.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 20, 2009

[El ver a Yunho tendrá que esperar]

Domo!!

Y ver a Yuhno tendra que esperar...

La verdad es que es un titulo que viene que ni pintado en mas de un sentido, ya que el mas obvio es el de o viajamos nosotras mismas a la otra punta del mundo en avion con destino a elegir dependiendo del gusto de la que pague el billete, Japon o Korea o nos quedamos con las ganas de verle en persona.

A seguir conformandose con verle unicamente por las revistas, periodicos y videos del tan querido por nosotras las Fan-FannY's del mundo que seguimos y adoramos el mundo oriental, YouTube.

Lo segundo que podria venirnos a la cabeza y que no es tan obvio, ya que, algunas de vosotras podeis no estar enteradas de este "Rumore-Rumore" del que vine contando en su dia sobre Yuhno (para mas informacion, pinchar aqui) solo os queda leer los post que siempre os traigo de la forma mas divertida y novedosa que hay.

Pues bien minna, como habeis podido ver, la cosa va y atañe al mismisimo lider del quinteto koreano mas famosos de Asia, Dong Bang Shin K i(DBSK)

Y es que, hace algun tiempo, corrieron rumores por la red de que habia alguna que otra posibilidad de ver al lider de DBSK actuando en un dorama koreano, del que se barajeaba la posibilidad y titulos como el del dorama ya estrenado en Japon, Zettai Kareshi de la mangaka Yuu Watase.

La cosa es esta: muy a nuestro pesar (sobre todo, lo siento por las hiperfans de Yuhno), nos quedamos (una vez mas) con las ganas de verle actuar este año en un dorama a modo de proyecto personal, sin tener que ver anada con el resto de sus compañeros d grupo.

Ha sido el propio representante del grupo el que lo ha aclarado y desmetido el que Yunho vaya a hacer algun papel en el dorama de Zettai Kareshi o algun otro (por lo menos este año). Estas fueron sus palabras: "No hemos recibido ninguna propuesta, no hay planes para que el actue en algun Drama"

La noticia a modo de rumor en su momento, levanto grandes comentarios entre las fans del grupo (yo me incluyo) y todos positivos, ya que se rumoreaba que junto a Yuhno, Minho (SHINEE) compartiria rodaje en el caso de que hubiera un dorama.

Todas las fans estaban expectantes y muy ilusionadas con este nuevo proyecto que se habia formado en la red, pero que en eso se ha quedado, un mero rumor de red, ya que incluso la mismisima compañia, S.M Entertainment ha emitido un comunicado donde no hay ningun proyecto previsto por el momento en cuanto a lo que este año refiere que tenga que ver con la participacion de Yuhno o Minho en una drama ni niguna otra cosa que no tenga que ver con el ambito musical.

Por tanto, Fan-FannY's, muy a mi pesar he de contaros este comunicado y esta confirmacion por parte de la agencia y representante de Yuhno.

Se que no es una noticia nada buena, pero siempre hay que sacarle el lado bueno a las cosas, y es que mientras esperamos el resultado y el barajeo de posibilidades de que se le vuelvan a abrir las puertas de la interpretacion como proyecto en solitario al lider de los DBSK, solo nos queda esperar el tan ansiado dia en que podremos disfrutar de Jaejoong en el dorama de Heaven's Postman que se preve estrenarse en el proximo mes de Septiembre.

Hasta entocnes...

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
Por fin soy libre de examenes y demás! xDxD
Aunque este verano me toca quedarme sin vacaiones y trabajar TT_TT Lo que sea con tal de ahorrar para poder ir a Japón ò_ó
Es una pena lo del no dorama de Yunho... :(

Espero que vayan muy bien las vacaciones! Ja ne! ^^

eCamY dijo...

Hola Aude ^-*

Cuanto tiempo x
¿Si? ¿Entonces todo el verano sin tocar un libro? ¿Que tal te han ido los examenes?

Yo estoy igual que tu... me he quedado sin vacaciones porque me he puesto a trabajar los tres meses de verano, pero ya tengo casi la mitad del dinero del viaje a Japon para el año que viene >.<

Sii, nos vamos a quedar con las ganas de ver a otro de los DBSK delante de las camaras con dramas entre manos u.u

Pero aun asi,de momento, mientras no nos toquen el drama de Jae, yo soy feliz ^^

Arigato por comentar.
Ja Ne!!