.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 12, 2009

[¿A quiénes quieren las japonesas cómo amantes?]

Domo!!

Vuelvo a estar de vuelta un dia mas para traeros noticias frescas del mundo asiatico y que quereis que os diga, pero esta clase de noticias que os traigo hoy son realmente las que mas gracia y a la vez me gustan de todas (sobre todo si cuando quienen son los protagonistas son de mis preferidos)

La noticia de hoy es uno de los tantisimos resultados que salen a traves de encuestas que realizan en Japon y que tienen que ver con nuestros idols preferidos.

Por que... ¿No me digais que hay veces que las encuestas y rankings que les dan a las japonesas por hacer no son rara de narices?
De repente, un dia nos podemos encontar con el Ranking de los chicos que llegan a ser mas guapos que las propias mujeres, los idols que mejor cutis tienen, que idol nos gustaria que fuera nuestro sensei (profesor)... vamos que dentro de nada, nos encontramos con una encuesta cuyo tema es 'A quien le sientan mejor los calzoncillos de marca Calvin Klein' o 'A quien es el que mejor les sientan las ropas de mujer'

Ah!! Gume, que esta ultima de la ropa de mujer ya se hizo... claro, como hacen tantas pues ya no se cuales son reales, cuales se han hecho y cuales faltan por hacer ¬¬ xDD

El caso es que, hay un par de encuestas que no fallan a lo largo de los meses y es que esto parece ya mas una tradicion que otra cosa y sino decirme ¿Cuantas veces se ha hecho el Ranking al chico que consideras el mejor amante?

La tira de veces nee? Pero es que claro, los amantes son los amantes y nuestras mentes ya ni digamos, que a la minima se nos va la cabeza al cielo y madre la que llegamos a liar.

Aun asi, ese tipo de encuestas son las que mas nos gustan, chicas... hemos de reconocerlo, nos pierden las encuestas picantes y sexy en donde el titulo a "Toro Bravo" esta en juego.

Tambien nos gustan aquellas que son mas melodositas y pastelosas, aquellas con las que nos ponemos a llorar a lagrimon suelto y que quereis que os diga, son temas que a nosotras nos interesan como puede ser el de 'Quien es el chico que mas ha llorado en publico', 'Quien es el chico que se considera mas fiel cuando tiene novia' o 'Quien es aquel que puede llegar a impresionarnos mas con regalos sorpresas'.

Si me deciis que esos temas no so interesan lo mas minimo, es que no quereis saber como son nuestros tesoros asiaticos.

En fin minna, el caso es que la noticia de hoy se centra en uno de los tantos Rankings que ya he mencionado anteriormente, y es que, hoy, toca el tema picante por excelencia, la actualidad de quien es en Japon a dia de hoy el mejor amante segun las niponas.

Seguramente solo con leer el titulo del post y de la propia encuesta, habreis adivinado de quien se trata ya que no es muy dificl quitarle semejante puesto a este semental de pura raza japonesa xD

Nada mas que se ha llegado a publicar el TOP 4, pero Fan-FannY's que mas nos dan los puestos inferiores si en estos temas lo que nosotras siempre queremos es lo mejor nee?

Pues bien, el ganador de dicha encuesta ha sido ni mas ni menos que nuestro sexy, Bakanishi.

Si minna, Akanishi Jin (KAT-TUN) ha vuelto a ocupar y ganar semejante titulazo en Japon, (y en el resto del mundo seguro que tambien lo habria ganado, porque rivalizar con el en estos temas es firmar tu signo de derrota)

Por (nose cuantos años consecutivos van ya), Jin se proclama nuevamente como mejor amante por lo que hemos de decirle a Jin dos cosas mas que importantes, la primera es que ¡¡Omedeto!! y la segunda es ¡¡Jin haznos tuyas!! (Haber minna, las cosas claras, tendremos que verificar si el puesto esta bien ganado o no ¿O me equivoco?) xD

Bien chicas, aqui os dejo con el Ranking correspondiente a la encuesta de "Quien es el mejor amante" a modo de sus puestos con sus fotos.
Douzo!!
1. Akanishi Jin (KAT-TUN)
2. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)
3. Jaejoong (DBSK/THSK)
4. Yamapi (NEWS)

Antes que nada, decir que el TOP 4, es mucho TOP 4, ya que sin duda alguna, solo los mejores llegan tan alto, aunque que deciros, yo tengo mi propia opinion (no estoy 100% de acuerdo con el resultado)

El primer puesto si, es indiscutible que Jin es el Rey de los amantes, pero el segundo puesto yo lo cambiaria o bien por Jaejoong (DBSK / THSK) o por Yamapi (NEWS) y el tercer puesto seria de acuerdo a como me decidiera con el segundo lugar. Por ultimo, el cuarto puesto se lo dejaria a Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) que la verdad, al verle en el segundo lugar no me ha parecido justo por Pi, donde va a parar...

Esta es solo mi humilde opinion y por eso, espero que vosotras me digais y posteeis la vuestra. Ahora ya si os dejo con el Ranking.

Douzo!!

0 comentarios: