.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 20, 2009

[El regreso de SS501]

Domo!!

Desastre... asi es como me ha salido la presentacion y exposicion de un trabajo de Ingles... ha sido un autentico caos, a parte de un infierno por lo mal que lo he explicado... me he quedado en blanco... y que quereis que os diga, pero eso me ha afectado seriamente, porque yo no soy una persona que se quede en blanco o que le cueste hablar en publico, incluso aunque sea en ingles, pero esto ha sido la catastrofe universal.

Y si a eso, le sumamos de que me he enterado demasiado tarde de una noticia que se supone que al contar con una categoria para este grupo en el Blog, deberia estar informada no solo yo, sino tambien vosotras, pues realmente me siento fatal.

Se que no es excusa, pero no contaba con que sacaran un disco tan pronto... se supone que saldria para Junio o mediados del mes de Junio, pero no a mediados de Mayo... eso demuestra que no me puedo fiar de lo que leo por internet 100% porque las noticias cambian como el tiempo atmosferico.

Sea como sea, el grupo al que tenia seriamente olvidado en el Blog (y eso que me gustar escuchar su musica muy a menudo), ha sido y es la noticia sin precendentes de hoy.

Antes que nada, decir a las hiperfans de este grupo: Gume, por contaroslo tan tarde, espero poder arreglarlo con futuras noticias en primicia de este grupo.

Pues bien, la noticia tiene que ver con uno de los grupos coreanos que para mi infidelidad, no tiene nada que ver con la S.M Entertainment, por lo que minna, las que pensabais que por ser koreanos iba a hablar de DBSK o SuJu, estabais equivocadas.

Los chicos de SS501 ocupan la noticia de hoy y por tanto son titular en el Blog JohnnY's Fan-FannY's, y es que como todas sabreis, cuando les recomende en el Blog como musica de Kpop, tambien puse que habia comenzado a ampliar sus horizontes llendo a Japon, pero que ultimamente no habian sacado ningun nuevo proyecto debido a que uno de sus miembros, Kim Hyung Joon, estaba ocupado con el rodaje y promocion del dorama koreano Boys Before Flowers (version koreana del dorama japones de Hana Yori Dango) y que dos mas de sus integrantes estaban con varios poyectos entre manos, por lo que se decidio una pequeña pausa en el grupo.


Eso si, ya os dije y os he vuelto a decir, que su regreso se esperaba con un nuevo Album para el mes de Junio, pero la cosa no ha sido asi y los chicos de SS501 han lanzado un nuevo Album al mercado japones.

Si minna, ya podemos decir que SS501 vuelve a la carga con todos sus integrantes activos, juntos y unidos como la piña que son.

El nuevo Album lanzado en el mercado japones, posee dos ediciones, una Limited Edition y una Regular Edition (como ya e stan tradicional en los Cds japoneses nee?)

El titulo de dicho Album es All My Love y parece ser que salio a la venta el pasado 13 de Mayo.

Las covers (portadas del disco), ya han sido publicadas y bueno, como es tradicion en este tipo de noticias, os las dejo a continuacion siendo la portada de la izquierda la correspondiente a la Limited Edition y la de la derecha a la Regular Edition.

Douzo!!



Las canciones que llevaran dicho Album son las siguientes:

01. メッセージ
02. Mermaid…
03. I WANT YOU
04. LUCKY DAYS
05. Get along
06. Promise to Promise
07. Believe in Love
08. Let’s Break Away
09. Time of Destiny
10. OVERS
11. 浅い夢の果て
12. トラベラーグライダー
13. All My Love

El precio de la Regular Edition es de 3150 yenes, unos 22 euros aproximadamente.

El precio de la Limited Edition es de 4410 yenes, unos 32 euros.


La unica diferencia entre la Limited Edition y la Regular Edition es que la Limited Edition posee un Dvd con un "Offshot" y unas Postcards que unicamente tienen las First Press de las dos ediciones hasta fin deexistencias y que al igual que en el caso de Tohoshinki, se encuentran al azar y de modo aleatorio dentro de cada Album.
Como siempre, sabeis que podeis comprar este Album en la pagina de CdJapan, pinchando aqui.

De nuevo, solo me queda volverme a disculpar por el retraso de la noticia, asi que a modo de disculpa y de recompensa os dejo con el enlace de descarga directa del nuevo Album de SS501, All My Love.
Douzo!!

Descarga / Download: Album SS501 - All My Love (Mediafire)

Junto con esto (no os quejareis, que legare tarde, pero vengo cargada nee? xD), os dejo los videos del Making Off de All My Love, en donde salen todos super monos *-*

Con estos videos, ya si que me despido hasta mañana.

Ja Ne and Douzo!!




0 comentarios: