.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 24, 2009

[Preview & Covers de Everything]

Domo!!

Vaya cabreo que traigo encima... y no es que tenga que evr con cosas que me hayan perjudicado en cuanto al tema de mundo asiatico refiere, no, sino que he estado viendo el partido de la seleccion española de futbol contra EE.UU en las semifinales de la Copa Confederaciones y no solo nos han ganado, sino que nos han machacado.

Todavia estoy que no me lo creo... seguro que estamos todos igual, con cara de bobalicones y pensando que como es posible que haya pasado semejante cataclismo y es que claro, el exceso de confianza es lo que tiene...

Pero bueno, dejando de lado un poco el chasco de la derrota de España en la ConfeCup, cambio al tema y asunto que me trae hoy aqui, y es que parece mentira, pero siemrpe me encuntro con una alegria cuando me pasan estas cosas.

Y es que, los chicos que andaban mas que desaparecidos en el ambito de la musica Johnnyl como veteranos (sus diez años como grupo consolidado y unido lo demuestra y abarca) han regresado con la continuacion de la noticia que ya publique en su dia sobre el lanzamiento del nuevo single que sera el 1 de Julio.

Se trata de los chicos de Arashi.

Sabiamos que van a sacar un nuevo single, sabemos que llevara como titulo Everything, sabemos cuando sale a la venta, sabemos como es mas o menos la cancion, pero lo que no sabiaamos (hasta ahora), era como iba a ser el PV que conlleva cantar dicha cancion.

Pues bien minna, hoy, nuestras dudas e interrogantes se van a despejar por completo, ya que os traigo el Preview del Pv de Everything, de los chicos de Arashi, y junto a ese video, las covers de dicho single, tanto la Limited Edition, como la Regular Edition.
Lo primero que hare es dejaros las Covers, siendo la de la izquierda la Limited Edition, y la de la derecha, la Regular Edition.
Douzo!!


Ya se, que mas de una, de dos y de tres, habiais visto las portadas del nuevo single, Everything, pero es que tenia que poneroslas para continuar con el enlace e hilo de la noticia.
Por eso, el siguiente paso y fase es la de dejaros con el video del Preview de la cancion de Everything que fue en el programa de Mezasahmite TV.
Por ultimo, os dejare un video de audio de la cancion completa, a modo de Bonus, para que una vez visto el Preview del Pv os imagineis como puede ser el videoclip completo xD

Douzo and Enjoy!!


0 comentarios: