.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 21, 2009

[CM y Making Off del dorama "Orthos no Inu"]

Domo!!

Mi dulce fin de semana esta a punto de finalizar y que quereis que os diga, pero hoy lo estoy disfrutando poco, porque me ha tocado limpieza generla en casa y es que es lo que toca cuando te quedas solo con tu hermano una semana y tus padres regresan mañana lunes de sus vacaciones xD

Asi que, creo que a partir de ahora, mi felicidad de estar en mi tiempo libre tirada en el sofa viendo conciertos o doramas hasta las tantas de la madrugada va a tener que ser aparcado hasta que les de de nuevo el venazo de irse a la playa... jovar, y eso que me habia puesto ahora a ver el dorama de First Kiss...

Sobre el dorama que e mencionado no puedo dar una opinion todavia con fundamento ya que solamente he visto el primer capitulo (el maldito MU me va mas lento que una tortuga) asi que, cuando vea algun capitulo mas ya os hare una breve critica a modo de opinion personal.

Cambiando de tema y trayendoos la noticia correspondiente a la de hoy, y que anda referida al dorama de First Kiss el cual, es porque ya nose que dorama ver... ando escasa de ideas y ganas nuevas... ahora lo unico que quiero ver es el dorama de Yamapi (Buzzer Beat) y tambien, por que no, me estan entrando ganas de ver el dorama del cual traigo novedades.

Si recordais, y sino, yo os refresco la memoria, que para eso estoy, el otro dia os traje noticias del nuevo trabajo de Ryo (NEWS) y Tackey (TACKEY&TSUBASA), que iban a trabajar juntos en un nuevo dorama, llamado Orthros no Inu (para ver la informacion completa, pinchar aqui) ¿no?

Pues bien, ahora, llendo a la noticia de hoy, han salido publicadas algunas imagenes de la serie en una revista en donde se puede ver el aspecto que tendran tanto Ryo como Tackey y que quereis que os diga (esto no me lo creo ni yo todavia), pero Tackey sale muy favorecido vestido todo de negro y bueno, Ryo... es que es nuestro Osakasexyman, asi que, sobran las palabras xD

Junto a estas dos scans de la revista, han salido un par de videos en donde uno de ellos es el anuncio del dorama Orthros no Inu, que hacen una mezcla del anime con el dorama en si, apareciendo como no, los indiscutibles y mas que atrayentes protagonistas.

El segundo video es una entrevista a Tackey y Ryo a modo de Making Off del drama en donde sale alguna que otra escena y el aspecto definitivo que tendran.

Nose ya si sera por deseperacion o el no tener nada nuevo que ver, pero despues de ver algo del dorama, me apetece verlo... menos mal que ya queda menos para el estreno (espero que haya algun Fansub que sea majo y lo subtitule ^^)

Ya solo me queda dejaros con los videos para que veais lo guapos que pueden salir dos personas aun teniendo uno de ellos un papel de malo malisimo (si al final va a ser verdad de que cuando mas nos ponen los tios es cuando hacen de malo o tienen actitud rebelde... xD)

Douzo!!


0 comentarios: