.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 20, 2009

[Se libera el MV de "Stand By U" (THSK ver) & Music Fair SP]

Domo!!

Felicidad extrema, asi es como me encuentro hoy y espero que me dure todo el dia o por que no, todo el fin de semana, y es que entre la panzada de me he dado a dormir, que falta me hacia dormir, y el que me encuentre cosas como estas en internet al poco de levantarme, pues como que se te hace el dia redondo (y sin comer donuts ^^)

Y es que, mis tesoros de Tohoshinki (THSK) con Jaejoong, Yoochun, Junsu, Changmin y Yunho, ocupan la super entrada de hoy porque no traigo una cosa de ellos, sino varias.

La primera de todas y la que seguramente mas importante sea, ya que llevabamos esperandola mucho tiempo, es el PV con la version de Tohoshinki de la cancion de Stand By U, que como bien sabreis, la priemra version que salio fue la del drama, que sin dudarlo nadie, esta muy bien y es muy bonito pero como la version de THSK, seguro que no hay nada.
Verles a los cinco en un video mientras Stand By U... es demasiado, sobre todo para mi, que me emociono como yo sola... acabo de ver el video y es que me he puesto a llorar como una magdalena (para que luego digan que la musica no emociona... pues que me lo digan a mi entonces...)

Ya mas de una habreis visto la version de Tohoshinki ya que hace un par de dias, os deje con el video del anuncio para el estreno del nuevo PV, y lo mas importante de todo, el Pv de ellos en el concierto de su gira de The Secret Code, de la mano de una FanCam que dios mio, de momento a la chica que lo hubiera grabado, la considero una de mis tantas diosas y esperanzas que tengo para enterarme de las novedades sin necesidad de estar en el mismisimo Japon.

Pues bien minna, lo primero primerisimo y lo que tanto esperabamos, ya esta aqui, y como no, yo os lo dejo con mucho gusto para que lo veais, reveais y que hagais lo que querais con el, como si lo veis hasta el punto de quemar el ordenador (que por otro lado, no seria raro, porque merece la pena verlo un millon de veces, que desde luego no te cansas de verlo).

Eso si, tengo que avisar, que no he podido encontrar mejor calidad en el video y es que la calidad de audio y bueno, en general, del video entero, no es muy buena, ya que esta grabado con una camara desde la television... (extraño que a estas alturas de la vida se siga usando esa tecnica... que hagan como todo hijo de vecino, lo graben de la tele con Dvd o con el Vhs, y luego lo pasen al ordenador muy bonito que hay a la venta para enchufar del reproductor al ordenador... que tampoco es tan dificil, pero bueno, por lo menos lo podemos ver asi que... u.u)

El PV de Stand By U en la version de Tohoshinki.

Douzo!!

Y comop segunda cosa, otra de las tantisimas cosas que llevaba esperando, nose vosotras pero yo desde que vi el Preview y el anuncio de que THSK iba a ir a un programa Especial de Music Fair, estaba deseando que llegara el dia para verlo.

Hace excasamente unas horas, he podido encontrar en nuestro servidor favorito, YouTube, el programa completito en la version en que sale la entrevista y actuaciones de Tohoshinki, y disgo actuaciones, en plural, porque no solo van a cantar solamente la cancion de Stand By U, no, sino que a esa cancion, hay que sumarle otras tres mas.

Las canciones elegidas y que han cantado, bailado y con las que hemos podido disfrutar de ellos en todo su apogeo y hermosura, son la de Sky, Share The Wolrd, My Destiny y por supuesto Stand By U.

Ninguna de ellas tiene desperdicio ya que son todas preciosas y bueno, las de Sky y Share the World con coreografia incluida estan geniales, y ellos tan guapos e impecables... ains, si es que no me canso de verles xD

En fin minna, aqui os dejo con todo este surtido de videos, de los cuales, espero que disfruteis.

El programa de Music Fair SP, os lo dejo completo y en orden de actauciones ok?

Douzo and Ja Ne!!

0 comentarios: