.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 22, 2009

[Making Off "My Heaven" & Japan TV Music Edge]

Domo!!

Como un lunes mas, aqui estoy yo de vuelta para contaros las ultimas novedades en cuanto a uno de los tantos grupos asiaticos que seguimos en el Blog.

Que bonito es recibir nuevas informaciones, noticias, fotos, videos... de los grupos que mas nos gustan nee? aunque eso si, mi trabajo me cuesta los lunes ponerme manos a la obra con busqueda de informaciones y es que la vageria se hace mas que notada en dias como hoy en que el calor es insoportable (ni con el aire acondicionado en casa se me quita el calor) y que mu para mi disgusto, no tengo vacaciones sino mucho trabajo y apenas llego a estar en casa para comer, cenar y dormir.

Ya no dispongo de mi excasa horita para descansar hasta tener que volver al trabajo, con eso de que hay que tener limpia la casa y todo eso... definitivamente, hay dos cosas importantes: la primera, la vida del estudainte es la mejor con diferencia, a excepcion of course, de los examenes (vaya noticia tan vieja esta nee? xD) y la segunda, si curramos, que tengamos un buen sueldo y tengamos mas de una asistenta en casa que nos limpie y haga la comida que sino, no hay tiempo libre y eso no es vida.

Despues de daros dos consejos que nos marcaran el resto de la vida y que ya sabiamos mas que de sobra sobre su existencia, voy con la noticia de hoy.
El grupo que se esta abriendo paso entre la fuerte competencia en el mercado japones, y tambien, que esta ocupando un lugar de gran importancia en mis gustos en el que unicamente entran aquellos que me encantan mas de la cuenta, los chios de Big Bang, arrasan.


Y es que como ya dije en la ultima noticia referida a ellos, estan que lo bordan en su camino del Debut en Japon, y bueno, no es de extrañar, ya que el single con el que debutan es mas que fantastico nee?

My Heaven, esta presente en todos losp programas de musica japonesas, los programas estan que se rifan por ver quien entrevista a Big Bang, y el single, a punto de caramelo de que salga a la venta (ya nos queda menos para aquellas que lo hemos reservado, de tenerlo en nuestras manos)
La cosa es, que para no variar en eso de la filtraciones y que si pepito y jaimito, una de las filtraciones a modo de avance completo, es el video que os traigo hoy, el Making Off de My Heaven.

Nada que ver con los dos o tres minutos que dura los de Tohoshinki (THSK) no, este video son ni mas ni menos que de siete minutos (si, ya se que no se puede comparar con la media hora de Making de los Johnny's, pero recordar que Big Bang no son los Johnny's) en donde solo veremos al quinteto rapero pasarselo de miedo mientras grban y sino que se lo digan al menos fiestero y que menos protagonismo tiene en el video, G-Dragon xD

El se lo pasa como el que mas, mas niño no puede ser, pero que quereis que os diga, me encanta que sea asi *-* y la chica... maldita afortunada ¬¬

El video va haciendo un resumen de como fue la grabacion comenzando los cinco en Korea y posteriormente tocandole el papelon de ser plantado a G-Dragon en Odaiba (Tokyo), en donde es tan mono que se pone a brincar cuando le apetece y a hincharse a comer helado, aunque eso si, me ha matado cuando se pone de rodillas con el ramo de flores... yo... ¡¡ acepto, acepto !! xDD
En fin minna, que esta mas kawaii, que kawaii, aunque sigo diciendo que él y el pelo suelto no le favorece nada, le prefiero con coleta...

Aqui os dejo con el video del Making Off de My Heaven y posteriormente, aunque ya lo habreis visto todas, el anuncio (CM) del single de My Heaven.
Douzo!!


Junto a los dos videos relacionado con el single de My Heaven, os djo un video que vendria a ser un poco la promocion inical del single, ya que, los chicos de Big Bang han sido entrevistados y han ido como invitados al programa Japan Tv Music Edge en el dia de hoy (el video esta recien salido de las televisiones niponas ^^)
Es muy entretenido y sobre todo divertido (todo se debe en su mayoria a G-Dragon... si es que las gafas, el sombrero y la camiseta junto con la cara que pone, no tiene precio xD)
Douzo and Ja Ne!!

0 comentarios: