.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 04, 2009

[Happy Birthday Micky]

Domo!!

Hoy es un dia Especial, por lo que a partir de ahora, para nosotras, todas las Fan-FannY's del mundo, declaramos que hoy, dia 4 de Junio de 2009, en adelante, todos estos dias seran especiales y se nos concedera un viaje a Korea para poder celebrar por todo lo alto este dia.

Bueno, eso es lo que nos gustaria oir o que de verdad fuese realidad nee? Pero va a ser que no, por el momento, por mucho dia 4 de Junio que sea, nos toca trabajar, estudiar, dormir, irnos de fiesta o lo que sea que hagamos en estos dias pero como un dia cualquiera.

Maldita injusticia... ains, si es que o nos plantamos o nada de nada...
Bueno, el caso es que hoy tendria que ser fiesta, tendrian que habernos pagado un viaje a Korea (yo con el avion y el hotel me conformo, con el resto ya me busco yo la vida... xD) y es que tendriamos que hacerlo de modo oficial a modo de visita eso de felicitar a una persona o en este caso, raton, que cumple hoy años.

Si minna, como ya sabreis hoy (y sino lo sabeis, lo dejare pasar haciendome la loca como que no me entero de nada, que sino la tenemos) es el cumpleaños de uno de los tantisimos asiaticos a los que seguimos desde el Blog y que actualmente esta junto con sus compañeros de grupo en el culmen y la cuspide de una enorme piramide triunfal con su carrera musical.

Dong Bang Shin Ki (DBSK) estan que no paran, peeroo, hoy no voy hablar del grupo en si, sino de uno de ellos, del dulce y romantico Raton de entre los ratones.

¡¡ MICKY YOOCHUN !!
Y es que Yoochun cumple hoy ni mas ni menos que 23 años, por lo que he de decir que desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡ HAPPY BIRTHDAY YOOCHUN !! ¡¡ FELICIDADES !! ¡¡OMEDETO !!

¡¡ 誕生日おめでとう !! ¡¡ 해피 생일 !!

Hace ni mas ni menos que 23 años, en un pais asiatico, Korea del Sur y mas concretamente en Seul, un dulce, romantico, simpatico, sensible y adorable bebe nacio y lo mas curioso de todo es que en esa epoca nadie sabia nada de el, siendo un nacimiento mas en el pais asiatico.

Lo que nadie supo, ahora lo sabe todo el mundo, donde nacio, que dia, como era de bebe... pasando del completo anonimato a una fama sin nada que envidiarle a cualquier estrella del cine de Hollywood.

Como todas sabreis, Yoochun, alias y mas conocido por todas nosotras como Raton y Chunnie, se fue con tan solo 14 años con su madre y su hermano Ricky a EE.UU, permaneciendo alli por unos cuantos años hasta que participo en una audicion para la SM Entertainment y pasandola con una nota mas que de Matricula para posteriormente formar parte el hasta ahora presente y magnifico grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK), TVXQ.

Sin duda alguna, el encuentro de Yoochun en EE.UU fue de lo mejor que le ha pasado a la compañia y es que no todos, por no decir ninguno, es como Chunnie *-*

Es guapo, romatico, sensible, tranquilo, educado, con unos dotes increibles para el baile y la composicion de canciones y ya ni digamos cuando tenemos que habalr de la voz que tiene.

He de reconocer que cuando le conoci no me gustaba nada, porque me daba la impresion de ser un "chulo" y un chico super serio (lo conoci por Mirotic), pero a media que iba escuchandole tanto a el como al grupo en si, me acabo enamorando (eso si, no supera ni superara el amor que le tengo a mi dulce Jae *-*)

Donde me quede mas que impresionada (y seguro que no soy la unica) fue con la cancion de Bolero, el tono alto que le pone a la cancion es increible, y tambien me enamore y me quede shockeada fue con la composicion de Kiss The Baby Sky, y es que realmente es preciosa la cancion >.<

Sin duda alguna, tanto Chunnie como los demas nos sorprenden mas y mas a media que pasan los dias y siempre a mejor, of course.

Sea como sea, lo que esta claro es que hoy es el gran dia de Yoochun, que celebrarlo ha de celebrarlo y que decir que no deseemos todas (y que no tenga que ver con salir con el de fiesta o no fiesta), que se lo pase realamente bien en un dia como hoy, que se lo pase super bien con el resto del grupo, con su familia y eso si, que no se me enfade por cumplir un año mas, que 23 no son muchos xD (y digo esto yo, que con 19 estoy que me subo por las pardes) xD

Por eso, de nuevo solo deserale a Yoochun un muy feliz cumpleaños ^^

¡¡ FELICIDADES !! ¡¡ OMEDETO !!

0 comentarios: