.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 27, 2009

[¿Sesión "Buzzer Beat" o sesión de Yamapi?]

Domo!!

Si no acabais hasta las narices de mi, menos lo vais a hacer del chico que traigo hoy, aunque, si me paro a pensar, podeis acabar hasta las mismisimas de mi y aun asi, seguir amando, queriendo y deseano al Dios de entre los dioses asiaticos que ha formado su propia religion.

Y es que, el protagonista es sin duda alguna el chico que esta de moda siempre, ya que el gusto por este chico no cambia nunca, ni creo que cambie, porque es unico en el mundo y que pena de eso, porque esto provoca guerra entre las fans... ya lo se minna, es muy dificil compartir a semejante ikemen.

El Dios Yamapi (NEWS), vuelve a ocupar la noticia y en este caso va a ocupar las vistas de entre las vistas de todas las Fan-FannY's ya que si traigo aestas alturas y en estos dias algo de Pi, ¿Que otra cosa puede ser que no sea el dorama de Buzzer Beat?

Pues eso, nada, porque solo esta Pi y Buzzer Beat y viceversa, por lo que, efectivamente, vuelvo con mas cosillas de este dorama del que ya podremos disfrutar en breve... ^^

Lo que traigo esta clasificado en dos categorias, video y scans.

Lo primero, el video, es una nueva version del dorama de Buzzer Beat, que que quereis que os diga, pero me gusta esta nueva version... nose, sera porque Pi sale de muerte *-*

Y lo segundo son varias scans de distintas revistas que he ido recopilando por ahi y que esta Yamapi como centro de atencion en las sesiones de fotos, ya sea por la promocion de Buzzer Beat, en donde lleva el balon de baloncesto encima o por cuenta propia, en donde unicamente se promociona el (me encanta que se promocione el >.<)

Sea lo que sea, la cosa esta clara, nuestros ojos van a disfrutar de lo lindo asi que, para que enrrollarme si el material es mucho material el traigo nee?

Aqui os dejo con el video y posteriormente las scans de las revistas en donde cada una es mejor que la anterior (seguro que mas de una va a soñar lo insoñable cuando vea la foto en donde Pi lleva el balon de baloncesto xD)

Douzo and Enjoy!!


Revista With (Agosto '09)



Revista TvFan



Revistas varias (Promocion de Buzzer Beat)





Revista TvPia

0 comentarios: