.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 06, 2009

[Happy Birthday Hyun Joong]

Domo!!

Me resulta especialmente raro eso de que hoy, siendo sabado no haya tenido que ir a trabajar y no es porque se deba a que me he cogido vacaciones ni nada de eso sino que mi curro se fue a la porra, por lo que tanto mi compañera como yo nos hemos quedado en el paro, aunque bueno, yo no me quejo, porque tampoco es que me sea hiper necesario trabajar para vivir, solo trabaja para comprarme mis caprichos y salir los fines de semana... xD

Pero bueno, no ha estado tampoco tan mal, porque he podido dormir hasta tarde, estar con el ordenador, ver algun que otro capitulo de un dorama que esta super interesante, hablar con una amiga por el messenger, y lo mejor de todo, no aguantar a señoras pesadas y amargadas que no hacen otra cosa mas que molestar y acabar desquiciandome.

Asi que, si lo vemso con ese angulo, la cosa no es tan mala nee? xD

En fin, llendo con el tema de hoy, que deciros, pero me parece a mi que este mes, es el mes de los cumples de la mayoria de nuestros asiaticos queridos y adorados, ya que, si bien el pasado dia 4 de Junio fue el cumpleaños de nuestro Raton particular, Yoochun (DBSK), hoy le toca cumplir años a otro amor de entre los amores.

Si minna, pensabais que me habia olvidado, pero no, yo estoy al tanto de todo (o por lo menos eso intento, no olvideis que la aqui presente es humana)

Hoy le toca ni mas ni menos que cumplir años a Kim Hyung Joong (SS501)

Por tanto, lo primero primerisimo de todo es decir o mas bien, decirle y desearle desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡ HAPPY BIRTHDAY KIM HYUN JOONG !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

¡¡ 誕生日おめでとう !! ¡¡ 해피 생일 !!

Hace ni mas ni menos que 23 años, Hyun Joong nacio en la capital de Korea del Sur, Seul.

Como bien sabreis todas, Hyun es uno de los mejores amigos de mi tesoro y amor platonico Jaejoong (DBSK) y tambien que Hyun Joong no se ha caracterizado al igual que Jae por pasar su infancia de manera sobrada ni que su procendencia sea de la gente y sociedad mas rica de Korea, mas bien al contrario, procede de una familia d lo mas humilde e incluso podriamos decir que pobre.

A parte de eso, Hyun se han enfrentado en mas de una ocasion con la muerte, hasta un total de tres veces en menos de seis meses, en lo que el mismo llamo su etapa de "Fuera de Control"

Se fue de casa en su ultimo año de instituto y vivio como un vagabundo junto a sus amigos.
Confeso que casi muere de hambre, y llego un momento en el que entraban en los bares y huan corriendo sin pagar.

En otra ocasion recibio una paliza casi mortal. Conto que su grupo de amigos y el se encontraron con un par de borrachos y entraron en una discusion “poco amigable” y comenzo a pegar a su amigo. El intento meterse en medio y le dieron la paliza.

Su “ultimo encuentro con la muerte” fue cuando estaba durmiendo en un apartamento en construccion y se desperto en el momento justo por el ruido, para descubrir que los edificios habian sido demolidos excepto en el que el estaba.

Ademas, revelo que durante un tiempo rejento una polleria junto a sus amigos, y que ha tenido todo tipo de trabajos, ya que dejo de depender de sus padres muy joven.

Como habeis visto, Hyun Joong no se caracteriza precisamente por haber vivido entre algodones, ni mucho menos, y aun asi, ahi esta el, triunfando como lider del grupo koreano de SS501, habiendo interpretado a unos de los mayores Bombs de personajes de un dorama como ha sido el caso con el del personaje Yoon Ji Hoo en Boys Before Flowers.

Que quereis que os diga, pero si despues de haber leido y saber por todo lo que ha pasado este chico no le admirais, es que estais muy mal de la cabeza, porque lo que soy yo, le admiro mogollon.

Dejando de lado su pasado "tragico" y mas que duro, hoy es dia de celebracion y es que no todos los dias cumples años, y menos aun, 23.

Por eso solo decirle a Hyun Joong que se lo pase muy bien en el dia de hoy, que disfrute todo lo que pueda y mas ya sea con sus amigos como con su abuela a la que se (y sabemos) que quiere mucho.

Kim Hyun Joong...
¡¡ FELICIDADES !!

0 comentarios: