mucho sobre todo la versión acústica *-*
Como bien dices, por mi parte ha sido un descubrimiento interesante, porque son algo distinto a lo que vengo escuchando desde hace un tiempo xD Aunque sólo me gusten canciones puntuales.
Dentro del grupo, creo que G-Dragon es el más cuco, aunque el nuevo look que lleva en el PV de "My Heaven" me pudre TT_TT (con la coleta gana algo).
Yamapi... ahora G-Dragon... ¿qué pasa con los pelos? o_O
Daesung, me parece muy divertido jajaja (además de que canta muy bien) gracias a él conocí al grupo: lo vi en el programa en el que participa (Family Outing, muy divertido, te partes xD) y al enterarme de que formaba parte de un grupo, comencé la investigación :P

Gracias por la información. Un saludo ^^ Ja ne

eCamY dijo...

xDxD

Sii, ya era hora de que Recomendara nuevo grupo y con ello que se incorporaran a las filas del seguimiento Fan-FannY ^^

G-Dragon lo que pasa es de los que un dia ves con coleta y al dia siguiente con cresta... cambia muy a menudo el look.

A mi con la coleta si que me parece que esta mono, sobre todo cuando lo de las flores que esta esperando a la chica *-*, pero donde me mata es cuando lo tiene suelto... no me gusta nada!!

Necesita un retoque de peinado xDxD

Sii, el programa de Family Outing esta mazo de divertido, ¿Vistes el que fue como invitado Lee Jun Ki?

La leche que se pega el pobre Daesung es comica xD

Thanks por comentar, me alegra de que la nueva incorporacion de Big Bang al Blog te guste ^-*

Ja Ne!!