.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 25, 2009

[THSK invitado especial en el programa "Tokyo Friends II"]

Domo!!

¿Que tal Fan-FannY's? ¿Como llevais ese veranito? Supongo que ya todas estemos de vacaciones, tanto universitarias, como estudiantes del colegio, institutos, modulos... vamos que ahora es cuando ya se puede decir que oficialmente a empezado el verano para todas nosotras.

Bueno, que ha empezado para todas menos para mi, ya que como estoy trabajando, como que vacaciones no tengo y menos aun si estoy haciendo suplencias de verano... vamos, que etse verano me toca trabajar como una loca.
Pero bueno, no me queda otra si lo que quiero es irme el verano que viene a Japon nee? Es un duro precio que estoy dispuesta a sacrificar: renunciar a mis vacaciones de este año para tener uno de los sueños de mi vida el año que viene.

Claro esta que tengo motivos mas que de sobra para ahorrar e irme de viaje a Japon y es que sea como sea, el ir a un concierto no me lo quitara nadie, ya sea de algun grupo Johnny como por ejemplo KAT-TUN o NEWS, o como el que tanto deseo y anhelo y que precisamente son los protagonistas de hoy en el Blog.

Los chicos de Tohoshinki (THSK)


Estoy deseando, rezando y rogando porque la gira que vayan a hacer el año que vien caiga en uno de los dias que estare en el pais nipon (ya que no solo me ire de visita a Tokyo sino que visitare todo el pais ^^) y asi supongo y espero tener mayor indice de posibilidades de asisistir a uno o por que no, a dos si es necesario xD

Cambiando un poco el tema pero no a los protagonistas de hoy, os dire que os traigo algo muy esperado y que seguro que os va a gustar.

Llevabamos tiempo esperandolo (yo por lo menos estaba como loca por poder verlo ya) y ya, por fin, ha llegado el gran dia.

¡¡ Por fin ha salido el programa de Tokyo Friends Park II con Tohoshinki (THSK) como invitados !!

Ya salieron en su dia, algunas imagenes de scans de revistas de ellos en algunas de las pruebas a las que estaban sometidos y que debian superar, y tambien, el preview del programa...

Pues bien, aqui os dejo con el porgrama completito, de Tokyo Friends Park II con Tohoshinki ^^

Os aviso de que los videos no estan subtitulados y bueno, tampoco es que haga falta porque lo que hacen es ni mas ni menos que para que todas nos riamos y pasemos un rato divertido con el quinteto mas kakoi koreano.

Douzo!!













0 comentarios: