.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 22, 2009

[Yamapi y Kame: Puros sex-symbols]

Domo!!

Domo Fan-FannY's, ¿que tal estais llevando el verano? Supongo que genial, muchas de vosotras estareis tostandoos en la playa, otras dandoos un bañito en la piscina de vuestra casa, otras en las fiestas de vuestros pueblos, viajando por el mundo o bien con la family, amigos o novios... y otras, como es mi mero caso, en la gran ciudad del achicharramiento y contaminacion, madrugando y llendo a trabajar como una pobre currita...
Que afortunadas que sois todas aquellas que andais desconectando de vuestra ciudad y vida diaria... aunque claro, todo esto es envidia sana (o eso quiero pensar xD)

Muchas de mis fuentes andan escasas de noticias, los sitios originales ya ni os cuento y los mismos protagonistas de nuestras noticias en el Blog andan desaparecidos disfrutando de igual o mejor de las vacaciones que se han ganado a conciencia durante todo el año.

Otros en cambio tienen que "trabajar" y bueno digo lo de trabajar entrecomillado, porque eso no se deberia considerar trabajo, mas bien, sesiones light de pasar el rato.
Se que alguna pensara que las sesiones de fotos son cansadas pero ya os digo yo que no tienen comparacion con los trabajos realmente conñazos y estresantes que hay en el mundo.

Aun asi y hablando de los trabajos mas o menos duros, es lo que vengo trayendo hoy, y es que hoy les ha tocado el turno a dos ikemens que nada pueden envidiar en cuanto a titulos de Sex-Symbol.

Dos lideres en sus correspondientes grupos y dos lideres en las revistas de moda del pais nipon, son los que nos van a alegrar en un dia como hoy, donde el calor y el agobio nos acecha a todas.

Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), nuestra dulce tortuguita, Kame, y el gran Dios de entre los nuevos Dioses, Yamashita Tomohisa (NEWS), nuestro Yamapi, son los causantes de que en apenas unos minutos la temperatura no solo corporla sino la de nuestras propias habitaciones, se eleven hasta alcanzr maximos inssopechados.



Y es que, hoy toca sesion de Revistas, por lo que el alegrarnos la vista esta a la orden del dia, es nuestro menu particular en el Blog.
Kame y Yamapi, se han juntado en una misma revista para ponernos a tono, lo que nose es si la abran echo el mismo dia, y a la misma hora aunque en salas distintas, pero el caso es que, la revista Popeye, los ha juntado en el numero de Septiembre.

Y que quereis que os diga, pero encontrarse con semejantes fotos a la vuelta de las vaciones... asi da gusto empezar con la rutina diaria, que buen recibiento nee? aunque claro, aqui, en el Blog, os hago un pequeño adelanto y os dejo ya bien servidas y de manera gratuita las scans de sus correspondientes sesiones de fotos.

Los dos estan para mas de un favor, pero claro, eso ya lo sabemos, no es novedad decir eso, pero es lo que toca cuando se ven semejantes fotos.
Por eso, a modo de regalo veraniego, os dejo con esta increibles scans de Kame y Pi en descarga directa (si entrada breve pero bien cargadita de "alegria para el cuerpo" xD)

Espero que os gusten, porque lo que es a mi, me encantan *-*

Douzo!!

Descarga / Download: Scans Popeye (Septiembre '09) (MU)

Ja Ne!!

0 comentarios: