.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 02, 2009

[Revistas "An An" y "Weeckly" & el beso de "Buzzer Beat"]

Domo!!

Otra presentacion en la cuenta de la reportera eCamY xD

Si minna, es que hoy, al igual que el pasado dia 30 de Junio, he vuelto a hacerle una pequeña visita al estadio Santiago Bernabeu, con la unica diferencia, de que, esta vez, no me he ido a las cinco de la tarde sino al salir del trabajo, a las ocho y cuarto o cosa asi.

Me imagine que no se formaria el mismo alboroto y locura que se desato con la presentacion de Kaka', y efectivamente, asi ha sido.

La verdad es que estaba sintiendo fatal por no ir a la presentacion de un jugador español como la de Raul Albiol, asi que, me decidi a ir ^^ Me ha venido bien que no hubiera tantisima gente como cuando lo de Kaka' ya que, he podido ir mas tarde (sin tragarme todo el calor de las seis de la tarde), he cogido un buen sitio (aunque no tan bueno como en el de Kaka'... el esperar tuvo sus frutos *-*) y bueno, no me puedo quejar.
Aun asi, esta vez, aunque estoy cansada, no es tanto como cuando lo de Kaka' (eso fue demasiado), asi que, por eso, no os dejo abandonadas en el dia de hoy aunque eso si, os voy a dejar con una entrada un poco mas breve que la de otros dias.

Pero aviso, que aunque sea corta, no quiere decir que no tenga ninguna imortancia... no no no, sino todo lo contrario y es que ¿Nunca habeis oido decir que lo bueno viene siempre en dosis pequeñas? Pues en este caso es un tanto de lo mismo.

Por eso aviso que si ya de por si el protagonista de hoy merece mucho no, muchisimo la pena de verlo, digo yo que sera algo curioso e interesante nee?

Y es que el Dios Yamapi ha regresado al Blog de JoHnnY's Fan-FannY's.


Ya se que parece o da la impresion de que el mismisimo Yamapi me estuviera pagando por promocionarle en el Blog, pero, ya quisiera yo que me pagara y precisamente no con dinero... xDD

En fin, que a lo que iba y venia, la cosa esta no solo con Pi sino tambien con su dorama Buzzer Beat, que se estrena en breve (menos de 15 dias >.<) y es que, a medida que la fecha se acerca, Yamapi se pone mas de moda, (aunque que leches, si nunca se ha pasado de moda el gusto por este ikemen)

Por eso es por lo que Yamapi vuelve a ser portada de revistas en el mes de Julio y eso es precisamente una de las dos cosas que os traigo.

La primera, las scans de las Revistas del mes de Julio de An An en donde Pi es en realidad Sex-Pi y de Weekly Tv en donde esta vez, aparece Yamapi pero con el aspecto a modo de reportaje del dorama en donde le veremos jugar al baloncesto (ummm, baloncesto con Pi *¬* xD)

La segunda de las cosas es un video del anuncio de Buzzer Beat. Si minna, otro anuncio, otra version, otra vez el Dios Pi como protagonista, aunque esta vez es en un video de no solo los cutrillos 15 segundos sino un poco mas extenso, lo podriamos considerar y llamar version larga si lo preferiis.

Lo que a la gente le ha llamado la atencion del video es el gran... Kiss (Beso), aunque nose porque tanto revuelo, porque gracias a Dios no es a la Ex de Kitagawa a quien besa sino a la prometida de Nagase xD (esperemos que no se enfade Nagase, porque el Dios Pi la haya besado, si es que a eso lo llamamos beso ¬¬)

Definitivamente, espero que ese "beso" o mas bien, pegada de labios, sea solo ficticia y para los doramas y que Yamapi no nos defraude con eso de que lo suyo no son los besos.

Mientras tanto y hasta que averiguemos si se le da bien o no, besar, os dejo primero con el video de Buzzer Beat y luego con las Scans de las Revistas de An An y de Weekly Tv del mes de Julio.

Douzo!!



Revista An An (Julio '09)




Revista Weekly TV (Julio '09)


0 comentarios: