.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 05, 2009

[Arashi & Gackt en Music Station]

Domo!!

Aqui estoy de nuevo Fan-FannY's, un dia mas, en donde el calor es insoportable y donde no me ha quedado mas remedio que cogerme el portatil e irme al salon de mi casa a escribir la entrada dek dia de hoy porque ya no podia mas del calor que hace en mi habitaion.

Ahora ya si que parece otra cosa, eso de tener puesto el aire acondicionado ayuda y mucho y mas todavia si ando tumbada en el sofa (pero que vaga estoy hecha nee? xD)

En fin minna, espero poder desde el portatil poneros lo que tenia pensado (ya sabeis, por lor rollos de los enlaces y fotos, aunque si no consigo ocnectar los dos ordenadores entre si, tendre que editar la entrada en el de mesa para poneros alguna que otra fotillo, aunque no creo que hoy vaya a hacer falta)

Por lo tanto, voy al tema que me trae hoy aqui, un dia mas, y por supuesto sin dejar de pensar en lo afortunados que son unos y lo poco que somos otras (y no lo digo refiriendome a mi amigo que anda en Tokyo noo, ni mucho menos ¬¬ notese la ironia en esto ultimo dicho)

La entrada de hoy del Blog viene a ser una continuacion a modo de explicacion de la de ayer, ya que si leisteis el post completo (espero que haya sido asi, que para algo me curro el escribir), os deje escrito que hoy esciribiria a que me referia con el programa del pasado viernes dia 3 de Julio de Music Station.

Pues bien, aclarandolo, supongo que mas de una se habra imaginado por que me gusto y califique el programa de ayer como super especial, programa de estrellas... etc.

Y es que, la cosa no se quedo unicamente con que los chicos de Tohoshinki (THSK) fueran al programa y cantaran en directo con esas voces prodigiosas y de angeles que Dios les ha dado, la cancion de Stand By U, sino que a eso hay que sumarle la de invitados que fueron a la que nosotras, todas las Fan-FannY's de este Blog seguimos de cerca (o al menos lo intentamos)

¿Quien mas estuvo de invitado en el programa de Music Station?


Yes !! Minna, Estuvieron ni mas ni menos que los Johnny's que andan de aniversario, los chicos tormenta donde los haya... Arashi, y junto a ellos, el Rey del JRock y JPop que tambien esta con año de aniversario y tambien (vaya la coincidencia) de decimo aniversario, Gackt.


Como podeis ver, las estrellas, famosos o mejor dicho y llamados, Idols, que asistieron al programa del viernes fueron de lo mejorecito (bueno, fueron mas, pero que nos interesena a nosotras, solo ellos ^^)

Comenzando por el grupo Johnny, Arashi, fueron a canatar su ultimo single, Everything, que ademas, como bien dije ayer, con esta cancion han conseguido llegar al numero uno de la lista Oricon Chart en la categoria de Singles.
Vamos, que cosa que sacan (ya no se limita exclusivamente a los Albums o Singles), cosa que llegua a ser un super ventas.
Pues bien minna, Arashi actuo con la cancion de Everything y aunque esto no deberia decirlo, este ultimo single no es de las mejores canciones que les he escuchado cantar, nose, me ha dejado un poco con ese sentiminento de chasco.
Aun asi, para gustos los colores, y os dejo con el video del quinteto de Arashi en Music Station, Everything.
Douzo!!


Siguiendo con la trayectoria marcada al principio del post, continuo con el Rey de entre los Reyes del JRock como es Gackt, y es que con motivo de su tambien decimo aniversario de carrera en solitario, Gackt, durante el mes de Junio estuvo sacando un single por semana (de ahi tambien que yo ande arruinada en mi economia particular ¬¬) y el ultimo en salir a la venta ha sido Flower.
Todavia no he escuchado todos los singles de Gackt, asi que no puedo opinar cual de los cuatro me gusta mas o simplemente, si me gustan todos o ninguno, pero claro, como el tiempo libre no es que sobre precisamente en mi vida ni aun siendo verano (lo que hace trabajar u.u) pues voy poniendome al dia en musica poco a poco.
Lo unico que estoy conectada en el mundo asiatico es por las noticias que voy encontrando y leyendo por ahi, pero de canciones, de estar tranquilamente en mi camita tumabada escuchando tan pancha lo ultimo en Jpop, Jrock y Kpop... creo que hace mucho ya de eso...

En fin minna, antes de que me supere la depresion por no tener vida de ocio con tan solo 19 añitos, os dejo con el video de la actaucion de Gackt en Music Station con la cancion de Flower.
Douzo!!

0 comentarios: