.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 23, 2009

[¿Qué coreano tiene un "look" más natural?]

Domo!!

Bianne minna, se me paso ayer completamente la hora y el dia... no sabia en que hora ni dia de la semana vivia...

No es por nada pero esta empieza a ser realmente preocupante que no sepa donde vivo ni cuando... creo que

deberia de dejar de trabajar, sobre todo si es verano y estamos en mitad de una ola de calor u.u
Ontoni gumenasai Fan-FannY's, de verdad que no era mi intencion dejaros un dia desinformadas del mundo asiatico, ni mucho menos, sabeis de sobra que me encanta traros nuevas noticias y sobre todo el contaroslas si son buenas (eso y que ya no puedo vivir sin escribir en el Blog tan a menudo y como tanto me gusta, mis delirios cotidianos xD)

Por eso y despues de pediros mil y una disculpas, vamos a ir al tema que me trae aqui un dia como otro cualquiera (sin contar lo del pequeño desliz de mi cabeza en el dia de ayer por no actualizar el Blog)

Lo que hoy os traigo es uno de los tantos Rankings que se asocian la mundo de los idols asiaticos (y digo asiaticos, porque esta vez no les ha tocado el inventar cosas raras y a veces sin sentido, japoneses)

Y como esta vez el turno no les ha tocado a las japonesas de poner a discurrir sus cerebros e imaginacion con un tema que no haya salido ya a la luz, se ha decido cambiar de pais e ir a Korea.

Porque no es por nada pero si decimos que las japonesas tienen una imaginacion que da miedo en lo referente a Rankings, he de deciros que las coreanas no se quedan atras.

Aqui es cuando deberiamos abrir el gran debate de quienes estan mas grilladas y tienen mas imaginacion, si las japonesas o las coreanas (yo todavia estoy en un gran debate de decision en mi fuero interno, no sabria que responderos)

Bueno minna, dejando un poco de lado el observar, analizar y ver quien pude ser peor que quien, nosotras emjor no entramos en esos debates y nos quedamos con lo realmente importante y lo que de muchas maneras mas gracia nos hace, el ver los resultados tras un titulo que cualquiera pagaria millones porque se le hubiera ocurrido ese gran titulo y cabecera que proximamente saldrian en los medios de sus respectivos paises.

El caso, es que el titulo y tema que han inventado hoy las koreanas ha sido el de "Look mas natural"

Desde luego, el tema impresiona y no por su rareza sino por todo lo contrario... demasiado normal para esas cabezas a veces tan complejas del mundo en el que vivimos.

Pues bien Fan-FannY's, lo primero de todo, deciros que al igual que las encuestas japonesas que ya os publique hace unos dias y que tenia como tema "Quien consideras que es mejor amante", y que ya fue hecha el año pasado, deciros que con esta encuesta koreana pasa exactamente lo mismo.

El año pasado si no recuerdo mal, pasando un poco estas fechas (casi se publicaron los datos nada mas yo comenzar con este Blog) se dio a conocer los resultados de este ranking que por segundo año consecutivo se realiza y con bastante exito de participacion.

Lo mejor de todo es que ya parece ser que en este tipo de encuestas los resultados estan decididos sin haber comenzado la votacion ya que si bien en la encuesta realizada por las japonesas de la ya mencionada "Quien consideras el mejor amante" salio por segundo año consecutivo el ikemen sexy Akanishi Jin (KAT-TUN), este año, con esta encuesta un poco mas de lo mismo.

El number one es el number one y nadie ha sido ni es capaz de quitarselo en cuanto a looks naturales y personalidad se refiere (encanto fuera de los escenarios)

¿Que quien ha sido el ganador este año? Pues ni mas ni menos que uno de los integrantes del grupo mas conocido en toda Asia e internacionalmente... Dong Bang Shin Ki (DBSK)

¡¡ MICKY YOOCHUN !!

Si minna, por segundo año consecutivo, el ikemen romantico por naturaleza y con una sonrisa que enamora nada mas verla, ha logrado la medalla de oro y por tanto, el reconocimiento por todo el mundo de que a este chico nadie le gana a la hora de mostrar su apariencia tanto psiquica como fisica.

Pero eso si, he de deciros que este año aprece ser que la competencia fue dura, por lo que se ha decido que este año se compartan puestos, por lo que he de deciros que dos ikemens coreanos mas, junto con Yoochun comparten podio y por tanto medalla de oro...

¡¡ SHIWON & JONGHYUN !!

Shiwon (SuJu) y Jonghyun (Shinee) se encuentran a la par de votos, por lo que la medalla queda divida en tres partes iguales. Aun asi, deciros que de los tres, el que mas me gusta a mi opinion personal es el romantico entre los romanticos Yoochun (este chico es que me pierde)

Y es que, no me digais que no es unico a la hora de vestir nee? A modo de opinion personal, creo que es uno de los chicos asiaticos que mas sabe conjuntar y combinar ropa dependiendo del momento que lo lleve.

Tan pronto te aparece en mitad del aeropuerto con unas sandalias, sudadera y gorro, como se pasea con una camiseta, chaqueta y zapatos de vestir conjuntado siempre con un estupendo bolso de viaje (decir, que el bolso que mas me ha enamorado es el que lleva estampado en piel todos los continentes del mundo... me encanta *-*)

Por supuesto, no solo os vengo con la noticia de quien es el numero uno, no, sino que os traigo el Top 10 de esta encuesta de Look mas natural.

Hay algunos puestos que nose si lo ha elegido por su extravagancia, look muy natural y original pero que no creo que haya mas de una persona a parte del que lo propaga que lo vaya a llevar puesto y sea un icono a seguir en la moda (y todo hay que decirlo... es mi adorado lider de Big Bang, G-Dragon que por mucho que le adore y me encante, a veces su estilo de y vision de la moda resultan de lo mas extravagantes y horteras que no hay quien se ponga esa ropa a excepcion de el para ir por la calle... bianne GD u.u) y otros que poco a poco van subiendo posiciones con respecto al año pasado.

Sin duda alguna, esta es la encuesta y los resultados para las fans no solo de los chicos de DBSK en donde el ganador es Yoochun y en donde un segundo integarante del grupo aparece como es el caso de mi idol y mi tesoro amor platonico, Jaejoong, sino que muchos de estos puestos lo ocupan chicos de Super Junior.

Y es que todo hay que decirlo, los chicos de SuJu tienen estilo natural, les da igual estar delante de la camara o no, si tienen que ir punta en blanco o con chandal para un show como el Star King en donde les hacen hacer pruebas con cuerdas y artes marciales, el caso y sea cual sea la situacion, lo que esta claro, es que marcan tendencia (aunque algunos mejor que otros y no señalo ni nombro a nadie xD)

En fin minna, que no me enrrollo mas y aqui os dejo con la lista de resultados y por tanto el Top 10 al Mejor Look Natural.

Ya me direis si os parece o no correcto el resultado (yo el puesto number one no lo discuto, es muy justo ^^)

Douzo!!

01. Yoochun (DBSK) / Shiwon (Super Junior) / JongHyun (SHINee)
02. Shin-ae / Lee Yeon Hee (大美熊)
03. SunYe (Wonder Girls) / Hang Seung (KARA)
04. G-Dragon (Big Bang)
05. Kim Jaejoong (DBSK) / Lee Minho
06. SoHee (Wonder Girls)
07. Minho (SHINee)
08. Eugene (former SES) / Chae Yeon
09. BADA (former SES)
10. Shindong/YeSung (Super Junior)

Ja Ne!!

0 comentarios: