.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 29, 2009

[El acoso a un Johnny]

Domo!!

Si Fan-FannY's, como habeis leido, el post de hoy es la de la desagradable noticia de que a uno de nuestros chicos pertenecientes a la compañia Johnny Jimusho esta siendo acosado.

Creo que esto esta a la orden del dia, y muy para nuestra desgracia, se esta poniendo muy de moda entre los jovenes idols no solo coreanos y japoneses sino asiaticos en general.

Cada vez, son mas las veces que nos encontramos con noticias de que a cierto actor le han llegado amenazas a su email, que una actriz ha contratado guardaespaldas por miedo a ser agredida o como en estos ultimos casos, que han intentado ser intoxicados por parte de las fans (aunque deberia decir y especificar mas en anti-fans)

Parece ser que la noticia de hoy no es tan "grave" como el del intento de intoxicacion o el de amenazas llegadas a su email y direccion particular (aunque no debemos de alegrarnos ya que podria haber ido a mayores)

En este intento y particular caso de acoso se ha centrado en el robo del telefono movil a uno de los Johnny's mas jovenes de la compañia.

Ha sido el caso de uno de los integrantes del grupo Hey!Say!JUMP, Morimoto Ryutaro.

El miembro mas joven de los HSJ, de tan solo 14 años, ha sido victima del robo de su telefono movil.

El sospechoso es un chico de 17 años que fue arrestado el pasado miercoles por la policia de la prefectura de Kanagawa. Segun fuentes oficiales, el chico a negado cualquier acusacion en cuanto al robo del movil se refiere.

El movil, fue robado la noche del martes sobre las 23:45 de la noche.

Paree ser que el chico es un fan de Morimoto y que ya en varias ocasiones habria seguido al joven idol. En Diciembre del 2008, la familia de Morimoto reporto a la policia el asunto del seguimiento hacia su hijo por parte de este chico.

Los hechos parecen darse de que Morimoto, sobre las 22:00 horas, habria ido a cenar a un restaurante cercano a su casa y hablar con el chico de los motivos por lo que le estaba persiguiendo. El chico, aparentemente amenazo a Morimoto con que tenia un cuchillo y cuando Morimoto saco su movil para llamar a su familia, el chico rapidamente lo cogio y huyo del lugar.
Fue encontrado y detenido a las pocas horas ya que la policia intervino a traves del ratreo del telefino de Morimoto, por lo que fue facil su detencion.

Tanto el manager de Morimoto como la propia compañia, la Johnny Entertainment, no han hecho declaraciones oficiales sobre el asunto.

Como podeis ver chicas, ya ni los idols mas jovenes estan a salvo... no me puedo creer que hayan amenazado a un chico de 14 años... y encima que haya sido un tio de ¡¡ 17 años !!

¿Pero es que no tiene conciencia ni un poco de madurez? Eso me parece mas de un asaltacunas que otra cosa, porque mira que ir a por el pobre Morimoto, cuando él iba con toda la buena intencion del mundo a hablar con el chaval... vamos que no lo entiendo.

Menos mal que todo parece haberse medio solucionado y que la cosa no ha ido a mayores, ya que si hubiera sido verdad lo del cuchillo, podriamos habernos encontrado con una desgracia aun mayor (que algunos jaopneses estan muy grillados de la cabeza ¬¬)

En fin minna, todas las fans de Morimoto y de Hey!Say!JUMP, podeis estar tranquilas porque a Ryutaro no le ha pasado y sigue con su vida de forma normal al igual que con las actividades con su grupo.

Ja Ne!!

1 comentarios:

YamaChii_2Min dijo...

Ashhh!! kmoo se les okurree amenazaar al pobree de hamtarokun T_T el no le a echo nadaa a nadiiee... pobre de mi hermaniitoo... ke miedo ke te digan ke tiienen un kuchillo O_o... Ashh! porsuertee no fuee mas gravee... demo~ esaas lokaas i lokos ke se hacen llamar "FANS" estan kompletamente chalados de la kabezaa... iia estoi hartaa de ke todos los dias me enkuentree kon noticias kmo estaas... primero empezaron kon yuto ii su hermaniitoo luego kon mi yamachan despues kon yuuri ii ahoraa kn ryutaroo? kee la korteen!... iiree especialmentee a japon a poner en suu lugaar a todos esos estupiidos/as...ASHH! ME SAKAN DE KICIIO!