.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 13, 2009

[Teatro por aquí, teatro por allá...]

Domo!!

No se trata de una broma, relax, no te trata tampoco de cachondeo intentando tararear una cancion que no existe, relax, simplemente es la noticia y realidad de hoy.

Y es que el teatro ocupa por partida doble la noticia de hoy, ya que para que esperarme a mañana para contaros una segunda noticia que esta realcionada con el tema teatral, si a falta de una, puedo traer el famoso y siempre bienvenido 2X1, oferta del no-Telepizza sino del Blog nee? xD

Pues bien, la cosa como ya esta bien aclarada trata del teatro y es que siempre detras de los anuncios de doramas para las nuevas temporadas de la television y los conciertos y giras correspondientes por todo el pais finalizadas, canceladas o directamente no organizadas, viene la segunda fae de "contratacion inmediata" para los teatros.

Quien dijera que hay ciris, para los japoneses y mas en especial, para nuestros amados Johnny's, esa palabra y concepto de apretarse e cinturon que no hay dinero, no esta en su diccionario y ucho menos vocabulario cotidiano.

Y creo estar en lo cierto porque, los teatros no han fichado a uno sino a dos Johnny's para la nueva oleada de estrenos en cuanto a obras se refiere.

Los dos grandes fichajes (no se trata de Kaka no Cristiano, a ellos ya los tiene muy bien fichados el Real Madrid, y madre lo que voy a disfrutar este año llendo al Bernabeu *-*) son ni mas ni menos que los dulces Nino (ARASHI) y Massu (NEWS)

A Nino le han fichado como estrella y crack para la obra Mishiranu Joukyaku, dandole una traduccion mas o menos coherente en español, Extraños en un tren.

La obra se basa en la novela del mismo nombre, que en 1951, Alfred Hitchcock llevo al cine como una historia de suspenso y asesinatos (algo por lo que se ha caraterizado principalmente este director)

El productor de la obra sera Robert Allan Ackerman, productor muy reconocido en el grandioso Broadway.

Nino interpretara a Bruno, un chico que oculta sus instintos asesinos (No lo relaciono... la dulce carita y mirada de Nino con los instintos de un asesino en potencia... interesante de ver nee?) Junto a Nino, estara la actriz Kumiko Akiyoshi cuyo papel sera el de la madre de Bruno en la obra de teatro.

El lugar del estreno sera Globe Theatre de Tokio estando en cartel desde el 18 de Julio al 11 de Agosto.

Mientras tanto y cambiando de Johnny Johnnyl pero no de la categoria del teatro, es el turno de Massu, que no solo le vale estar liado junto con Tego de la promocion del nuevo single y album y de las giras de conciertos de este verano, no, sino que a eso le suma el hecho de apuntarse a las facetas de actor en el teatro.

Y es que esta, sera la primera vez para Massu en el mundo de los teatros, estrenandose con la obra que llevara como titulo Ame no Hi no Mori no Naka.

La obra esta escrita por Masafumi Nishida,quien a parte de esto, sera el encargado en la produccion. Masafumi, para haceros una idea de si es bueno o malo en cuanto a la escritura de nuevas obras, ha sido el guionista del exitoso drama de Maou, dorama protagonizado por Satoshi Ohno (ARASHI) e Ikuta Toma (Johnny's Jr.)

La historia es una comedia acerca de un estudiante universitario (Massu), cuyo coche se queda sin gas mientras iba junto con su amigo (Mitsuki Tanimura) en el bosque, durante un dia lluvioso. Ellos, al final, acaban en una vieja pension bastante sospechosa en donde al pobre Massu se asustara de lo lindo por los extraños sucesos que les sucedera a Mitsuki y a el.

La obra se estrenara para el proximo mes de Noviembre en El Globo 4ta-23ra de Tokio seguida posteriormente en el teatro de Osaka, en Noviembre 26-30.

Como podeis ver, a nuestros Johnny's les ha dado ahora por actuar en teatros y dejar un poco de lado los doramas... eso o que los mejores papeles de doramas ya estan cogidos por los mejores Johnny's (vease al tremendo Pi en el dorama de Buzzer Beat *-*)

Sea cual sea la cosa, es que podemos verles en el teatro, asi que, si alguna tiene planeado un viaje a Japon por esas fechas, ya sabeis, muchos videos de FanCams para compartir con aquellas que hemos de esperar un año mas para cumplir uno de los tantos deseos de nuestras vidas xD

Ja Ne!!

0 comentarios: