.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 07, 2009

[Fin de semana con Gackt]

Domo!!

Gume minna por escribir tan tarde la entrada de hoy del Blog, pero es que eso de haber estado todo el dia fuera de casa como que tiene la culpa de mi ausencia, pero eso si, aun habiendo estado todo el dia fuera, no me olvido de vosotras, las seguidoras de los mejores asiaticos del momento y a las que nosotras adoramos hasta la saciedad, tanto que por mucho que nos digan cosas malas de ellos, nosotras pasamos del tema y les seguimos alla a donde vayan ^^

Como un dia mas, os traigo cosillas nuevas y esta vez es el turno de mi tan respetado maestro y el causante de que me guste tantisimo todo lo relacionado con Asia, su musica, los doramas y que porras, todo xD
La verdad es que me da la sensacion de que deberia dedicarle mas espacio en el Blog por eso de que ha sido el primer cantante japones que he escuchado en la corta vida que llevo metida en este mundillo, pero nose, como tambien ha estado perdido durante mas de un año, pues no hay mucho que contar, peeroo, eso si, si hay novedad, hay noticia y si hay noticia, esta en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's.

Por eso, hoy toca hablar del cantautor, modelo, actor y mil cosas mas del Rey del JPop y JRock, Gackt.

Y es que si hace nada os contaba que en un mes iba a sacar cuatro singles, ahora como no, es el turno de las promociones de tanto single, por lo que el gran Gackt Camui ha ido de plato en plato cantando sus nuevos singles, y mas concretamente, dos de ellos (de los cuatro que hay pendientes de lanzar al mercado) y pues por que no, tambien puestos, se ha puesto a recordar alguna que otra cancion que a mi personalmente me encanta.

Las dos nuevas canciones han sido Koakuma Heaven en el programa de Music Station del pasado viernes y las canciones de Lost Angels junto con el clasico de Another World en el programa de Music Fair del pasado sabado.

Total, que se ha tirado todo el finde algo liadillo con eso de ir en programa en programa y bueno, las fans japonesas como son las Dears, fijo que mas contentas imposibles, de ver a su idolo entre los idolos en dos programas distintos y en un mismo fin de semana.

Yo, por supuesto, tambien estoy la mar de feliz ya que desde que vi la ultima actuacion de Gackt en un programa ha pasado su tiempecillo, asi que, yo igual o mas contenta que las Dears (donde va a parar xD)

Ahora, eso si, la parte de analisis de los videos en las actuaciones que pongo en el Blog, nunca han de faltar, y es que, siempre (ya nose como lo hacen, pero de verdad que a veces parece que lo hagan aposta) ha de haber algun "pero" y en este caso, no va a ser menos, ya que el pero es mucho pero.

La actuacion en Music Station es de verdad de risa, porque ya nose si es que lo ha hecho aposta o que la cancion lo requeria pero el caso es que las tias esas modelos y con vestidos de etiqueta me ha resultado de lo mas... (como decirlo... ¬¬) nose, no le encuentro las palabras para definirlo, pero desde luego, bonito no ha sido, y es que ver a Gackt ponerse a "bailar" para-para o mejor dicho, ponerse a bailar como las modelos despues de haber sacado singles con canciones como Jesus o Ghost pues como que es para entrar en estado de Shock puro y duro (que ese es mi caso)

Y en cuanto a la actuacion en Music Fair... la verdad es que muchas pegas no hay, solo una, y es el vestuario. Lo mas seguro que este "pero" se deba a que nose en que estaria pensando o si hay algun motivo para que halla salido a actuar asi, pero aun asi, a mi, el traje no me gusta.

En cambio, las canciones y sobre todo, el recordar la cancion de Another World, me ha encantado y mas todavia si es en directo y sin hacer play-back.

Lo mas seguro es que no os podais imaginar esa aberracion de las modelos, Gackt y bailar Para-Para, todo en un mismo escenario asi que, para que lo veais con vuestros propios ojos, aqui os dejo con los videos de las actuaciones, siendo el primer video el correspondiente a la actuacion en Music Station con Koakuma Heaven y los dos ultimos en Music Fair con Lost Angels y Another World.

Douzo!!

0 comentarios: