.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 07, 2009

[THSK anuncia "Oronamin" con Aya Ueto]

Domo!!

En una palabra... ¡¡ Impresionante !! (Es una ¿no? xDD)

Si minna, seguro que esas palabras os suenan a alguna que otra cosa que en estos dias no ha dejado de sonar y verse en la television y periodicos, y es que como bien sabeis, la menda reportera, se metio en todo el varullo que conlleva ir a la presentacion que todo el mundo llevaba esperando, la de CR9 (Cristiano Ronaldo)

Pues alli que estuve, desde antes de las cinco de la tarde hasta que se abrieron las puertas a cosa asi de las siete, pegando el sol que no nos lo podeis ni imaginar (unos 35 graditos nada mas ¬¬) y petado de gente igual de impaciente que yo, por ver a la gran estrella del Real Madrid.

Ya se, que mas de una y de dos me esara llamando loca y que si he perdido la cabeza por ir a semejante lio y acumulacion de gente, pero es que, las ganas son las ganas, y si, tambien se que estareis pensando que si no tengo suficiente con todos los asiaticos que em gustan y sigo de cerca, a lo que debo de decir que no, nunca es suficiente para mi xDD

Sufri como yo sola, ya que cuando se abrieron las puertas, la avalancha humana se produjo sin ni tan siquiera haber pasado 2 segundos desde que se abriera una pequeña apertura en la puerta que debiamos de traspasar si queriamos ver al 'crack'

Pero aun asi, con calor, axfisia, y de todo lo que me ha podido pasar, he de decir que me lo pase genial. Fue super divertido y claro esta, que si vas con amigos te lo pasas aun mejor.

El caso es que en menos de dos semanas me he tragado tres presentaciones del Real Madrid, y que aun sigo barajeando la posibilidad de ir a la del proximo jueves con Karim Benzema como maximo protagonista... aunque eso, por ahora, lo dejo un poco de lado, ya que en lo que vengo a centrarme es ni mas ni menos que en la noticia de hoy del Blog con algun que otro asiatico de protagonista.

El quinteto koreano, los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK), ocupan el espacio reservado solo para los grandes, del Blog.


La gira ya ha terminado (muy a mi pesar), el concierto del Tokyo Dome ha sido un exitazo en toda regla, y los chicos de THSK, aun asi, no paran.

Nose si es que les gusta trabajar mas de lo normal, que eso de tenr vacaiones no les agrada o iros a saber que, pero el caso es que, Tohoshinki tiene trabajo.
Esta vez, no es anda referido a nuevos Singles, Albums, Books, ni nada por el estilo, sino que en lo que han trabajo esta vez, ha sido en un anuncio para la television japonesa.

Esta vez, no han sido los unicos protagistas ni han acapardo por tanto las camaras de rodaje, sino que junto a ellos, una gran actriz y cantante como es Aya Ueto ha estado con ellos.


El anuncio ha sido para una bebida de refrescos muy conocida en Japon, Oronamin, y claro esta, si la bebida es famosa, el anuncio y los protagonistas que han de anunciar dicha bebida no pueden ser menos que grandes idols de la actualidad en Japon.



Pues bien minna, lo que aqui os traigo es ni mas ni menos que el anuncio de los chicos de Tohoshinki con la actriz Aya Ueto y junto con el anuncio, la presentacion a modo de conferencia de prensa con sus protagonistas y como no, la bebida tambien xD

Sin duda alguna todos ellos estaban guapisimos, arreglados (de traje con un estilo o toque informal) y de balnco (madre como me gusta verles de negro y de blanco *-*) y tampoco he de olvidar a Ueto, puesto que en la conferencia de prensa, se presento con un precioso kimono rojo (yo quiero uno)

Aqui os dejo una imagen de ellos en la presentacion ¿A que estan kawaiis?

Douzo!!


En fin minna, despues de dejaros con las imagenes, seguro que lo que estais ya esperando es el poder ver los videos tanto del anucnio como de la conferencia de prensa... del anuncio os pongo la version de 15 segundos y la version de 30 segundos, que precisamente en la de 30 segundos es donde mejor se les aprecia a los chicos de THSK.

Solo añadir que en el video del anuncio (el de la version larga), salen super monos, haciendo algun que otro bailecito... bailecito raro y que te puede entrar la risa de verlo con la musiquilla de fondo pero que aun asi siguen saliendo igual o mas monos que de costumbre.
Pues ya si que no me entretengo mas y os dejo con los videos.

Espero que os gusten (que monos que salen cantando >.< )

Douzo!!



0 comentarios: