.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 28, 2009

[Photobook "My Heaven" & actuación en el NHK Music Japan]

Domo!!

Mi depresion ya es un hecho, y es que por mucho que mis asiaticos favoritos me regalen con noticias suyas y me aporten una o mas alegrias a la vista, el hecho de que el fin de semana se acaba y que mañana tengo que volver al trabajo es una autentica depresion... "lo hago todo por el viaje, el viaje..."

En fin minna, que despues de estar repitiendome eso todo el dia, y pareciendo que la cosa ha cambiado en cuanto a mi humor se refiere, vamos con la noticia de hoy.

La noticia que conste, que no es que sea porque me rallo ccontandoos cosas siempre del mismo grupo no, lo que pasa es que las novedades son unicamente de ellos, vamos que estan a la orden del dia ^^

Y es que los chicos de Big Bang estan que no paran, arrasando es poco para definir la covertura y fama que han alcanzado estos dias en Japon, tras su Debut con el single My Heaven.


Si ya hace unos dias os vine contando el lio que se formo con el evento cancelado tras los cinco minutos de desarrollo en donde Big Bang solo pudo decir "Hola" y ponerse a cantar la cancion de My Heaven, ahora os vengo con otra actuacion que esta vez, y muy para nuestro agrado, no ha sido cancelado, aunque eso si, la cacnion un poco breve si que me ha parecido.

El caso es que, traigo dos cosas en el dia de hoy y todo of course, referido al single Debut.

La primera, ya esta adelantada y dicha, la actuacion (priemra actuacion oficial por la noche) de los chicos de Big Bang en el programa de NHK Music Japan.

Peros si que hay, y esta vez no es por lago malo que hayan hecho ni dicho, sino que uno de los integrantes del grupo no actuo... y el susodicho en cuestion, fue Daesung.

Nose a que se deberia, si por enfermedad, que se quedo dormido en el hotel o que se habria hecho daño en la rodilla (com oesta esa excusa muy de moda ultimamente entre los cantantes koreanos, quien sabe, a lo mejor ha pasado eso), nose, el caso, es que Big Bang quedo reducido a cuatro y por supuesto, eso se noto en la actuacion.

¿Que como se noto? Pues sencillamente, porque en la parte del solo de Daesung, Seungri, con toda su buena voluntad del mundo, se puso a cantar su parte, parte que sin duda habria quedado muy bien, si no hubieran conectado los tios del programa la cancion de My Heaven, en donde la voz de Daesung se oia claramente, dando al principio que pensar de si estaban haciendo playback o por el contrario, solo habrian conectado la pista de audio para esa parte.

Preguntas que sencillamente tienen varias versiones, pero que, nosotras como buenas Fan-FannY's, queremos quedarnos con la de que no hubo sincronizacion ni acuerdo entre Seungri y los organizadores de sonido.

Por lo demas, la actuacion muy efusiva, desde luego, quien diga que Big Bang no pone sentimiento en el escenario es que no han visto esta actuacion: se han movido todo lo que han podido y mas, y desde luego, intentanban contagiar de su buen humor por el Debut a todas las japoonesitas que se encontraban como publico.

¿Lo consiguieron?

Pues eso solo tiene respuesta si veis el video de la actuacion de Big Bang en el programa de NHK Music Japan co nla cacnion Debut de My Heaven.

Douzo!!


Lo segundo y ultimo que os traigo es ni mas ni menos que el Photobook del single de My Heaven, asi que, solo os la dejo (todos estan muy futuristas ^^)

Douzo and Ja Ne!!












0 comentarios: