.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 13, 2009

[Debut de Ikuta Toma]

Domo!!

¿Que os parece el titulo del post? ¿A alguna de vosotras le ha dado un ataque al corazon o de histeria?

Pues, chicas, es hora de relajarse y atender a la noticia de hoy, que sin duda alguna promete y que bueno, algo de razon lleva con eso de que Ikuta Toma (Johnny Jr.) debuta...

La cuestion es que no un "Debut" como viene a decir la palabra y menos aun, lo que todas soñanos y que deseariamos que asi fuera, pero eso de cantar y dejar de ser un Johnny Jr (de Jr. solo le queda el nombre, porque edad... esta en todo su esplendor ^^) va a tener que esperar por el momento.

El tema del Debut, es como bien dice la palabra, por primera vez, pero no delante de miles de fans en directo y como cantante ascendido en la Johnny Jimusho, sino que Ikuta, va a debutar en la gran pantalla, y como se sule decir de eslogan, solo en los mejores cines.

Siento mucho el chasco que alguna se habra llevado, pero la cosa es esa, y bueno, menos en nada nee? ¿Quien dice que tras actuar en dicha pelicula le viene ya por fin la iluminacion y recupera la tuerca que habie perdido en la cabeza el viejales Kitagawa y le hace debutar como bien se merece?

La cosa sigue en el aire, y mientras ese asunto se debate en los despachos (o habitaciones... ejem... ¬¬) de los grandes directivos, vamos con lo que nos interesa por el momento, la pelicula de Ikuta Toma.

La pelicula llevara como titulo Ningen Shikkaku y estara dirigida por el cineasta Genjiro Arato, habiendo sido el productor responsable de la premiada “Zigeunerweisen” en 1980.

Ningen Shikkaku esta basada en la novela de Osamu Dazai y se la considera la mejor obra realizada por este escritor.

La pelicula llevara el mismo nombre que la novela, por eso de querer mantener la esencia y la originalidad en todo momento del creador y sobre todo, se ha decidido la filmacion y el lleve a hacer una pelicual debido a los siguientes motivos:

Publicado en 1948, la semi-autobiografica, Ningen Shikkaku de Dazai fue el ultimo trabajo terminado con exito antes de que se suicidara. A pesar de vender millones de copias, la historia nunca se habia llevado a la gran pantalla. Sin embargo, en el presente, se cumplen 100 años de su nacimiento, por lo que se ha decidido hacer la pelicula.

La filmacion se iniciara el proximo mes de Julio, con un lanzamiento previsto para la Primavera de 2010.

Ikuta interpretara a Yozo Oba, un hombre que no se adapta a otras personas, que es adicto al alcohol y las mujeres, y cae en la decadencia (vamos que la frase tan conocida de sexo, drogas y alcohol viene de aqui xD)

Sin duda alguna, la interpreatcion de este personjae no sera una tarea facil, pero Ikuta ha cogido el proyecto con muchas ganas y motivacion no le falta.

Ikuta dijo lo siguiente tras darse la noticia de su participacion y protagonismo en dicha pelicula: "Quiero darle mi propio tine a Osamu Danzi y al mundo de Ningen Shikkaku” “Quiero jugar con la delicadeza y el respeto, el papel protagonista de una persona que vive una vida decadente, pero que al final se vuelve una persona totalmente invalida”

Como podeis ver, solo nos queda esperar hasta que las primeras imagenes circulen en internet y un poco mas para ver esa pelicula que Ikuta interpretara, pero sin duda alguna en algo que esperaremos con ansias y ganas, ya que todo lo que haga Ikuta no es tiempo ni trabajo perdido ^^

A medida que vatyan saliendo novedades y datos respecto a la pelicula, no dudeis que sereis las primeras en ser informadas.

Ja Ne!!

0 comentarios: