.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 21, 2009

[Comienza la gira de Super Junior: "Super Show II"]

Domo!!

No sabeis lo mal que me ha sentado el tener que madrugar... creo que me ha afectado mas e lo normal porque estoy que no me tengo y encima ando medio cabreada con el mundo, aunque no pregunteis la razon porque no la hay, simplemente que no he dormido lo suficiente y mucho menos, tan bien como otros dias.

Aun asi, parece ser que a medida que va pasando el dia mi mal dia y estado de animo negativo se esta apaciguando o mas bien, convortiendose en algo mas positivo... ¿vencida por el sueño? Tal vez, el caso es que lo que os traigo hoy ha tenido algo de "culpa" (culpa buena) de que ande un poco mas feliz que a las siete de la mañana.

Me resulta extraño que les tenga un poco abandonados, por no decir que algo injusto, pero nose, supongo que no les gustara ser noticia todos los dias en los Blogs y por eso parece ser que pasan mas desapercibidos que otros grupos que siempre tienen algo nuevo que contar.

Sea cual sea el caso, esta vez, es el turno de Super Junior (SuJu)


Por lo que, hoy, este es el dia de las fans de SuJu (incluyendome en el grupo de fans xD) ya que lo que hoy traigo es un breve resumen a modo de fotos de lo que ha sido el gran concierto de Super Junior en la capital de Korea del Sur, Seul.

Y es que, el gran concierto de SuJu, Super Show II, ha sido increible y sobre todo, muy divertido. La puesta en escena de esta larga gira de Super Junior comenzo el pasado dia 17 de Julio, durando tres dias, hasta el pasado dia 19, en donde predomino el caracter infantil y siempre divertido de todos los miembros de Super Junior.

Pasarselo se lo pasaron de vicio, y quien lo iba a decir, despues de ver las fotos de la conferencia de prensa y presentacion del inicio de esta gira por toda Asia... ver para creer.

La gira de Super Show II, pasara por las ciudades mas imporatantes de Asia, como son Tokyo, Pekin, Shangai, Bangkok y Taipei tras haber sido un completo exito en Seul llegando al numero total de 15 actuaciones.

En los tres dias de conciertos, Super Junior hizo un repaso a todos sus exitos y es que no faltaron canciones como U, Don't Don, Thirst y su mas reciente exito, It's You.

Tambien hicieron una parodia de la cancion Gee y claro esta, no podemos olvidar las actuaciones tanto a nivel individual como el de las distintas formaciones de SuJu: Super Junior T, Super Junior K.R.Y y Super Junior M, a cual mas espectacular.

El unico punto negativo de los conciertos es lo que ya se habia dicho y afirmado antes del inicio de la gira y es que, Super Junior no cuenta con todos sus integrantes este año, ya que, de los 13 integrantes que forman el grupo de musica koreano, actuan 12, quedandose fuera del proyecto nuestro amado Kibum, que por unas molestias en la rodilla de una anterior lesion no bien curada, no ha podido formar parte del gran Show.

Sin duda alguna, yo le he echado en falta, pero no solo en las actuaciones de estos dias, sino todo el año, desde que en la promocion de Sorry, Sorry no diera señales de vida ;;__;;

Sin embargo el punto positivo lo pone el como no egcentrico pero siempre amado "lider en las sombras", Heechul, que como es tan familiar y tan amigo de sus amigos, no descuida ninguna oportunidad que se le presenta para mandar saludos y muchos abrazos a Kibum (sin duda alguna, es un amor) *-*

Ahora, os dejo con esas fotos en donde la palabra sexy es la palabra dominante, a parte de que todos ellos, han cambiado bastante el look e imagen que quieren darnos para este nuevo Show.

Atentas al pelo de nuestro monkey, Eunhyuk que sin duda alguna impacta, de mi amor chino (bien que lo pregona cuando esta a la defensiva xD) Hannie, el dulce Sungmin y el siempre amigo de sus amigos, Heechul.

Vamos que ninguno de ellos tiene desperdicio. Os dejo con unos videos de ellos en el concierto (atentas al cuarteto formado por Hannie, Heechul, Siwon y Donghae... Dios como me gustan estos cuatro *¬*) y a lo que hace Hannie con los pantalones en mitad del concierto xD

Tambien os dejo un enlace con las fotos en descarga directa de la conferencia de prensa de SuJu con sus nuevos looks.

Douzo!!



0 comentarios: