.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 01, 2009

["Everything" single]

Domo!!

¿Como es posible que siendo lunes este ya hasta las narices de la semana? Es algo increible, porque siempre me he desesperado de la semana cuando estamos a miercoles o jueves pero no a lunes, y es que, quien diga que un mal ambiente en clase no perjudica tu estado de animo, miente.

Bueno, el mal ambiente y los comentarios mas que inoportunos y sobrantes de alguna persona que lo unico que hace es meter la pata e ir de sobrado con todo cuando no es asi, pero bueno, como no, los asiaticos estan siempre de mi lado y cada vez que presienten que me va a pasar o ya me ha pasado algo que me ponga de la mas mala de las malas leches, me hacen un curioso regalo.

Y es que, hoy es Lunes, si, pero tambien, como todos (o casi todos) los lunes, es dia de novedades y vamos que si hay novedades, como por ejemplo la de hoy y que tiene que ver con el quinteto Johnnyl de los amorosos y siempre dulces con cara de no haber roto un plato nunca, chicos de Arashi.

Si minna, creo que esto se esta convirtiendo en habito, pero es que casi todos los lunes acabo viniendoos a contar la buena nueva de estos chicos que parece ser que no se toman ni un respiro, ni un Kit-kat ni nada de nada, solo trabajo, trabajo y... ah! si! mas trabajo xD

Por mi, por supuesto siempre viene bien y es mas que bien recibido las cosas nuevas que tengan que ver con los grupos que seguimos todas desde el Blog, aunque eso si, mi economia no parece agradarle mucho... por que sera... nee? xD

En fin minna, llendo con la noticia sobre Arashi, he de decir que de nuevo, el quinteto molon se ha metido de nuevo en su estudio de la JStorm para fabricar y darnos un nuevo tema que escuchar.

Yes! Nuevo single a la vista y cuyo titulo sera Everything.

La fecha de salida esta prevista para el dia 1 de Julio (que originales me estan siendo los grupos con la fecha... se me estan juntando todos a sopeton ¬¬) y como es tan normal, tanto que las ranas vuelan y crian pelo, el nuevo single de Arashi, tendra dos ediciones diferentes, una Limited Edition y una Regular Edition.

Las caracteristicas os la dejo a continuacion (of course ^^)

Douzo!!

Limited Edition (CD y DVD)
CD
El Cd incluira las canciones de Everything y la cancion Season, juntto a ellas, se encontrara sus correspondientes versiones en karaoke.

DVD
El Dvd incluira el PV de Everything y el Making Off de la misma cancion.

El precio sera de 1470 yenes, que son unos 10,5o euros aproximadamente.


Regular Edition (CD)
CD
El Cd incluira al igual que en la Limites Edition, las canciones de Everything y Season a parte de sus versiones en karaoke.

El precio sera de 1000 yenes, unos 7 euros mas o menos.

Como bien sabeis y que en serio, parezco un disco rayado, podeis hacer desde ya vuetra reserva del single en la pagina de CdJapan, solo teneis que pinchar aqui para acceder a la pagina.

Por lo que habeis notado todavia no hay mucho detalle al respecto de lo que llevara 100% el single y es que a los de la compañia Johnny Jimusho parece gustarles mucho los secretos de sumario ¿No os parece? xD

Cuando halla mas informacion, of course, sereis las primeras en ser informadas, como siempre ^-*

Ja Ne!!

0 comentarios: