.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 16, 2009

[Avería en los ordenadores]

Domo!!
Minna... ¡¡ Gumenashai !!

Ontoni Gume. Lo siento Fan-FannY's, siento mucho no haber podido actualizar estos dias el Blog, pero es que he tenido un pequeño problemas con los ordenadores de mi casa.

Primero se me estropea el ordenador de mesa y luego, unos dias despues, el portatil se me va a la porra.

Nose como lo hago, pero siempre que se acerca Agosto, los ordenadores de mi casa se van derechitos al cubo de la basura.


He intentado arreglar el ordenador de mesa, pero cuando lo lleve a arreglar van y me sueltan con que el arreglo me iba a costar casi 2oo euros, por lo que dije que no y me tuve que ir a comprar uno. Pensaba que no iba a tardar tanto en comprarme uno, pero es que, o eran muy caros o sus caracteristicas eran una "patata", y claro, ya me tenia que gastar dinero, pues que menos que pillarme uno bueno ¿no?

Por eso me ha llevado mas tiempo del que tenia pensado...me he pateado todas las tiendas de informatica y hasta que he encontrado uno, me las he visto negras.

Lo que mas rabia me ha dado ha sido lo del portatil porque apenas me lo compre hace 4 meses o cosa asi, y va y ya me ha roto... pero bueno, parece ser que ha sido porque el modelo en cuestion que me compre, salio defectuoso de fabrica por lo que, la compañia se ha comprometido a cambiarmelo por uno nuevo sin ningun problema.

Aunque eso si, como Agosto es par todo el mundo, como anda mucho personal de vacaciones, pues me va a tardar lo mio en llegar, ya que se han llevado el portatil ni mas ni menos que a Alemania, asi que... toca esperar pore l portatil.

Pero bueno, como ya tengo ordenador de mesa (espero que este dure mas que el anterior que anda que no me ha dado problemas el asqueroso ¬¬), espero poder poneros al dia y ponerme yo misma al dia en cuanto a noticias se refiere del mundo asiatico.

Lo peor de todo, es que todavia no he metido todos los archivos en este ordenador, por lo que, las fuentes por las que busco la informacion no las tengo a mano y claro, aunque me se algunos sitios de memoria, a todos los que tenia, pues no me acuerdo.

Espero poder meter la informacion a lo largo de esta semana en el ordenador y sobre todo, el poneros al dia aunque sean con noticias "express" en donde os comento un poco de cada noticia, y ya mas adelante si hay novedades del tema, detenerme y comentarosla con todo lujo de detalles.

Mientras tanto, espero que me perdoneis y que seais un poco pacientes con el tema de novedades de noticias de nuestros asiaticos favoritos.

Espero no tardar mas de una semana (haber si el tiempo que tengo libre, que no es poco a causa del trabajo, me de para ver como esta el panorama asiatico ^^)

Por el momento, en el dia de hoy os contare una o dos noticias. Por lo que, nos vemos de nuevo en un ratito.

Arigato por vuestra compresion y paciencia y Gumenashai.

Ja Ne!!

0 comentarios: