.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 10, 2009

[Nuevo dorama: "Buzzer Beat - Hero on the Edge -"]

Domo!!

Espero que mas de una y de dos no os esteis preguntando que es eso de Buzzer Beat... onegai, deciem que sabeis a que me refiero cuando pongo eso como titulo de la noticia de hoy, porque sino me tiro por un puente xD (dejando pasar cinco minutos, remplanteandmoe si tendre que dejar un testamento antes de que me tire por eso de que efectivamente no sabeis que es ¬¬)

Despues de haberme asustado lo mio por haber dicho lo del puente, os digo que efectivamente, Buzzear Beat, es el nuevo dorama de Yamapi (NEWS), alias Pi.

Si no recuerdo mal, hace un tiempo os deje una informacion del dorama de Pi que ahora resulta ser que nada de nada, olvidar ese argumento y esa participacion de actores y actrices, ya que parece ser que el dorama o bien se ha grabado pero no esta todavia previsto para su estreno, o a mas de una nos han metido el mismo bulo.

Sea cual sea el caso, es que el dorama que Yamapi va a estrenar este verano, quedando ya menos para el mes de Julio y para mas concretar, para el dia 13 de Julio (si minna, ha salido el dia del estreno) sera el que lleva como titulo Buzzer Beat - Hero on the Edge -


Aunque seguramente, todas vosotras esteis al dia sobre cual es el argumento del dorama yo os dejo un breve resumen de lo que tratara.

Es una historia de amor juvenil que representa a un hombre que trabaja para una compañia que patrocina un equipo de baloncesto y que no es seguro de si mismo, pero es honrado, y a una mujer que es alegre pero muy terca, con una actitud que va creciendo a traves de las pruebas y las dificultades del amor y la amistad. Yamapi tiene el papel protagonista, y la mujer que se enamora de el, es Kitagawa Keiko.

Junto con Yamapi y Kitagawa Keiko, se encuentran confirmados los actores Ishida Takaki, Kato Keisuke y Kuroki.

Nose si lo sabreis, pero lo que si que ha pasado mucho desde la confirmacion de la noticia ha sido todo lo referido a la actriz Kitagawa Keiko, y es que, a las fans de Yamapi (y como no, nosotras estamos incluidas en ese aspecto) no les ha hecho mucha gracia que esa "persona" actue junto con Pi, ya que se trata ni mas ni menos, que una de sus Ex-novias, y para mas inrri todavia, es tambien, la ex-compañera de universidad y clase de Yamapi con la que se la relaciono hace unos años.
Vamos, que nose yo si es muy acertado poner a esa chica junto a Pi en un mismo dorama y encima cuando el personaje de ella, es el de estar enamorada en la ficcion de mi dios Yamapi (en Japon va a correr sangre... xD)

Continuando con el tema del dorama y dejando un poco de lado el tema de los lios amorosos dentro de los dormas, continuo con los datos que se estan publicando poco a poco de Buzzer Beat.

Y es que un dato reciente es el nombre del equipo de baloncesto en el que participara Yamapi, llamado JC ARCS en donde las siglas de JC vendria a significar Japan Construction, nombre de la empresa en la que Naoki (Yamapi) trabaja.

Incluso se ha publicado el aspecto que tendra la camiseta con el nombre del equipo y el numero ocho como dorsal que seria el que Yamapi usara en los partidos de baloncesto que se juegen en dicho dorama, os dejo la imagen.

Douzo!!


Como veis el predominio va a ser el del negro y el rosa (supongo que en honor al color favorito de Pi "Pink " xD)

Tambien se ha publicado un fanreport del primer dia de rodaje en donde parece ser que estuvieron grabando la escena del partido de baloncesto en el Estadio Nacional Yoyogi (Shibuya).

Douzo!!

Vestia de negro de los pies a la cabeza.

Pi dice que las zapatillas de baloncesto fueron diseñadas por ellos mismos, por lo que son unicas en el mundo.
El uniforme es de color negro, con un poco de rosa.

Los zapatos también son negros, parece que tienen sus nombres escritos en ellos.

Pi respondio cuando los niños le vitorearon. Cada vez que se las arreglo para encestar y le aplaudian, el les respondio.
Habia un gran atmosfera.

Y entre el publico habian hombres repartidos por todos lados.


Por ultimo, os traigo un Preview que ha salido del dorama de Buzzer Beat en donde que quereis que os diga, pero ese aspecto de Pi me gusta mucho mas, el peinado desde luego me gusta mucho y bueno, el en traje ya ni os cuento *¬*
Con esto me despido hasta mañana ^^

Douzo and Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
yuju todo aclarado!! que guay, no puedo pedir más: me gustan los doramas de deportes, los romances, y sobre todo me gusta el pelo de Yamapi (buf, pensé que no volvería a decir eso con la progresión de cambios de look que lleva xDxD) jajaja

Gracias por la noticia, ahora sólo queda esperar.
Ja ne!! ^^