.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 27, 2009

[Nuevos Dvds, Photobook de DBSK & Nuevo single de JaeChun]

Domo!!

Soy feliz, feliz, feliz.... (me podria tirar asi toda la entrada de hoy) y es que la noticia que he encontrado es estupenda, magnifica... lo mejor que me podia llegar a los oidos.

La noticia va del grupo consagrado de mas exito no solo en Asia sino ya en gran parte del mundo, aquellos cuyo nombre les viene que ni pintado y sino, decirme como es posible que el nombre de Dioses del Este les vaya a las mil y una maravillas.
Pues sencillamente porque son perfectos, estupendos y cada dia que pasa me gustan mas, no solo por como cantan (que como bien sabreis todas, lo hacen para morirse de bien), sino tambien por lo estupendos que son, tanto fisicamente como por sus personalidades.

Los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) ocupan la noticia de hoy en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's, y vaya como ocupan noticia, porque hoy vienen mas que cargados de nuevas cosas para todas las fans que seguimos de cerca los pasos de estos chicos.
Comenzando por el principio y como bien dice el titulo del post de hoy, vamos con los Dvds, y digo DvdS con S, porque es como deberiamos considerarlo, ya que no solamente se trata de uno sino que se nos juntan unos discos en total entre unas cosas y otras.
Lo primero, en cuanto a Dvds se refiere es al lanzamiento del concierto de la gira de The Secret Code que los chicos de Tohoshinki han echo este año por todo Japon, poniendo como colofon final, un doble concierto en el enorme Tokyo Dome.

Llevara el titulo de 4th Live Tour 2009 -The Secret Code- Final in Tokyo Dome.
Los dias elegidos para la grabacion de dicho dvd fueron los correspondientes a los dias 4 y 5 de Julio en el estadio de beisbol, Tokyo Dome.
Este concierto saldra a la venta el 30 de Septiembre, teniendo una Edicion First Press, en donde te vendra con un mini-book y algunos extras en los discos.

El precio es de 5525 yenes, que son unos 41 euros aproximadamente (tener en cuenta que ahora mismo el Yen esta mucho mas alto que el Euro, por lo que sale un poco caro en comparacion con otros años)

Lo segundo, mas que unos Dvds se trata de un Pack de discos que forman el All About Tohoshinki Season 3 y que como en años anteriores (hay dos versiones anteriores a estas), estara compuesto por ni mas ni menos que con 6 discos en donde se incluyen un documental al estilo de Bonjour Paris, varios videos inneditos a modo de Makings Off y PVs y muchisimas cosas mas (haceros una idea de todo lo que habra si son 6 deiscos... desde luego, poco no es)
Saldra a la venta el 9 de Septiembre, y su precio es de 13650 yenes, que vienen a ser unos 96 euros aproximadamente.

Al igual que en el caso del concierto, este pack viene con una Edicion First Press.

Continuando con la noticia, tenemos un Book que esta importado de Korea y cuyo titulo es Please Be Mine - All About Dong Bang Shin Ki tvxq! Preview Storybook.

El dia en que saldra a la venta sera el 13 de Agosto siendo el precio 3990 yenes, unos 29 euros. Se tarat de un libro de Edicion Limitada por lo que no hay muchas unidades disponibles.

Las fotos estan tomadas en la isla de Saipan, situado entre Filipinas e Indonesia y que sin duda alguna, solo por la portada del libro tiene que ser precioso el lugar.

Y por ultimo lo que todas os estareis seguramente preguntando... ¿Single de JaeChun?

Pues si minna, no habeis leido mal, asi que tranquilas que por el momento no teneis que ir a la revision del oculista, ya que efectivamente la pareja JaeChun; es decir, Jaejoong y Yoochun, van a sacar un nuevo single.
El titulo sera COLORS - Melody and Harmony y saldra a la venta el 30 de Septiembre.

Al igual que todos los discos de Tohoshinki, este nuevo single consta de dos ediciones; una Limited Edition y una Regular Edition, teniendo cada una de ellas una First Press.

Este single tiene como cancion principal COLORS - Melody and Harmony, que ha sido compuesta y arreglada por ellos mismos.

El motivo de la realizacion de dicho single se debe al 35 th Aniversario de Hello Kitty, por lo que JaeChun, decidieron colaborar en el proyecto de la participacion como imagen de Hello Kitty.

Cada una de las versiones del single tendra las siguientes caracteristicas:

Limited Edition (CD y DVD)

CD
Incluye la cancion del mismo nombre que el single mas una segunda, de la cual todavia se desconoce el titulo que llevara.

DVD
Incluye un PV de la cancion COLORS - Melody and Harmony y un Making Off del mismo.

La First Press incluira una postcard al azar de entre tres diseños y extras en el Dvd.

El precio sera de 1890 yenes, unos 14 euros aproximadamente.


Regular Edition (CD)
CD
Incluye la cancion del mismo nombre que el single mas una segunda, de la cual, todavia se desconoce el titulo que llevara.

La First Press incluira un mini-book y una postcard añ azar de entre tres diseños disponibles.

El precio es de 1050 yenes, unos 7,50 euros aproximadamente.
Como bien sabeis, todos estos productos los podeis reservar desde ya en la pagina de CdJapan, la cual, ya os recomiendo que si vais a compar algo de ellos o de algun otro grupo japones, lo compreis alli porque el servicio es relamente bueno.
Para acceder a CdJapan solo teneis que pinchar aqui
Y creo que por ahora eso es todo, como podeis ver, tenemos material para dar y tomar y desde luego para no aburrirnos con ellos.

En cuanto haya mas novedades de los productos que hoy os he anunciado os lo contare inmmediatamente.
Hasta entonces...
Ja Ne!!

0 comentarios: