.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 26, 2009

["Big Panic Attack"]

Domo!!

Que añorado son los viernes... aunque se suponga que sean vacaciones... me encantan los viernes ^^, lo unico que me ha sorprendido mucho la manera en como lo he comenzado hoy, ya que estar mirando por internet y encontarme con esta noticia es realmente sorprendente.

Te llegas a plantear seriamente en que ya no solo las koreanas sino tambien las japonesas estan como unas autenticas cabras... vamos que cada dia que pasa, dan mas miedo y es que...

Vaya lio que se ha montado en Japon en estos ultimos dias... cualquiera lo diria viendo la novedad de entre las novedades.

El titulo del post de hoy viene que ni pintado ya que hay una combinacion de los dos protagonistas en Japon en estos dias.

Los primeros primerisimos son los chicos koreanos de Big Bang, y lo segundo, el panico.


Y es que eso es lo que ha pasado en un evento realizado por los chicos de Big Bang con motivo de la promocion de su primer single Debut en japones, My Heaven y el concerniente acercamiento a sus fans japonesas.

El evento fue hace unos dias, el pasado 24 de Junio, siendo una especie de mini-presentacion para la promocion en exclusiva a sus fans por el single de My Heaven en el Tokyo Odaiba’s Venus Port Church square, teniendo como aforo un maximo de 400 personas.

Se organizo algo medianamente grande, pero claro, muchos de los organizadores, llegaron a pensar que habia sido demasiada puesta en escena para unos chicos que apenas se estan dando a conocer en Japon, cuando muy para su sorpresa, se encontraron en la siguiente situacion:

Dia 24 de Junio, promocion de los chicos de Big Bang con el single de My Heaven, escenario y todo organizado para la actuacion y puesta en escena del quinteto koreano, seguridad mas que suficiente para controlar a 400 fans japonesas histericas que asisitirian al evento cuando....
¡¡ Big Panic Attack !!

No solo fueron 400 fans, sino que a esas 400 hay que sumarles el de 1600 fans mas, haciendo un total de...
¡¡ 2000 fans histericas y locas para ver a Big Bang !!

Resumen: Big Bang flipando pero con una alegria y entiusiasmo que se les veia a años luz de distancia grabadas en sus caras por la gran acogida de las japonesas, y mientras tanto, la otra cara, la de los organizadores y el presonal de seguridad, atacados e invadidos por el panico, no dando a basto al control de tantisimas fans acumuladas en un mismo sitio.

¿Que paso? Pues que tras cinco minutos del comienzo del evento de Big Bang, se paro todo, dando lugar al cancelamiento de la promocion con las fans de My Heaveen.

El evento estaba previsto para las 5:30 de la tarde, y aun observando el tumulto de gente desde primeras horas de la mañana frente al Tokyo Odaiba’s Venus Port Church square, los coritos y poco inteligentes organizadores, no les llego las luces de aumentar la seguridad para la hora prevista en el que comenzaria el evento.

Todo se les vino grande y el resultado, el de la calificacion de los periodicos nipones, describiendolo con tran solo dos palabras: Big Panic.

Vamos, que esto demuestra dos cosas: la primera, que los chicos de Big Bang, han sido acogidos de forma mas espectacular de la prevista y que sin duda alguna, llegaran lejos en el mercado nipon, y segundo, que hay gente que de verdad tiene muy pocas luces para no preveer viendo lo visto desde por la mañana temprano, lo que iba a ocurrir.

En fin minna, aqui os dejo con el video del programa de Zoom In, en donde han contado con todo lujo de detalles la liada del evento de Big Bang.

Douzo !!

0 comentarios: