.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 31, 2009

TVXQ THe 3Rd Asia TouR ConCeRT: MiRoTiC

Domo!!

¿Que resumen hariais acerca de todo lo que ha pasado en la semana y qu e esta referida al Blog? Yo creo que todo se puede resumir en una palabra... Koreanos.

Si minna, toda la semana ha tocado noticias relacionadas con los dulces asitacios de Korea del Sur, a excepcion del lunes que os deje con un post de los chicos malos Johnnyles de KAT-TUN, el resto ha sido un poco de Big Bang por aqui, un poco de Dong Bang Shin Ki por alla, y como resultado del menjuje no-Art Attack sino Fan-FannY's Attack, ha dado el resultado de una encuesta en donde se demuestra que hay hombres y hombres... xD

Sea cual sea la cosa, es que esta semana parece ser que en cualquier sitio que buscara, ellos iban a mi y a la busqueda de que querian ser la noticia del Blog, aunque claro, yo no me quejo, porque me encanta contar cosas de ellos y mas todavia si va relacionado con nuevos PVs, nuevos Debuts en el pais vecino de Japon, nuevas Covers de sus nuevos Singles, nuevos premios y presentaciones en sus carreras discograficas... y todo eso, para termniar con lo de hoy.

Ya os aviso que esta vez, la entrada no es de contar mucho, porque ¿Para que contar y hablar, con demasiada chachara de por medio cuando las imagenes (en este caso videos) valen siempre que mil palabras? nee?

Pues cogiendome al fuerte y siempre mas que acertado refran, os voy a dejar con no una, sino muchas imagenes a modo de formar el resultado final de video de unos chicos koreanos que da gusto verlos ya sea en Korea, como en Japon, como en China... sea donde sea, siempre estan estupendos.

Ellos son los internacionales Dong Bang Shin Ki (DBSK)

Y es que si alguna no lo sabiais, se suponia que ayer en la cadena de television TBS iba a emitir el concierto de Mirotic en Seul en el pasado mes de Febrero, pero claro, yo nose si es que soy estupida o que me pasa que aun habiendo anotado la cadena, fecha y hora exacta de cuando lo iban a hechar no pude verlo y claro yo con mi gran frustacion y cabreo me puse hoy a buscar haber si habia alguna noticia al respecto de si se habia cancelado la emision o algo cuando voy y me encuentro con el concierto completo.

Vamos que nose si es para deprimirse o alegrarse (creo que me quedo con lo segundo) ya que ahora tan ricamente, me puedo poner a verlo una y otra vez y a calidad de Dvd, ya las FanCams estan olvidas con semejante resolucion... xD

Aun asi, a todas aquellas que nos proporcionan los mejores videos de la actualidad al dia siguiente de cuando han sido, Ontoni Arigato.

Ahora, que quereis que os diga pero no me enrollo mas (tambien es porque no me apetece mucho enrrollarme con este material en mis manos) y os dejo con el concierto completo de Dong Bang Shin Ki (DBSK) en Seul, Mirotic.
TVXQ The 3rd Asia Tour Concert.
Douzo!!























2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los videos Isela!

pues parece ke entendimos mal, xke según leí lo daban en algún canal de la TBS, no exactamente en la TBS =S supongo ke la TBS estará dividida en varios canales tipo: tele5 y tele5-2(?) xDDD

pues haber si saco tiempo para verlo xke estoy liada con el dorama ke te dije ya sabes.. Lee Junki (LL) pero como el MU me odia y me tarda 4 horas en bajar un mísero cap de 1 hora me pongo de mala ostia xD

gracias de nuevo.

Aude dijo...

Wuooooooooo gracias, gracias, gracias!!! :D
Yo no pude verlo tampoco TT_TT

En algún descanso entre estudio y estudio lo iré viendo xD

Arigatou por compartir! JA NE!