.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 14, 2009

[Entradas agotadas para el "1st Asia Tour" de SS501]

Domo !!

Ahora mismo estoy que no coordino muy bien, ya que mientras que me veis aqui liada escribiendo, ando liada tambien que si con el partido de la seleccion española en la Copa Confederaciones, con el messenger y con mogollon de ventanas abiertas mientras estoy viendo un par de videos de los cuales me ando muriendo de la risa y que si notais que las letras no "coordinan" ni tienen sentido es porque las lagrimas no me dejan ver xDxD

Mientras ando haciendo todo eso, os voy a dejar con la noticia de hoy que es de un grupo que aunque apenas ando escuchando ultimamente y que les estoy dejando un poco de lado estos dias en el Blog, bianne a todas las fans u.u, vuelvo la reanudacion de noticias de ellos que son mas que noticia ya que estan arrasando.

Los chicos de SS501, como bien ya sabeis andan de promocion en Japon con su ultimo Album en japones All My Love.


Pues bien, hace unos dias, las entradas de su 1st. Asia Tour se pusieron a la venta, y mas concretamente, siendo el turno de Seul, y lo mas asombroso de todo es que han batido record (sin contar por ahora a DBSK con tan solo 20 minutos) de ventas en taquilla del concierto.

Las entradas de su 1st. Asia Tour se han agotado en ni mas ni menos que... ¡¡ 30 minutos !!

Si si, minna, habeis leido bien, si ya nos quedamos flipando en su dia con el quintento de Dong Bang Shin Ki, vendiendolas en tan solo 20 minutos, ahora con SS501 nos quedamos con caras de tontas.

La gran gira de conciertos que llevara a los chicos de SS501 por toda Asia comenzara en (como no) su ciudad, Seul, siendo los dias de actuacion, el 1 y 2 de Agosto.

Esto unicamente corresponde a la primera "tirada" de puestas a la venta de entradas en cuanto a reservas se refiere ya que se tiene previsto una nueva tirada de ventas de entradas a finales de este mes de Junio.

Con respecto a este gran bomb en ventas los chicos de SS501 dijeron lo siguiente: "Estamos muy impresionados por nuestras fans sobre todo porque esta es nuestra primera gira de Asia. Nos esforzaremos y daremos lo mejor de nosotros en las actuaciones"

Sin duda alguna, era algo que todas las fans de SS501 llevaban esperando y es que hace ya mas de un año desde que los cinco integrantes del grupo se unen para una gira de tal magnitud, recordad, que hasta hace nada Kim Hyun Joong estaba grabando el doramas de Boys Before Flowers y ahora se encuentra con campañas de promocion de moviles, ropa, bebidas de refresco y demas cosas, sin tener apenas un minuto de descanso.

Que quereis que os diga, pero ya se les echaba de menos a los cinco juntos, porque si, habran lanzado en Enero de este año, el mini-Album de U R Man, pero ya nos sabia a poco nee?

Ahora solo queda esperar a ver si se vende la segunda tanda de entradas tan rapido o mas que la anterior para sus conciertos, y por supuesto, haber que FanCams nos ofrecen las afortunadas que puedan ir.

Cuando haya mas informacion, estare aqui para contarosla con todo lujo de detalles.

Ja Ne!!

0 comentarios: