.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 19, 2009

[Jun Ki lanza nuevo single: "Solioquize"]

Domo!!

La tristeza se cierne sobre mi (y no, no os estoy cantando la cancion de Coca-Cola ¬¬) y es que ese dulce fin de semana que comence con dos entradas sublimes en el Blog, una de ellas era la actuacion por primera vez del grupo Big Bang en el programa de musica japones Music Station y la otra la de la bienvenida de un nuevo ikemen a nuestro Blog, Lee Jun Ki.

Todo eso se ha reducido a que, si, sigo estando happy por la noticia que os traigo hoy, pero querais o no, los fines de semana son sagrados o ¿no? por lo que el animo a la hora de pensar que mañana me toca madrugar e ir a trabajar... no hay muchas ganas.

En fin minna, como el tiempo todavia no puede ser manipulado (que nosotras sepamos) y mucho menos, esta a mi alcance (todavia) de la manipulacion de los famosos relojes de arena, solo me queda apechugar y aprovechar el tiempo al maximo; es decir, ya que estoy aqui, que menos que traeros alguna nueva novedad al Blog nee?

Pues bien, la novedad podria considerarse una segunda parte de lo que ya os traje ayer, la cual, espero que os gustara porque a mi fue de lo que mas me agrado en el dia (con solo deciros que estoy volviendome a ver el dorama por donde conoci a Junki, My Girl y que para que engañarnos, lo veo rarisimo (a parte de super mono *-*), aunque supongo que sera porque estoy volviendo a ver, tras el dorama de Iljimae.

Sea lo que sea, el caso es que nuevamente, Lee Jun Ki ocupa nuestra noticia en el dia de hoy.


Como bien sabeis (y espero que recordeis, porque solamente me estoy remontando al dia de ayer y no a las entradas desde los comienzos del Blog), Junki esta en mitad de un nuevo proyecto a modo de eleccion de casting para sorprendernos a todas este año nuevamente con un dorama que seguramente no nos defraudara.

Pero eso no implica que descuide sus dotes como cantante ya que hace unos meses presento en una multitudinaria rueda de prensa, su single J Style, el cual, revoluciono todo el mercado asiatico con su nuevo look y toque sexy que a todas nos ha enamorado (si ya le conociamos, nos enamoro mas de lo que estabamos de sus huesos y su dulce sonrisa, y para las que no lo conocian, simplemente fue un amor a primera vista xD), ahora Junki nos presenta nuevo single.

Hace unas semanas, Junki nos sorprendia con un nuevo single y por tanto, nuevo PV, que lleva como titulo Soliloquize en donde la cancion no tiene nada que ver con la de J Style, por lo que queda mas que demostrado que Junki lo hace todo mas que bien, perfecto, ya sea una cancion movida y sexy que una balada suave de toque romantico.


Bien Fan-FannY's, ya no os hago esperar mas y aqui os dejo con el nuevo PV de Junki, Soliloquize.

Douzo!!

0 comentarios: