.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 03, 2009

[THSK asiste por segunda vez al Music Station]

Domo!!
>.< ¡¡ Que envidia !! >.<

Un amigo de mi oni-chan y mio, se ha ido 15 dias a Japon y mas concretamente a Tokyo y ahora mismo, es su primer dia en suelo nipon.

No he podido hablar con el todavia porque no es plan ni de llamarle todos los dias ni de avasallarle a e-mails, pero claro, es que ahora mismo lo unico que quiero decirle es que me grabe mogollon de programas que van a echar en la television mientras el este alli (aunque nose como narices lo grabaria ¬¬)

El caso, es que, el chico no se ha podido ir en mejor fechas, y no lo digo porque ahora mismo se encuentre bajo una temperatura de 30 grados centigrados mas la sensacion termica por la humedad a parte y la incesante lluvia que le toca hoy en Tokyo, sino que le pilla ni mas ni menos que una de las cosas que yo estaba deseando durante todo este año de poder ir a ver...

¡¡ TOHOSHINKI EN EL TOKYO DOME !!

Y es que, a parte de deciros que hoy vengo con noticias de ellos, informaros que ya quedan menos de veinticuatro horas para que Jaejoong, Yoochun, Changmin, Junsu y Yunho sientan el inmenso poder del escenario en el Tokyo Dome (y yo mientras tanto aqui trabajando ocmo una mula para el viaje del año que viene u.u)

Por eso digo que mi amigo es afortunado, estar en los dias en donde la gira de dos meses de Tohoshinki acaba, estar el dia en que podra ver el dorama de Yamapi en la television con buenisima calidad, estar en los dias en que singles como el de Big Bang sale a la venta... son cosas que evidentemente eso a el no le importa (como no soprota a nuestros adorados asiaticos, solo a las asiaticas xD) y yo estoy que me muero de la envidia (envidia sana claro esta)

Y por supuesto, habra podido disfrutar del programa que os traigo yo, que aunque lo he podido ver en directo por internet, ni punto de comparacion las calidades de verlo en el propio a verlo via servidor petado de gente.

Y ahi es donde entro con el tema de hoy de los ikemenens de Tohoshinki (THSK) ya que, hoy han asistido ni mas ni menos que por segunda vez (la primera fue hace unos meses con la cancion de Survivor, que Dios mio como me gusto la actuacion y ellos mismos con ese vestuario negro y cantando en directo *-*), llendo a cantar esta vez su ultimo single, Stand By U.

Sin duda alguna esta cancion es preciosa y se mereceria haber llegado al puesto numero uno del Oricon pero no ha podido ser ya que los grandes competidores en esta semana han sido los veteranos chicos de Arashi que han tenido una "bonificaicon extra" por eso de ser su decimo aniversario, por lo que han llegado al numero uno de la lista Oricon sin problemas con su ultimo single de Everything, y con bastante diferencia sobre el segundo puesto, que es precisamente donde estan los chicos de Tohoshinki.

Lo que esta claro es que, los grandes ocupoantes del mercado nipon son los Johnny's y Tohoshinki (de ahi que hayan echo una tregua y no sean enemigos en el mercado, sino, la que se liaria nee?)

El caso, es que THSK ha estado en el programa musical de Music Station y que han estado mejor que bien, ha estado estupendos, guapisimo y super graciosos, en especial Junsu, que ha conseguido camelarse a todo el publico y hacer reir a mas de un invitado.

En primer lugar os dejo con unas capturas de la actuacion de todos cantando la cancion de Stand By U.

Douzo!!



Pocas nee? Me he liado a sacar capturas y es que no podia parar, demasiados perfectos para dejarlo a la mitad, aunque eso si, no os las he puesto todas porque sino esto mas que una entrada al Blog seria mas bien la causa de los infartos al corazon y posterior tumba de miles de Fan-FannY's y como que a eso me niego a ser complice xDD

Ahora os dejo con lo bueno no, buenisimo del dia de hoy, el video del programa de Music Station en una muy buena calidad y completo toda la parte que se refiere a la captacion del quinteto coreano.

Espero que lo disfruteis tanto como yo (esto si que ha sido un programa y lo demas es tonteria, ya os explicare mañana el motivo de por que digo esto ^^)

Douzo and Enjoy!!


0 comentarios: