.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 15, 2009

[Novedades en "Buzzer Beat"]

Domo!!

Uff, que mal sienta esto de tener que volver a ponerse a atrabajar y encima, ahora estoy de lunes a viernes a jornada completa por una suplencia... vamos que estoy que no me tengo y es que despues de haber estado como cosa de una semana y media acostandome a las tres de la mañana y levantandome a la una de la trade, el cambiar de nuevo el horario a jornada de trabajo es realmente dolorosa.

Ahora mismo soy una zombie, de ahi que mi cabeza no de mas de si en estas horas que ando escicribiendo el Blog, gume por escribirlo tan tarde...

Eso si, he conseguido aguantar un par de horas mas viva tras haber visto u nvideo que a mas de una y de dos os va a gustar y es que, mi Dios ha vuelto a ser noticia en el dia de hoy (y siempre para bien, nunca para mal, que es un "buenazo", notese el doble significado a la palabra xD)

Si minna, mi Dios Yamapi ha sido el causante de que vuelva a resucitar una vez mas y es que sino os lo creeis, ver las fotos que han sido publicadas con motivos de la promocion del nuevo dorama de Pi (¿A que esta tremendo en las fotos?)
Douzo!!



Y es que nose si es cosa de que se acerca el verano, que esta al caer el estreno del nuevo dorama de Pi o iros vosotras a saber, pero la cosa es que, tiempo libre que tengo, tiempo que lo dedico que si a volver a ver (por iros vosotras a saber que vez ya, he perdido la cuenta) doramas como es el caso de Kurosagi, Code Blue o Proposal Daisuken, estando mi Dios como maximo protagonista y recordando que en Proposal, Pi estaba para mas de un favor y medio *-*

Pues bien, creo que todo lo de los doramas que ando intentando volver a ver se debe por el dorama de Buzzer Beat de Yamapi, y es que la cuenta atras esta cada vez mas cerca de que finalice ^^
Y como es la cosa que si un nuevo dorama de semejante embergadura con dicho ikemen a la cabeza esta a punto de su estreno, que menos que publicarse poco a poco cosas nuevas del dorama de Buzzer Beat.

Y es que cotilleando por aqui y mirando por alla, me he encontrado con unos videos que definitivamente os van a gustar, (si no os gustan, gume, pero iros al oculista) en donde con uno de ellos vais a ver como se puede combinar la risa con el babeo.

Los videos que os traigo a modo de novedad de Buzzer Beat son ni mas menos que el primero, un reportaje y entrevista a Pi acerca de su nuevo dorama, en dodne a cada segundo que veia de el, me entraban mas ganas de ver ya de una vez la serie, y el segundo un bailecito de estos "locos" que le ha dado a Yamapi por marcarse en un momento de rodaje del drama en la cancha de baloncesto.

En ambos videos, podemos disfrutar a Pi, (ya por fin *-*) vestido con el uniforme del equipo de baloncesto, ese tan cuco que es negro y rosa... pues que quereis que os diga... ahora si que puedo deciros que el equipo de baloncesto le queda mil veces mejor que el traje y es que no se muestran de igual manera semejantes musculos que solo Yamapi tiene y saber llevar, con una camiseta de tirantes, que con una camisa y chaqueta con corbata (donde va a parar la diferencia nee?)

Y por ultimo, un tercer video del programa de Mezamashi Tv que esta subitulado al ingles y que bueno, asi nos podemos enterar de lo que dice el guapisimo Pi *-*
En fin minna, que los comentarios sobran y que las vistas son mas que necesarias para un buen analisis y reconocimiento de si Pi vuelve a ser lo que era o no, y como veredicto final y mio en particular, solo decir que...

¡¡ YAMAPI 'S BACK !!

Si minna, Yamapi ha vuelto y de que manera, semejante cuerpo solo lo podria tener el y que mono que esta con ese peinado >//<
Tambien os dejo con el cuadro que se ha publiacdo de como iran las relaciones en el dorama de Buzzer Beat.
Douzo!!

Bueno, os dejo con lo videos, que sino mis delirios van a comenzar y aviso que no es bueno que se unan los delirios locos de una Fan-FannY que esta en estado medio zombie pero que consigue mantenerse despierta por la adrenalina transmitida por Pi xD

Douzo!!



1 comentarios:

Aude dijo...

Yamapi!! Yamapi!! Yamapi!!
Jajaja
A mi también me apetece volver a ver algún dorama suyo... ¡Qué ganas tengo de acabar los exámenes! TT_TT

Gracias por la información y los vídeos :D

Yamapi!! Yampai!! jajaja
Ja ne ^^