.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 18, 2009

[KAT-TUN en revistas del mes de Julio '09]

Domo!!

Parece ser que el ordenador me ha dado una tregua y por el momento, parece ser que podre utilizar el ordenador y ello conlleva a actualizar y seguir trayendoos noticias frescas de los asiaticos mas guapos del mundo, hasta que una de dos, o mi onichan se decante por llevar el lunes el ordenador a arreglar porque aunque anda funcionando, el ventilador parece una carraca en donde podriais pensar que hay ratas dentro de la torre, rodando sin parar en una rueda, o que mi ordenador diga antes de tiempo, "Te jodes y te quedas sin vida antiaislada hasta que me de por funcionar"

Asi que, poniendoos al dia de la situacion, si no puedo alguna dia, escribir el Blog, que conste que la mera culpa es del vago y perro de mi ordenador.

Ahora y despues de haber dado mi noticia a modo de aviso antidesepaeracion por no llegar a verme en unos dias, vengo con la noticia propia que debe ocupar el dia de hoy en este maravilloso y estupendo Blog (que pocas flores que le echo al Blog nee? xD)

Y es que, encontrando un mini-hueco libre entre el trabajo, comer, volver a ir a currar y ahora por la noche retocar los ultimos detalles y ponerme a escribir el post de hoy, he podido formar y subir algo muy cuco e interesante a internet y dejarosolo, a vosotras, las mejores Fan-FannY's del mundo.

¿Que otra cosa necesita de recopilacion, compresion (que no compreNsion xD) y subida a uno de los servidores que aunque ultimamente me esta amrgando la vida se que a mas de una le salvo la vida subiendolo a el?

Pues ni mas ni menos que Scans de alguno de los tantos Johnny's que seguimos en el Blog, ya que las Scans de las revistas que traigo hoy son de un grupo Johnny que lo siento mucho, me da igual que se not mi favoritismo hacia el o lo que sea, pero es que a parte de que me encantan, es que estan mas que de moda, los malotes de la compañia Johnny Jimusho, KAT-TUN.

Y es que lo de hoy es ni mas ni menos, que la recopilacion de todas las revistas que tanto nos gusta tener y ver ya que siempre hay alguno o algunos que nos interesan especialemente, de este proximo mes de Julio.

Las scans son de las revistas Duet, Myojo, Popolo, Potato y Wink Up.

Si minna, os traigo todas las scans de las mejores revistas de Jpop en donde salen ya sea bien en una como en diez paginas, los chicos de KAT-TUN en todo su esplendor, belleza y hermosura propia de seres inmortales.

Y es que, tan pronto les puedes ver tan ricos y graciosos de que te puedes morir de la risa y no parar hasta el punto de tener agujetas en las costillas (que conste que eso existe, a mi me ha pasado) hasta ponerte a mil por hora, haciendo que tanto el termometro de tu cuerpo como el de tu habitacion aumente unos cuantos grados mas a parte, de una subida y alteracion en las hormonas mas que notada.

Yo ya he elegido las scans que mejor estan de todas las revistas y para variar en mi, me he vuelto a decantar por la Revista Wink Up. Nose si es que ya estoy enganchada a esa revista o que me pasa porque siempre son las mejores y las que mas me gustan... supongo que sera porque ese punto de sensualidad de los Kattunes esta siempre muy bien plasmada en las fotos.
Tambien me ha gustado mucho las de la Revista Potato, salen super monos en las fotos, les enfoca nada mas que la cara, pero como tienen unas caras que no te cansas de verlas pues que mejor que estas nee? xD

Por eso, es que a parte de que son muchas las scans que he conseguido recopilar y es un poco coñazo eso de estar subiendolas al servidor de Blogger, las subo directamente al servidor de Megaupload (MU)

Asi que, minna, no me enrrollo mas que sino nos dan aqui las uvas, y tampoco es eso, que apenas comenzamos el verano, y os dejo con los enlaces de las Scans de las Revistas del Mes de Julio de KAT-TUN.

Douzo!!






Espero que os hallan gustado ^^, porque a mi, desde luego las de Jin en especial me han encantado... por que sera... xD >.<

Ja Ne!!

0 comentarios: