.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 17, 2009

["Stand By U": Preview y Drama Version]

Domo!!

Antes que nada, quiero pediros disculpas a todas las Fan-fannY's, ya que por asuntos ajenos a mi poder y alcance, el ordenador ayer hizo huelga y se declaro como huelgista de no trabajar en todo el dia... vamos, que no se encendio ni a la de tres, por lo que me fue completamente imposible el poder escribir la entrada del Blog.

¡¡ Gume... Bianne... Sorry... Ontoni, Gumenasai !! u.u

Eso si, despues de estar mi onichan del alma liado que si pieza por aqui y pieza por alla durante todo el dia de ayer y gran parte del dia de hoy (ha estado toda la mañana descuajeringando el ordenador), por fin ha conseguido que funcione y arranque, de ahi que este yo aqui ahora contandoos lo sucedido.

Mientras el ordenador esta en modo operativo y sin que haga o yo note nada raro, aprovechare para escribir la noticia que os tenia preparada para el dia de ayer.
Los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) eran y son la noticia que tenia preparada para traeros, asi que, ya podeis junto conmigo, ponernos a acordarnos de aquel que creo y diseño mi ordenador, que gracias a el, todas las Fan-FannY's del mundo nos hemos quedado durante 24 horas desinformadas del mundo asiatico.


En fin, a lo que iba, como bien sabeis, los chicos de Tohoshinki, tienen preparado para el proximo 1 de Julio el lanzamiento de su nuevo y ultimo single japones, llamado Stand By U, del cual, en su dia os hable y os deje las Covers de los Cds que por cierto, mirar que estas guapisimos *-*

Pues bien, con motivo de que siempre hay y habra alguna o en este caso, algunas afortunadas en el mundo a excepcion (como no ¬¬) de nosotras, durante su actual gira de conciertos, los chicos de Tohoshinki se han puesto a interpreta en directo la cancion de este nuevo single (si, eso ya losabiamos), pero es que la cosa no se quedo solo en la primicia de verles en directo cantando dicha cancion no, sino que ahora, las afortunadisimas japonesas que asisten al concierto, pueden disfrutar a su vez, en primicia del Pv de Stand By U en la version de ellos mismos.

Si minna, ni version drama ni version dance, ni version de Jaimito el de los palotes, unicamente la version de Tohoshinki, con ellos cinco en todo su esplendor, belleza y hermosura en la gran pantalla con el Pv de por medio.

Claro esta, que eso no podia quedarse entre ellas y THSK, no, sino que como siempre, una "majisima" japonesa ha grabado el PV y dios mio como salen los niños... >//<

Unicamente con decir tremendos no nos basta, y es que salen super tiernos y romanticos, a parte como no, de que la cancion tambie es super bonita (triste, pero muy bonita) por eso tambien os voy a dejar unas capturas del Pv para que me deis vuestra humilde opinion xD
Douzo!!

Y bueno, aunque se que ya mas de una lo habreis visto por la santisima pagina YouTube, aun asi, aqui os dejo yo tambien el video, para que junto con mi segunda tanda de regalos disfruteis como unas niñas xD

Y es que mi segundo regalo, es algo novedoso novedoso, ya que, por fin ha salid oen la television japonesa el anuncio a modo de Preview de la version de Tohoshinki de Stand By U, por lo que, ya por fin, dejaremos de verlos en calidad FanCam para mirarles hasta decir "basta, estoy empachada" de ellos en dicho PV y con calidad de infarto.
Por eso, como muy buena Fan-FannY que soy, os dejo con los dos videos que dan gustos verlos, auqnue ya hallais visto alguno en alguna ocasion y sino lo habeis visto, esta es la ocasion perfecta ^^

Douzo!!


Tambien, a modo de Bonus y para hacer esto mas completo, os dejo la version Drama de Stand By U subtitulada al español ^-*

Douzo and Ja Ne!!

0 comentarios: