.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 09, 2009

[TegoMasu se pone las pilas]

Domo!!

Gume minna, esto os va a parecer un tanto breve en compracion a lo que estais acostumbradas a leer en el Blog, pero es que a parte de que acabo de volver del GYM y estoy que no puedo ni con mi alma (demasiada cinta, escaleras, bici... etc) estoy en modo "frikie" de que no me despego de los doramas ni a la de tres.

Y si, hay alguien detras de todo este "mono" que siento por el ver doramas a punta pala, primero me empieza con el dorama de Lee Jun Ki llamado Time Between Dog and Wolf (el cual, os recomiendo de verdad que lo veais porque esta genial) y ahora con Mars, asi que a eso se debe esa rapidez y ese visto y no-visto de la entrada de hoy.
Que conste que no es porque los protagonistas de hoy apenas les escuche, ni mucho menos, sino que se debe al motivo que ya os he comentado. Gume, intentare compensaros mañana que no tengo prevista ninguna visita al Gym xD

Mientras tanto, voy co nel tema de hoy, que sin me enrrollo no acabo nunca, y es que la noticia es de los Johnny's Johnnyles, y mas concretamente de una de las tantas uniones que le da por hacer al señor viejales Kitagawa que al final acaban por no triunfar a excepcion de este que esta que lo rompe.

Los dos monos monines del grupo NEWS, Tego y Massu (TEGOMASU) ocupan la noticia de hoy.


Como bien ya sabeis, y sobre todo, si estais atentas a las noticias que voy publicando en el Blog, sabreis que a Tegomasu le ha dado por no parar de trabajar ahora que se acerca el verano (haciendo lo contario al resto de mortales... en vez de cogerse unas vacaiones e irse a la playa van y se ponen a promocionar nuevos singles y albums) y es que claro, el sacar un nuevo Single, nuevo Album en dos semanas y preparar una gira de conciertos de lo mas suculenta en Japon es lo que tiene.

Pues bien, al sacar single nuevo, siempre lo realcionamos con nuevo Pv nee? El unico fallo que le encontramos a la Johnny Jimusho (a parte de que el fundador y manejador de todos los idols de nuestros sueños es un viejo verde) es que, los Pv los lanzan muy tarde nee?

Pues... gume minna, pero este no va a ser un caso diferente u.u
Pero eso si, puede que todavia no tengamos fecha definida de para cuando el Pv, pero lo que si que tenemos es el Preview (si es que lo podemos llamar asi) del nuevo single de Tegomasu.

El como no, ya tan famosso y siempre punto de referencia para nosotras, programa de Zoom In, ha lanzado la noticia del single unido de la mano de las primeras imagenes del PV con la cancion Tanabata Matsuri.

Lo que no me puedo creer es que de verdad haya japoneses capaces de levantarse a las seis menos diez de la mañana para ver estas primeras imagenes y sobre todo el programa en si, porque vamos, yo que tengo el programa para ver la tele en directo y que con siete horas de diferencia con respecto alli, no me ponga a verlo y ellos si, pues como que me da miedo...


Aunque, esosi, mejor no poner pegas, porque gracias a este programa nosotras estamos vivas y lo mas imporatante de todo, informadas de las ultimas novedades que rodean a nuestros amores, asi que, mejor "chiton" xD
Por ultimo, antes de dejaros con el video del programa, solo dejar bien claro, que Massu sigue co nsu look Bicolor, rubio y moreno.... recordandome al presonaje fantastico de Cruela de Vil hasta uno de los asitaicos-koreanos que seguimos en el Blog, perteneciente a Super Junior, Yesung, que le ha dado a el tambien por el look bicolor.
Como siempre, Tego sale de lo mas kawaii y kakoii que hay en el mundo, y es que el principito es mucho principito xD

En fin minna, ya si que no me enrrollo mas y os dejo con el video del programa de Zoom In y el Preview del nuevo Pv de Tegomasu

Douzo!!

0 comentarios: