.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 01, 2009

[Gara Gara GO!]

Domo!!


¡¡ Euforica !!

Estoy supercontenta, Happy, es poco para describir como estoy de emocionada hoy, y es que, ante todo, Gume por no haber escrito ayer en el Blog, pero es que toda mi cabeza estaba en un punto concreto como fue ayer el estadio de futbol del Santiago Bernabeu.

Y es que, como todas sabeis, o mas bien, como todo el mundo sabe, mi idol occidental, Kaka' ha sido fichado y presentado en el dia de ayer por el Real Madrid en el Bernabeu, y claro, en todo el dia no hacia otra cosa que pensar en la Puesta de Largo de Kaka' como futbolista del Real Madrid (mi equipo del alma ^^)

Por supuesto, tampoco es que hubiera tenido tiempo para escribir, porque apenas llegue al mediodia a casa, comi, me duche, me cambie de ropa y me fui a toda pastilla a las instalaciones del Bernabeu para la presentacion de Kaka'.

Me achicharre como yo sola, me moria de calor, peeeroo, valio la pena y mucho.

Junto con un amigo, conseguimos una de las mejores vistas de la Presentacion (justo enfrente del escenario y en la primera grada de la fortaleza madridista), por lo que disfrutar, gritar y pasasrmelo bien, es poco para describiros como fue la cosa.

El caso es que entre que me fui super temprano y que llegue a casa reventada de la masa humana que hubo a la salida en el metro (eso y que llegue bastante tarde porque me fuie a dar una vuelta) pues como que por eso no pude esciribr.

Y si, eso y que de ganas cero. Toda mi adrenalina y fuerzas que me quedaban se las llevo Kaka' y el estadio, pero como sigo diciendo, valio la pena pasar por todo eso *-*

Ahora estoy como loca porque sea fin de semana y poder ir a la tienda del Real Madrid para ir a comprarme la camiseta oficial con su dorsal y todo (espero poder convencer a mi padre que me la compre, esta casi casi xD) y haber si la puedo lucir, porque la camiseta de Kaka' es mucha camiseta >.<

Tambien, haber si el lunes puedo ir a otra de las grandes presentaciones del mundo, la de Cristiano Ronaldo, que, aunque me gusta mucho tambine, prefiero mas a Kaka' (gume por las fans ciegas e incondicionales de Cristiano, pero es lo que siento)

Ahora, llendo al tema principal, a la cuestion que es por lo que tambien he venido, escribir el Blog con la noticia asiatica del dia de hoy, ire al meollo.

Los protagonistas de hoy, son el gran quinteto de Big Bang.


Y es que, si hace unos dias os escribia una entrada con el Photobook de My Heaven (su single Debut en Japon) y un video de su actuacion en directo en el programa de NHK Music Japan, ahora os vengo con la noticia de su segundo single.

Big Bang, esta que no para, y bueno, para que parar cuando estan que arrasan en el pais nipon, pues bien, ahora el quinteto koreano, lanzara su segundo single, cuyo titulo es Gara Gara GO!! con fecha de lanzamiento 8 de Julio.

El nuevo single poseera tres ediciones, una Limited Edition y dos Regular Edition. Cada una de ellas, por supuesto tendra su propia Firts Press Edition.

Como ya sabeis podeis resevarlo desde ya en la pagina de CdJapan, pinchando aqui. Deciros que hay una ventja si lo reservais en esta pagina, y es que, si lo reservas ahora, te regalan con cada edicion un Poster de Big Bang de regalo de Gara Gara GO! y un sticker (dependiendo de que Edicion reserveis.
Por supuesto, tambien os traigo las Covers del nuevo single, os la dejo a continuacion.

Douzo!!



La Conver de la izquierda corresponde a la Regular Edition Type A; la Cover del centro, la Limited Edition; y la de la derecha, la Cover de la Regular Edition Type B.

El precio de la Regular Edition Type A, es de 1100 yenes, casi 8 euros.

El precio de la Regular Edition Type B, es de 1100 yenes, casi 8 euros.

El precio de la Limitede Edition, es de 1800 yenes, unos 13 euros.

Junto con esta informacion y las imagenes de las portadas del nuevo single, os dejo con la gran novedad de hoy y lo que todas estabamos esperando, el PV completo de la cancion Gara Gara GO!!

La cancion esta genial, y el PV ya ni digamos (vamos que se nora que no me gusta ni nada nee? xD) La cancion me parece que es super pegadiza y la coreografia esta super chula, tiene pasos muy divertidos (sobre todo porque me recuerdadn a los robots y a un Flashback de revovine de la camara de video)

En cuanto a la persona que mas me gusta del videoclip, que deciros, pero esta vez, todos estan tremendos, incluso el mismisimo Daesung, le queda genial ese look que le han puesto al comienzo del PV (me ha sorprendido mucho pero muy gratamente ^^) y en cuanto al resto...

¡¡ Estan que se salen !!

Por supuesto, que para mi el mejor con diferencia es G-Dragon (supongo que no os habra sorprendido) y es que G-Dragon, es el que mas veces cambia de peinado, empiexza con un sombrero de copa, pasa por llevar una coleta con un medio flequillo a modo de tupe (que le da un punto que nose, me encata *¬*), luego una doble coleta, echandose la parte del flequillo para atras para llevar una segunda coleta y terminando por su look Hippie, de pelo suelto y trenza.


Hubiera preferido que llevara el flequillo que llevo en el programa de Mezamashite en donde fueron a cantar My Heaven, y que la verad, estaba guapisimo.

Pero bueno, para que contaros y destriparos el PV si lo podeis ver y opinas con vuestros propios ojos.

Aqui os dejo el PV de Gara Gara GO!!, el segundo Single de Big Bang en Japon.

Douzo and Enjoy!!

Tambien aprovecho ya que mi estado de animo es mejor que estupendo y os dejo la cancion de Gara Gara GO! en descarga directa.
Douzo!!
Descarga / Download: Big Bang - Gara Gara GO! (mp3) (Mediafire)

0 comentarios: