.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 11, 2009

[Turismo en Seúl]

Domo!!

Titulo curioso nee? A quien de nosotras no le gustaria ir de vacaciones a Seul ahora que se acercan las vaciones de verano nee?

Desde luego, yo iria de cabeza, por no decir que si tuviera ahora mismo para ir, ahora mismo el Blog se encontraria cerrado por vacaciones paradisiacas ya que para mi visitar Seul y todo Japon son los mayores destinos a modo de paraiso que tengo.

Pues minna, como la cosa es que para todo el mundo, el verano se acerca y con ello las vacaciones en donde tienes para elegir entre ir en el mes de Junio, hasta el de Septiembre, el que mas rabia te de, y claro, no solo España se va a promocionar y sacar ofertas para irse a alguna de las tantisimas playas que tenemos no, sino que el dulce pais de Korea, con su bonita capital de Seul, se esta comenzando a anunciar y vaya a que nivel.

Si bien, hace unas semanas o algun mes atras, veiamos como los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) estaban grabando comerciales de algo que para nosotras todavia era un misterio, la respuesta tan ansiada ya ha llegado, anunciar Seul.

Desde luego, a mi me ponen un anuncio de esos aqui en la tele de España y ya me veis atracando un banco para ir xD

Lo mejor de todo, es que, los publicistas de turismo de Seul no son tontos, porque en vez de anunciar los grandes edificios que hay en la ciudad, sus calles y cosas que son tan tipicas en estos anuncios, van y cogen lo mejor de lo mejor de Korea, como son los grupos del momento que triunfan en toda Asia.
Y claro, si hablamos de grandes triunfadores, no podemos habalr exclusivamente del quinteto adorado de DBSK, sino que hay que mirar mas alla como es el caso de Super Junior y las SNDS.


Total, cuando hay presupuesto y una compañia que esta que lo tira todo, por que no usar a semejantes personalidades para anunciar el pais nee?

Pues asi ha sido, los chicos de DBSK y SuJu, han sido y son los protagonistas de anunciar la ciudad de Seul para toda Asia, y vaya anuncios... desde luego, se anuncian ellos sobre el resto de la ciudad... curioso pero cierto.


Poneros en estas situaciones:
La primera, dando un paseo con tu novio (nosotras vamos a cambiarlo con ir con nuestras amigas, que sino no hay flechazos con semejantes bombones) y a medida que vas avanzando, DBSK te tira petalos de flor, plumas o iros a saber vosotras porque estaba tan sumergida en verlos a ellos sonriendo y tan felices que me imporataba un pimiento lo que estuvieran tirando xD, y despues, tan tranquilas, llendo ocn tus amigas, se te empieza a iluminar la calle siendo los causantes de esa preiosdad de paisaje ni mas ni menos que algunos de los chicos de SuJu como Leeteuk, Kangin, Donghae entre otros.
La segunda, programandote un dia por Seul, te apetece ponerte mona y te vas a la peluqueria, y los peluqueros encargados de ponerte guapa... ¿Quienes son?
Pues ni mas ni menos que Yoochun, Jaejoong, Junsu, Changmin y/o Yunho (y pongo el y/o por eso de que uno podria lavarate el pelo, otro cortartelo, otro peinartelo, otro hacerte la manicura y pedicura y el ultimo de ellos... el premio de "Gracias por su visita" llevandotelo a donde haga falta) xD
Y claro, despues tus amigas y tu, pues quemenos que ir de fiesta a una discoteca por la noche no? Y buala! Siwon, Dongahe, Eunhyun, Hannie y alguno mas de SuJu ahi tan panchos bailando y ofreciendose a inviatarte a bailar y tomar alguna que otra copa, con opcion a... lo que surga xD
Con etas dos situaciones, planteadas asi, como que si vas a Seul te va pasar eso, decirme una cosa ¿Vosotras os pensariais el ir? Porque yo desde lugo, no.
Pues eso es lo que nos han etado anunciando el personal de turismo de Seul y por eso, para que vayais arreglando vuestras vacaiones aun indecisas por el destino, os ayudo a decidiros y a que vayais haciendo las maletas para ir a Seul.
Aqui os dejo con alguna de eas situaciones a modo de video, ya me direis que se os pasa por la cabeza, aunque creo que vamos a tener ideas y pensamientos muy en comun xD
Douzo!!



1 comentarios:

Aude dijo...

Qué chulos los anuncios, me ha gustado sobre todo el último, es muy cuco xD

Gracias por compartir ^^

Ja ne