.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 18, 2009

[G-Dragon: Heartbreaker (MV)]

Domo!!

Dos entradas en una... eso si que es un regalo nee? Pero claro, es que estoy que lo tiro todo por la borda... sera que como andamos de soble celebracion, pues estoy euforica xD

Si minna, lo de doble celebracion no es solo porque hoy sea el cumple del estupendo, guapisimo unico lider del grupo Big Bang, G-Dragon, sino que ademas de eso, estamos de estreno en el Blog JoHnnY's Fan-FannY's.

Si alguna os habeis parado a ver las Categorias, habreis podido notar que se han añadido nuevas categorias, como ha sido el caso de los Books, las Descargas y demas cosas, todo ello para una mejor busqueda de lo que estais buscando en el Blog ^^

Pues bien, a parte de eso, hoy, con motivo del cumpleaños de GD y con las ya tantisimas ganas que tenia de empezar pero que siempre por un motivo u otro, me acaba echando para atras, comenzamos en el Blog con un nuevo proyecto.

Desde hoy, Fan-FannY's, podremos disfrutar de la seccion de FanSub de videos de nuestros asiaticos favoritos, bajo el nombre de Fan-FannY's como Fansub propio.

El Blog estrena... ¡¡ Fan-FannY's Fansub !!

Asi que minna, ya teneis un gran motivo para visitar mas a menudo el Blog, ya que no solo encontrareis la actualidad del momento en noticias y videos sino que ademas, encontrarreis la mejor musica asiatica y la traduccion de videos en donde en ocasiones dejare post a modo de encuesta para que eligais cual quereis que sea el proximo proyecto de Fansub.

Por eso, y con motivo de este esperado y estupendo estreno en el Blog, comienzo trayendoos algo relacionado con el estupendo lider del grupo koreano, Big Bang.

¡¡ G-DRAGON !!

Y es que como ya muchas sabreis y habreis podido leer en el apartado de disco de la semana, GD por fin se estrena como cantante solista, por fin podremos verle cantar en solitario y emprender el ya tan esperado desde el año pasado, carrera en solitario.

Su primer album, Heartbreaker, sale a la venta el mismo dia de su cumpleaños, osea, hoy, dia 18 de Agosto, y con motivo de sussalida a la venta, tambien ha salido el nuevo PV de este primer album.

Heartbreaker tiene PV con GD como maximo protagonista y no solo por la cancion y el album, sino porque para este nuevo proyecto G-Dragon ha cambiado radicalmente de look.

Atras ha dejado la melena y pelos desaliñados de los PVs japoneses de My Heaven y Gara Gara GO!, ahora nos podemos encontrar a Ji Yong con el pelo corto y teñido de rubio platino.

Vamos que esta tremendo, a mi me encanta como le queda este nuevo look *-* y no me direis que me equivoco nee?

Pues bien minna, lo primero de todo es dejaros con el estreno de ese nuevo Pv de GD, Heartbreaker, que of course, os lo dejo en descarga directa en su version RAW, y subtitulado en español.

Por fin esta aqui el primer proyecto del Blog JoHnnY's Fan-FannY's, espero que os guste y que comenteis diciendome que os parece el video ^^

Douzo!!
Descarga / Download: G-Dragon - Heartbreaker PV (RAW) (MediaFire)

Tambien, os dejo en descarga el 1st Solo Album de GD, Heartbreaker completo ^^

Douzo!!

Tracklist:
01. 소년이여 (Boy)
02. Heartbreaker
03. Breathe
04. Butterfly (Feat. Jin Jung)
05. Hello (Feat. 다라 Dara)
06. Gossip Man (Feat. 김건모 Kim GunMo)
07. Korean Dream (Feat. 태양 TaeYang)
08. The Leaders (Feat. Teddy, CL)
09. She’s Gone (Feat. KUSH)
10. 1년 정거장 (Station 1 year)


Descarga / Download: G-Dragon - 1st Album Solo "Heartbreaker" (MediaFire)

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
A decir verdad... me costó un poco acostumbrarme al nuevo look oxigenao' jejeje
Al final de tanto ver el MV, me he acostumbrado y hasta me gusta ><

La canción me gusta mucho también, me he viciado a ella o_O

Gracias por la descarga! Espero poder pasarme más a menudo por aquí de ahora en adelante :)
Un saludo! Ja ne!

eCamY dijo...

Hola Aude !!

Cuanto tiempo, sorry por no haber actualizado el blog a diario... estoy algo ocupadilla y no tengo mucho teimpo libre u.u

A mi me encanto nada mas verle el nuevo look, supongo que como en My Heaven los pelos que llevaba me ponian mala, verle asi fue de lo mejorcito *-*

Yo estoy viciada no solo con la cancion de Haertbreaker, sino con el disco entero aunque la cancion de Butterfly no me gusta mucho que digamos, pero el resto esta genial ^^

Thanks por comentar.