.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 13, 2009

[KAT-TUN en las revistas "Potato", "Duet" y "Wink Up" de Agosto '09]

Domo!!

¿Como llevais vuestras vacaiones de verano? ¿Esas que estan formadas por sol y mucha playa? Espero que esteis disfrutandolas tambien por mi, ya que, cada dia que pasa, mas negro e imposible veo que me vaya a ir a algun sitio este año, aunque estoy intentando convencer a mis padres para que en Septiembre nos vayamos a Paris (Francia)

No me pregunteis por que me ha dado ahora por querer ir a Paris, porque no hay ninguna razon asi en particular, aunque bueno, si, si que hay alguna que otra y es que me he vuelto a ver por tercera o cuarta vez (creo que ya he perdido la cuenta) el Dvd de Bonjour Paris en donde los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) van a hacer un pequeño documental a modo de visita por la ciudad del amor, por lo que, lo mas seguro es que esa sea una de las razones por la que quiero ir al pais vecino.

Mientras tanto, aqui sigo, poniendoos cosillas que considero novedosas e interesantes, para que este calor que a mas de una le esta sentando fatal, lo lleve mejor con los posts que os pongo en el Blog.

Por ello, hoy os traigo algo "fresco", un cumulo de aire frio que poco a poco se convertira en un aumento de la temperatura corporal en toda regla ya que estos chicos producen esta sensacion termica alla por donde van.

Lo de hoy es como bien dice el titulo del post de hoy, Scans de las Revistas de Potato, Duet y Wink Up correspondientes al mes de Agosto de los chicos de KAT-TUN.



La verdad es que, desde que hicieron la serie de conciertos seguidos en el Tokyo Dome alla por el mes de Mayo, no se ha sabido nada mas de ellos, ni han aparecido en ningun show, programa de musica ni nada de nada, nada mas que aparecen en las Revistas mas famosas de Japon y es que si no aparecieran ahi, tendriamos a empezarnos a preocupar de que hubiera algun problema en el grupo.

Mientras tanto, podemos respirar tranquilas y que, aunque no les veamos todo lo que nos gustaria verles en programas de la television nipona, al menos les podemos a traves de fotos, que no es poco.

Por eso, aqui vengo yo, con esa inyencion de tranquilidad en donde nos permiten ver a los chicos de KAT-TUN mas guapos que Matusalen xDD

Bien minna, no os hago esperar mas y aqui os dejo con los enlaces de las Scans de las Revistas de este mes proximo mes de Agosto con los chicos de KAT-TUN como protagonistas.

Douzo!!!

Descarga / Download: Scans KAT-TUN - Potato (Agosto '09)

Descarga / Download: Scans KAT-TUN - Duet (Agosto '09)

Descarga / Download: Scans KAT-TUN - Wink Up (Agosto '09)

Ja Ne!!

0 comentarios: