.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 05, 2009

[Heaven's Postman]

Domo!!

Libertad, añorada libertad... que ganas tenia de decirlo, y es que ya por fin, puedo decir 100% que no abririer un solo libro, apunte ni que hare ningun trabajo en los tres meses de verano que tocan, asi que, por eso estoy mas Happy que Happy.

Y encima si a eso le sumanos la nota culmen a modo de noticia que os traigo hoy pues que mejor que mejor nee?

Nose si ya lo habriais oido, escuchado, leido o visto, pero sino para eso estoy aqui (como siempre, la resportera eCamY a vuestro servicio ^^)

La noticia de hoy viene haciendo referencia a uno de los grandes cantantes, modelos y ahora tambien actor de los ultimos tiempos de toda Asia, perteneciente al grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK), Jaejoong.

Si minna, el dulce, sexy y siempre tio bueno, siendo en terminos de definicion japones, ikemen, le ha dado por la actuacion a modo de proyecto en solitario, ya que como bien sabeis, siempre, los chicos de DBSK habian actuado juntos en pequeños dramas propios o a modo de participacion, pero esta vez, no ha sido ese el caso, y es que Jaejoong, esta empezando a hacer sus pinitos en el mundo de los dramas.

El proyecto en si, era y es un dorama cuyo titulo es Heaven's Postman y que en un principio se va a estrenar tanto en Korea como en Japon aunque en modos distintos, puesto que en Korea se tratara de un dorama de 14 capitulos aunque eso si, segun he podido ver e informarme, Jae unicamente aparecera en un unico capitulo, el capitulo 1, quedando el resto de capitulos con actores e historias diferentes.

En cambio, en Japon, al menos el capitulo correspondiente al que aparece con maximo protagonista Jaejoong, sera estrenado en los cines como una pelicula independiente.

El capitulo de Heaven's Postman en donde aparecera Jaejoong junto con la actriz Han Hyo Joo y otros actores como Shin Goo y Kim Chang Wan es de lo mas peculiar, sobre todo refiriendome por supuesto a su argumento.

El personaje de Jae sera Shin Jae Joon / Yuu, un mensajero capaz de viajar y moverse libremente entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Shin Jae Joon tiene un accidente de trafico entrando en estado de coma.

Mientras su cuerpo se encunetra en el hospital, su alma y espiritu se mueven de manera libre entre los dos mundos y es en uno de sus viajes dodne conocera a Jo Ha Na / Saki (Han Hyo Joo) que esta untentando enviar una carta a su novio.
Lo realmente curioso de aqui (a parte del personaje de Jae, que es un espiritu) es que Jo Ha Na es la unica capaz de ver a Shin Jae Joon.

Pues bien, en un principio, el estreno de dicho capitulo, estaba previsto en Korea para el pasado mes de Mayo, pero por problemas con las (como no), Cassiopeias, se tuvo que retrasar ya que las Cassios no estaban para nada de acuerdo de que Jae besara a la actriz en el capitulo (vamos, que no sabem diferenciar que es ficcion y que es realidad porque vamos, anda que quejarse de eso... vale que es una putada que se bese con ella, pero que es unicamente ficcion ¬¬)


Debido a eso, se decidio postponer la fecha del estreno para el mes de Septiembre. Por todo ello, las Cassios pensaron que se las habia escuchado y que en el capitulo de Heaven's Postman no habria beso cuando muy para su chasco (y auque a mi tambien me ha molestado, no es tanto como la alegria de verla reaccion de las Cassios) han dejado la escena del beso tal y como estaba prevista.

Lo mejor de todo, es que los teasers (trailers, previews o como los querais llamar) han salido ya, y el primero de todos ha sido ni mas ni menos que el de la escena del beso xD

Se que no es plan de reirse de esto ya que el beso, es el beso y aunque gracia seguro que no nos hace a ninguna, tendreis que reconocerme que imaginar las caras de las Cassios ha tenido que ser lo mejor y de lo mas gracioso que hemos imaginado en mucho tiempo nee?

Pues bien, a lo que venia, a parte por supuesto de contaros un poco como va y que es Heaven's Postman, os vengo a dejar unos videos (los teasers) que han sido publicados estos dias y que la verdad es que no tienen desperdicio.

Tambien, os dejo con un video de audio de la cancion que canta Jae en el dorama y que forma parte de la banda sonora de Heaven's Postman, llevando como titulo Sarang (Te quiero, en koreano)

Realmente la cancion es preciosa, por lo menos apra mi, y es que es oirla y me emociono hasta tal punto que me pongo a llorar(si, ya lo se, increible, pero muy cierto >//< )
Asi que, aqui os dejo con los videos de Heaven's Postman y con Jae como protagonista indiscutible *-*

Douzo!


Video de audio de la cancion de Sarang (la cancion esta sacada del trailer)

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Menos mal, todo aclarado! Llevaba un lío con esto :S no sabía si era un dorama, una peli, un especial de algo... mae mía que cosas!
En fin, que gracias por deshacerme el enredo xD

En cuanto a lo del beso veo una chooooorrada que se quejaran por eso! Creo que eso lo que hace es limitar a los chicos, a que se cohíban para hacer según qué proyectos, no? No son propiedad de nadie, son libres de hacer lo que quieran.
Lo que pasa es que se les tiene idealizados... y eso no es bueno pq ante todo son personas, con sus más y sus menos.
Si nos da rabia verles besándose con alguna chica, es pura envidia. Más quisiera yo ser la de la peli jajaja *///*

Nuse, las Cassiopeias creo que a veces se pasan, con eso de que son las fans oficiales. jajaja menudo chasco se habrán llevado, a mi tb me hubiera gustado verles la cara xD

Ale, un saludo! ^^