.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 19, 2009

[Big Bang triunfa en Japón]

Domo!!

Aunque se que para muchas de nosotras ya han empezado las vacaciones, he de decir, que no estoy disfrutando nada de nada de las vacaciones de verano, ya que, como he encontrado un trabajo para estos dias del mes de Junio, estoy que no tengo nada de tiempo libre, y eso, que quereis que os diga, pero me estar empezando a estresar.

¿Como es posible que me sienta mas estresada que durante todo el curso o que durante la preparacion de los examens finales? Wakarena... (no lo entiendo)

Por eso, es por lo que en estos momentos estoy super happy, y es que mi fin de semana comienza (bueno, tambien para vosotras), pero para mi tiene mucho valor y es de gran importancia, ya que, hasta el lunes, no tengo que saber nada mas del trabajo... Que felicidad *-*

Y por eso, cogo tambien con unas grandes ganas las noticias que ando leyendo por internet en estos momentos, ya que me puedo explayar todo lo que quiera (sin llegar a aburriros) contandoos las noticias, y con todo lujo de detalles, que al fin y al cabo, eso es lo que importa, contar detalles nee?

Pues bien, como hacia mucho que no venia con noticias de uno de los ultimos grupos ques e han incorporado mas recientemente a mi adquisicion y coleccion de Cds de mis grupos favoritos de Jpop y Kpop, pues me he puesto manos a la obra a investigar si habia nuevas novedades de ellos, ya que es muy raro que desde el lanzamiento de su ultimo Pv no hubiera nada de nada de ellos.

Por eso, y tras una busqueda en profundidad, he podido encontrar cosillas de ellos, de los raperos de entre los raperos coreanos que se estan abriendo en estos ultimos meses en el mercado japones, Big Bang.


Me extrañaba que el quinteto formado por el lider (y mi favorito, para que engañarnos xD) G-Dragon, TOP, Sol, D-Lite y VI (que es como se estan dando a conocer en Japon) no fueran noticia en nada a parte de la preparacion de un nuevo comercial (CF) para una famosa marca de cerveza, llamada Hite, pero no ha sido ese el caso y efectivamente, ha habido cosas nuevas de ellos en su aventura por las tierras niponas.

La noticia que vengo a contaros es la de una firma de discos a la que los chicos de Big Bang han asistido en Japon tras el lanzamiento de su primer single y debut en japones, My Heaven.

La firma de discos ha sido realmente increible y multitudinaria, ya que en las excasas horas de las que dispusieron para la firma de discos y encuentro con sus fans japonesas, Big Bang llego a firmar mas de un centenar de copias de su single My Heaven.

Haciendo cuentas y dando un balance sobre este dato, se trata de algo sorprendente, ya que cada uno de los integrantes de Big Bang, habrian tocado a mas de veinte firmas de discos sin parar y tambien, a su vez, hay que tener en cuenta, que no se trata de un grupo consagrado y asentado en el mercado japones, sino todo lo contrario, siendo un grupo debutante en un mercado en el sin duda alguna, hay muchisima competencia.

Tras la firma de los singles, algunos de los integrantes del grupo fueron entrevistados por el periodico Sankei Sports.

Taeyang (SOL) menciono lo siguiente: "Fue divertido. Mientras estabamos firmando, trat de imaginarme a la persona que recibiria este single"

TOP menciono: "Firme como si fuera a escribir una carta de amor... escribi 'TOP LOVE' "

G-Dragon destaco: "Estamos en un nuevo punto de partida y estoy muy contento de que muchas personas esten interesadas en nosotros. Por favor, piensen y esperen por nosotros con mucha ilusion"

Como podeis ver, los pobres estaban hiersaturados de trabajo y como en el caso de TOP, no pudieron ni levantar la cabeza para ver como era la chica a la que le estaba firmando el single, aunque eso si, emocionados si que lo estaban, al igual que las fans (si hubiera podido estar alli, yo tambien lo habria estado)

Pero claro, la cosa no acaba ahi, y mucho menos su promocion y debut en Japon con el single de My Heaven, ya que, Big Bang, tiene programado varias presentaciones para los proximo meses de verano, por lo que, de momento, vaciones, van a tener las justas y es que, la primera que les toca es la de asisitir el proximo dia 24 de Junio al programa Mezamashi TV para presentar en directo a modo de actuacion su cancion My Heaven.

Sera la primera vez para los chicos de Big Bang, el actuar en un programa que no sea de una cadena coreana, aunque hay una excepcion y es que el unico de los cinco que ya tiene experiencia en los escenarios japoneses de programas de television como el NHK Music Japan, es G-Dragon, que tuvo una participacion en uno de los singles del grupo japones W-inds.

Posteriormente, y con motivo del lanzamiento de su segundo single japones, del cual todavia no se sabe cual sera el titulo ni que tracks llevaran, aunque se esta barajeando y rumoreando que llevara como titulo Ga Ra Ga Ra GO!, y que sera lanzado el proximo dia 8 de Julio, haran una serie de conciertos al aire libre en el Yoyogi National Park (Parque Nacional de Yoyogi) en Tokio.

Vamos, que tanto los chicos de Big Bang, como yo misma, vamos a tener un verano movidito de no parar de trabajar ni aunque queramos... xD

Ahora, para despedirme, os dejo con los videos de la actuacion de G-Dragon con W-inds en el programa NHK Music Japan el pasado 17 de Mayo (me encanta que mono sale G-Dragon, aunque si se quitara la cinta, triunfaria, que vuelva a como estaba en el concierto de Big Show de Seul,pero sigue estando muy mono *-*) y el PV de la cancion Rain is falling del grupo W-inds.

Douzo!!

0 comentarios: