.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 29, 2009

[Arashi: PV de Everything & nuevo album recopilatorio]

Domo!!

Ya me queda un dia menos, un dia menos, para terminar el trabajo y suplencia de este mes de Junio que ya en menos de dos dias, termina, y que aunque me gustaria por un lado decir (por otro no), que ya comienzo mis vacaciones de verano porque no tengo que ir a trabajar, resulta que no va a ser asi.

Si, ya se que acaba el mes de Junio y con ello, la suplencia de donde ahora mismo estoy, pero por otro, en Julio me toca irme a trabajar a otro sitio... otra suplencia en mi tan poco extenso curriculum xD

Asi que, minna, aqui sigo yo, al pie del caño, o mejor dicho, la pie de este Blog, contandoos las ultimas novedades que estan a mi alcance de contaros y avanzaros y estar a la vez trabajando a jornada completa sin llegar a tener apenas un tiempo libre para el ocio o simplemente, conectarme al msn para poder comunicarme con el mundo.

Aun con esas circunstancias, no me vengo abajo (o eso intento ^^), y por eso, vengo con el regalo correspondiente en el dia de hoy.

Los chicos de Arashi, los Johnnys de entre los Johnny's, aquellos que levantan tantas o mas pasiones que ningun otro grupo Johnny en el continente asiatico viene con nuevo material, y encima, por si fuera poco, es doble.


Porque por un lado, tenemos el secreto a voces tras ver el Preview en el programa que ya tan bien conocemos por la relacion que mantiene con el mundo Johnny, el programa Zoom In, de que en breve tendriamos el nuevo PV completo del single de Everything que sale a la venta el 1 de Julio.

Pues aqui esta, el nuevo Pv completo de Arashi, Everything.

Douzo!!


Y por otro lado, el anuncio de un nuevo disco entre manos.

Si minna, habeis leido bien, a Arashi no le basta con el single que todavia no esta a la venta de Everything y que encima esta siendo todo un superventas en cuanto a las reservas de los discos, sino que ahora tambien, se lanza a la aventura y al comienzo de lo que ya todas sabiamos que habria tarde o temprano nada mas comenzar este año 2009.

¡¡ El 10th Aniversario de Arashi ya esta aqui !!

Y es que, Arashi, con motivo de su decimos aniversario como grupo consolidado y mas que exitoso, va a lanzara a la venta un Cd Recopilatorio con el que, junto a este nuevo disco, Arashi tiene pensado poner en marcha su proxima gira de conciertos en Japon durante todo lo que resta de verano (que no es poco, ya que acabamos de empezarlo oficialmente)

El disco en si, lleva como titulo All The Best! 1999-2009 y como disco en si, naturalmente, poseera una Limited Edition y una Regular Edition, estando previsto como dia de lanzamiento el 19 de Agosto.

Lo que seguramente que no os imaginais, es lo que incluye semjante disco y es que son ni mas ni menos que 3 Cds lo que incluya en disco de All The Best! 1999- 2009 con un total de 42 canciones (en la Limited Edition), y 2 Cds en lo que sera la Regular Edition, teniendo un total de 32 canciones.

Aqui os dejo con las pistas que estan previstas para los Cds.

Douzo!!

1. [Disc1] Arashi
2. [Disc1] Sunrise Nippon
3. [Disc1] Horizon
4. [Disc1] Typhoon Generation
5. [Disc1] Kansha Kangeki Ame Arashi
6. [Disc1] Kimi no Tame ni Boku ga Iru
7. [Disc1] Jidai
8. [Disc1] A Day in Our Life
9. [Disc1] Nice na Kokoroiki
10. [Disc1] Pikanchi
11. [ Disc1] Tomadoi Nagara
12. [Disc1] Hadashi no Mirai
13. [Disc1] Kotona yori Taisetsu na Mono
14. [Disc1] Pikanchi Double
15. [Disc1] Hitomi no Naka no Gakaxy
16. [Disc1] Hero
17. [Disc2] Sakura Sake
18. [Disc2] Wish
19. [Disc2] Kitto Daijobu
20. [Disc2] Aozora Pedal
21. [Disc2] Love So Sweet
22. [Disc2] We Can Make It!
23. [Disc2] Happiness
24. [Disc2] Step and Go
25. [Disc2] One Love
26. [Disc2] Truth
27. [Disc2] Kaze no Muko e
28. [Disc2] Beautiful Days
29. [Disc2] Believe
30. [Disc2] Ashita no Kioku
31. [Disc2] Crazy Moon - Kimui wa Muteki -
32. [Disc2] New Song (UNTITLED)
33. [Disc3] Only Love
34. [Disc3] Natsu no Namae
35. [Disc3] Subarashiki Sekai
36. [Disc3] Yes? No?
37. [Disc3] Cool & Soul
38. [Disc3] Oh Yeah!
39. [Disc3] Be With You
40. [Disc3] Still
41. [Disc3] Re(mark)able
42. [Disc3] Boku ga Boku no Subete

El precio de la Limited Edition sera de 4200 yenes, casi 30 euros.

El precio de la Regular Edition sera de 3200, unos 23 euros aproximadamente.

Como ya sabreis los discos de Arashi y muchos mas de Jpop los podeis comprar y/o reservar en la pagina de CdJapan, pinchando aqui

Hasta aqui, todo por hoy Fan-FannY's, cuando haya mas informacion en mis manos, os la hare saber ^^

Ja Ne!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
me encanta como ha quedado tu blog, y me paso todos los dias( aunque me sigue dando mal rollo la animacion de Jin Akanishi, jeje)
pa que no digas que no comento, jeje

Juanlu