.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 17, 2009

[Big Bang aterriza en el Music Station]

Domo!!

Lo primero de todo es pediros disculpas por no haber posteado ayer en el Blog y es que, lo siento pero el dorama de Iljimae estaba demasiado interesante como para dejarlo aunque fuera unicamente quince minutos o media hora.

Por cierto, y hablando de Iljimae, os recomiendo que veais este dorama porque no tiene desperdicio alguno, a mi me esta gustando mucho y es que no solo porque la trama es muy buena sino que a eso el de sumarle el factor protagonista tiene tambien gran culpa de que me haya enganchado.

Y es que el protagonista del dorama de Iljimae es ni mas ni menos que Lee JunKi *-*, por lo que, no me direis que no tira en un primer momento el ver el dorama aunque una no sepa de que va y si puede resultar entretenido (al final si que es muy entretenido)

Si, he dereconocer que en un 90% de los casos y doramas que veo, lo hago porque el protagonista me gusta, pero claro, tambien hay casos en donde dejo de ver el dorama porque es demasiado coñazo y soy incapaz de verlo (este no es el caso ^^)

Por eso, sin duda alguna, si teneis tiempo ahora en el verano, poneros a ver Iljimae, que ademas hay dos fansubs qe lo estan subtitulando (uno mas rapido que el otro pero bueno, eso ya es cuestion de gustos e impaciencia de cual quereis ver)

Ahora, despues de deciros el motivo de mi ausencia en el dia de ayer, ire al siguiente punto del dia, que para que engañarnos es lo que a todas os interesa nee?

Pues bien, los raperos hip-hopperos de Big Bang ocupan la plana de portada en el Blog en el dia de hoy.

Como bien habeis leido en el titulo de hoy, G-Dragon, T.O.P, Sol, D-Lite y V.I (asi es como se estan dando a conocer en Japon), han aterrizado en el programa de musica mas famosos y cotizado de Japon, Music Station.

Sin duda alguna, cuando me entere a principios de semana que iban a actuar en el programa me quede con cara de bobalicona y en un estado de estar flipando en colores y es que, no me digais que no es raro que un grupo que recien esta debutando en Japon y cuyos origenes son de Korea, a la primera de cambio les invitan a tal programa en donde sabemos mas que de sobra que los 'Reyes' de Music Station son aquellos grupos que forman la Johnny Jimusho.

Y sino recordar lo que costo que fueran los chicos de Tohoshinki (THSK) como invitados por primera vez hara ahora unos meses con la cancion de Survivor.

El caso es que esa invitacion ha causado sensacion y de ahi que al intentar ver el programa en directo me encontrara con un servidor mas que petado en la red, por lo que la actuacion la vi a trompicones.

Aun asi, y con mi mala suerte en cuanto a las mejore actuaciones refriere, ya ha habido mas de una amiga y persona piadosa que se ha apiadado de nosotras y nos ha colgado el video con una muy buena calidad y sobre todo y lo mas importante de todo, toda la aparicion de Big Bang de un tiron.

Por lo tanto, eso es lo que os traigo hoy, el video de la actuacion de Big Bang con su correspondiente mini-talk que es tan habitual en el programa y que como no, han necesitado un traductor que ademas nose como lo hace, pero siempre se pone detras de G-Dragon, aunque como el que mas ha hablado ha sido Taeyang (Sol), pues no ha echo mucha falta de traduciones de cara al publico ^^

Ahora si minna, os dejo con la actuacion de Big Bang por primera vez en el programa de Music Station cantando la cancion de Gara Gara GO!!

Douzo!!

0 comentarios: