.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 11, 2009

[Guerra en lo alto de la lista Oricon]

Domo!!

Un tanto impactante el titulo del post de hoy nee?

Lo unico es que no es como seguramente muchas os esteis imaginando que es, aunque no vais mal encaminadas, y es que, al fin y al cabo esto es una guerra sin preambulos, la guerra entre dos potencias e idols hiperexitosos en el mercado de la musica no solo en Japon sino en toda Asia.

Y es que, desde el 1 de Julio, la lista Oricon ha variado mucho en cuanto al Top 10 se refiere, aunque con un pequeño destaque y es que, si, habra habido muchas subidas y bajadas pero en lo que no hay forma de que cambien para la entrada de alguien nuevo es el caso de los dos primeros puestos.

La medalla de oro y plata esta en continuo cambio de dueños y es que tan pronto nos encontramos con los lideres actuales de la compañia Johnny Jimusho como que nos encontramos con las grandes promesas de Asia.

La guerra si es que quereis llamarla asi, esta servida.

El tema de hoy, el tema de esa lucha entre dos titanes esta enyre los Johnny's Johnnyles chicos de Arashi y los koreanos Tohoshinki (THSK)
Nose si os habreis dado cuenta de los incontables cambios que ha habido en los dos primeros puestos de la lista Oricon en estos diez dias que llevamos de mes de Julio (recordad que tanto el single de Everything de Arashi, como el de Stand By U de Tohoshinki, salieron el mismo dia, dia 1 de Julio) pero lo que esta claro es quienes son los que dominan el mercado musical en Japon.

Si no os habeis dado cuenta, para eso estoy yo aqui, para informaros y como todas mis informaciones no son inventadas (ni mucho menos), aqui os dejo con las pruebas del incesante cambo de una semana a otra en los dos primeros puestos de la lista Oricon.

Douzo!!


La primera imagen es de la propia semana del lanzamiento de los singles a 1 de Julio, y la siguiente es la posterior siendo justamente un semana despues.

De ahi que diga que los dos primeros puestos estan en guerra.

El resto de la lista Oricon, el Top 10 ha quedado de la siguiente manera.

Douzo!!

1. & 2. Arashi – Everything & Tohoshinki – Stand by U (Estan en continuo cambio)
3. C-ute – Shochu Omimai Moshiagemasu
4. Flumpool – MW~Dear Mr. & Mrs. Picaresque / Natsu Drive
5. GACKT – Flower
6. Yusuke – Tanpopo / Kaizokusen/Sonote
7. John-Hoon – Blue Moon
8. AKB48 – Namida Surprise
9. Anna Tsuchiya – Brave vibration
10. Kalafina – storia


Aun asi, el balance que podemos sacar de ello, es que en apenas dos / tres años, los chicos de Tohoshinki se han situado con una fama sin precedentes, capaces de poder luchar hasta con el mismisimo Arashi, cuando esto hace unos años atras era inpensable para cualquier artista japones.

Ahora, como si nada, Tohoshinki, un grupo formado por cinco chicos koreanos, esta dando que habalr y mucho en Japon y en todo lo que refiere al mercado musical, ya que hace nada les hemos podido ver en el Tokyo Dome, en donde no todos los artistas sean koreanos o japoneses tienen un facil acceso y tambien podemos ver como en mas de una ocasion, aquel programa que no podia ni siquiera pronunciar el nombre de THSK, como es el caso de Music Station, se ha visto obligado a bajar la cabeza, comerse su orgullo y rendirse a la fama y exito de Tohoshinki.

Vamos, que el Show y el exito de Tohoshinki esta servido y la guerra y lucha por el dominio del mercado nipon esta en sobreaviso y a la puja del mejor postor ¿Quien de ellos da mas?

Ja Ne!!

0 comentarios: