.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 14, 2009

[Gackt vs. Arashi]

Domo!!

Recordarme que no se me ocurra la brillante idea de trasnochar toda la noche y dormir excasamente una hora porque estoy que no me tengo.

Y es que solo a mi se me ocurre la brillante idea de que trabajando como estoy y teniendo que madrugar como si estuviera llendo a clase, con la unica diferencia de que aqui trabajo mañana y tarde, dejandome con un par de horas libres en todo el dia, voy y me engancho a un dorama.

eCamY... ¡¡Mas tonta no puedes ser!! xDD

Asi me pasa, que estando a martes como estamos y en donde lo maximo de semana que ha pasado ha sido el lunes tan odiado por todo el mundo, estoy que soy una zombie y que tengo un sueño que no puedo con mi alma, pero aun asi, como no pudeo ni tampoco me gusta las siestas, pues solo intento sobrevivir hasta que llegue el tan deseado viernes para poder deciros que al dia siguiente no trabajo y que podre dormir hasta que me apetezca xD

Mientras tanto, animarme porque no me quede sopa en el trabajo y me echen la bronca por ello.

Aun asi, algo de tiempo estoy sacando para actualizar el Blog (definitivamente nose como lo hago, yo creo que soy sonambula o es que me puedo dividir en dos de lo contario ¿De donde saco tiempo material para todo lo que intento hacer?

En fin minna, mientras intento descubrir el secreto de mi gran fuerza no solo de voluntad sino tambien fisica, voy con la noticia de hoy.

Y es que no me estoy equivacando ni todavia me afecta de tal forma la vista ni la cabeza para equivocarme en cuanto a lo que he escrito como titulo del post de hoy porque efectivamente hay pruebas de que Gackt y Arashi se han enfretado entre si.
Por eso es por lo que no hay un unico protagonista hoy sino dos: Gackt y Arashi.

Me estoy imaginando a mas de una y de dos que les esta dando un sincope tras haber leido la noticia de que hay un 'Vs' y eso contribuye a enfrentamiento, pero tranquilas Fan-FannY's que la lucha entre ellos ha sido mazo de divertida.

Y no he perdido la cabeza, no digo que las peleas sean buenas pero esta si, ya que espero que sepais que los chicos de Arashi tienen su propio programa de television al igual que los chicos de KAT-TUN.

Pues es en ese programa, en el de Arashi, donde ellos mismos y Gackt han tenido una lucha entre titanes con pruebas y comentarios que son para morirse de la risa.

El programa de VS ARASHI del pasado 4 de Julio tuvo un invitado de lo mas famoso de entre los famsoso idols de la musica en Japon, Gackt.


Y es que por primera vez desde el inicio del programa que presentan Aiba, MatsuJun, Sho, Nino y Ohno tienen al Rey del JPop como invitado sumblime.
La cosa es que Gackt no fue solo al programa y llevo consigo a su amigo Miyazaki que por cierto atentas al dato, esta aprendiendo español y algo demuestra en el programa aunque no mucho ¿Hara que los chicos de Arashi o el propio Gackt se interesen por nuestro idioma? No estaria mal nee?

En fin minna, el programa no tiene desperdicio y aunque no lo he encontrado en español, al menos lo tenemos en ingles asi que, enterarnos nos vamos a enterar que es de lo que se trata.

La cosa esta muy reñida, ya que tan pronto va ganado uno como va ganando otro, pero... ¿Quien ganara?

Eso lo sabreis tras ver el programa ^^

Espero que os guste.

Douzo and Enjoy!!





0 comentarios: